Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros,

Como va su semana, esero que super. Bueno a parte de saludar, quiera comentarles sobre una chica bien rica la cual ya he visitado en otras ocaciones, su nombre en la pagina es Sami, acá va mi reporte de acuerdo a la nueva tabla.

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  totalmente                                                     6,7
  • ¿Qué buscabas en la chica?  Pasarla bien, tener rico sexo y disfrutar el momento al maximo       6,7
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?  nada considerable, trayecto ya conocido jejej                 7
  • ¿Te costó comunicarte? nada ya habia agendado con ella el día anterior y confirmado antes       7

A favor

• Físico: delgadita bonito cuerpo, con un culito pequeño pero bastante rico, para comerla toda    6,8
  • Servicio: super rico todo, ella la ubicación genial, en fin todo mortal                                               6,7
  • Comunicación: bastante fluida, ya la he visitado en otras ocaciones así que todo bien fluido      6,5
  • Otro:

En contra

• Físico: poquita pechuga, pero con su culito rico se olvida, 
  • Servicio:
  • Comunicación:
  • Otro:

Oportunidad de Mejora

•  

Tu historia

Bueno acá va mi historia, como ya les comentaba ya la he visitado en otras oportunidades y todo siempre bien rico, en esta ocación ya llegando la hora del encuentro, le escribo que voy llegando, para que me avise cuando ingresar, llega el momento de su respuesta y paso a tocar el timbre, ahí me hace pasar esta bb con unos colales chiquititos con unas ligas y un top arriba todo color negro, rica ya se me iba parando cuando me iba a preparar para el ecuentro, tras darme la ducha y encontrarme ya bien seco jejje, salgo del baño y ella esperandome en la camita, rica delgadita, apretadita, bonita, para comerla toda, antes de empezar le pido me traiga su vasito de agua, para ir soltandonos su par de tallas y a lo bueno, besitos ricos, yo le empiezo a tocar la conchita, ella me agarra el pene masturbandomelo, mas besitos ricos, le saco la parte de arriba, para empezar a besarle sus tetitas una y luego la otra, más besitos ricos y yo ya con el pene a 100 full erecto, le saco los colaless y empiezo a deleitarme de su bella conchita, para proceder a darle un oral, empezando con pequeños besitos, para luego comersela toda, lenguita de arriba abajo, adentro, a su campanita, a toda, a sus labios todo, mientras yo hacia eso, ella lo disfrutaba un monton, estaba rico todo para ambos, dando rienda al placer sin inibiciones, bueno ya con eso como preambulo era hora de empezar a culiar rico, asi que le pido que me ponga un forrito, así que ella aprovecha de hacerme un oral previo para luego recostarse de espaldas, para que yo le empezara a dar a lo misionero, ya una vez dentro empiezo a darle suavecito para que se vaya acomodando de apoquito, poco a poco hasta empezar a darle mas fuerte, entre medio besitos, besitos en sus tetitas y movimiento de empuje leve, para luego ya ir contodo, culiarnos rico, duro con quejidos de placer por ambas partes, tras varios minutos de esa intencidad termino acabando, pero con ganas de más, así que parto al baño a darme una pequeña ducha para sacarme los fluidos que hayan quedado en mi pene y el poco de sudor, vuelvo a la camita a proseguir en lo que estabamos, otros besitos para iniciar el fuego, y le pido que me haga un oral, a lo cual ella tras un par de tallas sobre eso, pasa a comerme el pene con su boquita, arriba abajo por el lado, la cabecita, ay todo bien chupado y yo con los ojos blancos, caliente al maximo, me encanta como me lo chupa la Sami, tras eso q es tan pero tan rico, afina detalles y ella procede a cabalgarme arriba, yo tirado hacia atras tocandole las piernas, sus tetitas, mortal todo, luego cambiamos y ella se puso en cuatro, con esa vista fantastica, paso a meterselo en su conchita por atras y empiezo a darle, ahora ya era con todo de una ya no era necesario ir despacio, asi que le di con todo lo más que pude jejje, hasta que me canse, asi que me sente en la cama y a ella le pido que se quede así, yo paso mis piernas por arriaba de sus pantorrilas, para que ella se lo metiera y me diera sentones arriba hasta matar el bicho jejejje, me encanta culiar así es tan rico, se siente mortal el pene, asi nos dimos sexo unos buenos y ricos minutos, quejidos de placer por ambos eran coro, me falto tiempo para poder haber acabado rico, pero nos pilla la hora y para no demorar a la chica, dejamos nuestro encuentro hasta ahí.

En fin espero les haya gustado mi reporte. Besitos Sami 

Enlace al comentario