Jump to content

Nicolle

Berlín

Publicaciones recomendadas

64_Venezuela.svg 24 años. Med: 94-66-97 1.62 de alto.

Metro Manuel Montt / Lun a Vie.

Nicolle Nicolle Nicolle Nicolle

+56961271124

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $70.000 por hora.

"Mi servicio incluye besos y trato de polola, sexo oral sin condón (según higiene),  contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales consultar."

Revisa los reportes de Nicolle

• Like 2
  • DevilLove 1
  • Love 2
  • Devil 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

¡Hola chicos buenos dias! 💕 Horitas disponibles desde las 10. Les recuerdo que mi atención es de pololita, y que la calidad de la atención va a depender de tu higiene personal. Por lo mismo también me reservo el derecho a no atenderte si no cumples con lo mínimo. 🌸 Los invito a disfrutar las comodidades de un depa privado, en una hora relajada junto a mi compañía. Los espero 🥰.

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Chicos: nuevamente les voy a hablar sobre mi atención y la higiene con la que se presenten en mi depto.

Para mi es muy incomodo decírselos cuando vienen, así como tener que decirlo acá de como se tienen que presentar frente a una mujer. 

Por favor, absténganse de venir si tienen mal olor o verrugas. 

Antes de pedir alguna hora conmigo, revísense! No me hagan perder mi tiempo, ni hacerme pasar un mal rato. 

Soy una mujer súper aseada, siempre estoy pendiente de hacerlos sentir cómodos, y que se note que en mi depto esta todo limpio y ordenado.

Lo mismo pido a quienes me visitan. 

Eso! Los sigo esperando con mucho amor😊💞 Agendando para la semana que viene.

Feliz fin de semana💋

Editado por Nicolle
Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡¡¡Feliiiiz añooo mis lindos!!! 😍❤️

Les deseo un hermoso Año Nuevo, lleno de cogiditas ricas😈😂

Paso para informarles que estoy en unas mini vacaciones😎 y regreso el Lunes 10 de Enero. Pueden escribirme el fin de semana si quieren agendar con anticipación. 

Besitos ricos💋🥵🥵

Editado por Nicolle
  • Like 1
  • DevilLove 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...