Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos,

Junto con saludar a todos, quería dejarles mis comentarios sobre esta bella chica Tamara, la cual ya he visitado en otras oportunidades y siempre ah sido todo super rico.

De acuerdo a la nueva tabla presentada, les comento

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? : Cumple con todas las espectativas que te hagas de ella.
  • ¿Qué buscabas en la chica? : A mi en realidad lo que más me gusta es tener buen sexo placentero con las chicas.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? : Coordine más menos tarde con ella ese día, había terminado una comida reunión y le mande un msg, si tenía disponibilidad, ella aún no llegaba, así que entre yo ir y ella llegar, diferencia de minutos.
  • ¿Te costó comunicarte? : Como les comente anteriormente ya la he visitado en otras ocaciones, y siempre ha sido todo muy fluido.

A favor

• Físico: tiene un fisico precioso es delgadita, todo bien puesto y bello de ver y tocar obviamente mi nota 6,8
  • Servicio: excelente 6,8
  • Comunicación: genial es super simpatica 6,9
  • Otro: La ubicación es re piola, super conectada, y no hay conserjes 6,8

En contra

• Físico: nada todo bien, pechugas ricas, cola hermosa, nada en contra
  • Servicio: S/C
  • Comunicación: S/C
  • Otro: S/C

Oportunidad de Mejora

•  

Tu historia

• Bueno acá va mi historia: Ya po despues de la pequeña reunion que tuve, su par de sour y me prendi, andaba caliente con ganas de culiar rico, eso eran tipo 13:20, asi que ya po como no veía hace un tiempo a la Tami, le envíe un msg, a ver si tenía disponibilidad para las 14:00, me dijo que aún no había llegado, así que dejamos todo para las 14:30, así tenia tiempo para preparse y todo, cuento corto llegan las 14:30 toco el timbre y me abre esta ricura de mujer, con su vestidito ajustado color negro, pelito castaño crespito largo, bonita cara, en fin toda rica, en fin su besito de recibimiento, paso a darme la ducha respectiva, y quedo listo para el combate, ahora viene la parte rica de todo esto jeje. Bueno como tiene el baño en la misma habitación, salgo y ella ya me esperaba en la camita mientras yo me terminaba de secar, salgo con la toalla tapandome la parte de abajo y nos empezamos a dar unos besitos para partir, ya con eso se empieza a parar y justo se me cae la toalla, jaja asi que quede listo para que ella me agarra el pene y yo tocara su conchita mientras nos besabamos, rico todo ahí ya estaba re caliente y ella baja y me empieza hacer un oral bien rico, bien chupado, ahí estaba yo gozando parado y ella acostadita chupandome el pene un buen rato, despues de eso yo tambien quería comerla toda, así que me subi a la cama y empezamos a hacernos cariño en un 69 de lujo, le comia toda su conchita bella, sin olores, todo muy rico, le pasaba la lenguita, despues de ese preambulo tan rico, nos dispusimos a darnos con todo, así que para partir ella empieza con una cabalgata bien restregada, par yo luego darla vuelta y darle en 4 de manera gentil y a un paso piano, para despues aumentar velocidad e intencidad, quejidos de placer por ambas partes, paso a pedirle que se acueste para proceder al antiguo misionero, que siempre es rico hacer cuando hay frio, aprovechando la posicion (daba rienda suelta a las caricias y besos, para tambien comerle sus ricos pechos de su piel blanca, bella y suave, ricos al tocar con la mano y exquisitos al comerlos con la boca), no recuerdo exactamente que más hicimos pero es de unas de las mejores que nos hemos pegado, culiamos mortal según mi estandar de placer, al final creo que termino acabando cuando le cruzo las piernas hacia un lado y continuo dandole de frente, tocandole sus ricas piermas, uf mortal todo!!. 
  • Segúndo Round, despues de darme una duchita para sacarme el sudor y fluidos de mi pene tras sacarme el condon, besitos ricos altiro para darnos calor, ya que habiamos quedamos prendidos de lo anterior, ella se sube pronto para seguir, pero ahí las ganas de ir al baño a orinar me gararon, cuek jjejeje, quizas el pisco sour, pero filo ya la primera habia durado un monton y nos quedaban algunos minutos, asi que tras volver, procedo a realizarle un oral a ella mejor, le besaba su conchita con cariño al ritmo de la musica que ella habia escogido, la cual era de mi absoluto agrado, le comia la campanita y sus labios y con mi mano derecha sentia como se movia su guatita y se contraía cuando le comia su conchita, extaciados al maximo yo al comerla y ella al sentirlo, me toma la cabeza con sus manos para que la comiera con mas dureza, su guatita se contraía más y más, hasta que acaban sus espasmos y contracciones con una gran sonrisa de placer al igual que la mía.  En fin todo muy rico y siempre es agradable visitarla y conversar sus cosillas
  • Un besito para la Tami, 
  • (El 15 de agosto del año pasado, cree mi cuenta, un año en este gran foro y grupo de chicas :) )
Enlace al comentario