Saltar a contenido

abella de sv


Recommended Posts

  • Nombre: Abella
  • Edad: 10 o 20 x ahí
  • Estatura: 1.65 al ojo
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: providencia 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: hay... tuve mala cuea en lo latero del tipo pero pase igual xD
  • Teléfono: El publicado en su perfil
  • Comunicacion: a ratos lenta por "mala señal" según ella

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 buenísima figura ... nada de decir ...la mina es rika
  • Rostro: 6 linda tbn... de labios finos
  • % Photoshop: 5% tapa lo que encuentra que esta de más pero es ella 100%
  • Tetas: 6.8 ricas.. agarrables,  chupables y acorde a ella
  • Cola: 7 lo mejor de lo mejor esa postal en 4 es una maravilla
  • Pussy: 7 hermosa, sin olores raros... y comible todo el rato 🤭

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5.5 piolita a veces timida.. se pegaba mucho al celu pa mi gusto.. pero una vez sacándola de ahí un amor
  • Besos: 5.8 buenos pero pocos
  • Anal: nota + comentario: no pregunté 🤷‍♂️
  • Oral: 5.8 en el aviso dice s/c pero no fue así.... e probado mejores 😅
  • Meneo: 5.5 algo le metia de vez en cuando pero la mayor parte del tiempo tuve que hacer yo la pega
  • Sonido: 6.5 pocos tbn pero se sintieron reales
  • Ambiente: 7 depa ordenado y limpio... nada de olores extraños o algo que mencionar... al igual que el baño y la ducha funcionaba todo perfect 👌🏻
     

Precio v/s Calidad: 5.5... siento que aun no vale lo que cobra.... quizás el echo de la falta de experiencia... cosa que obviamente podria mejorar mucho.... así ke no se pongan mermes y tratenla  bien para que dure arto y en una de esas probar de nuevo la experiencia 😁👌🏻

Tu historia

esto fue la semana pasada después de una vuelta al centro a hacer tramites... contaba con tiempo libre así que decidí hablarle a ella y su amiga del mismo depa Emily pero al parecer no estaba... así que agende al poco rato de hablar con ella y afinar detalles pa la visita.....

llegando al lugar paso a registrarme (lo tipico) y aquí fue un poco caotico por que no sabia mas que el número del depa... y el conserje empezó ¿que torre es? ¿como se llama la persona? y bla bla bla... en eso se lleno de gente en la recepción... abella me responde la torre y el conserje no se hizo más problemas y me permitió ingresar ....

al subir y tocar el timbre... se sienten los tacos de ella acercándose a la puerta y cuando abre... veo un bombonazo loco en un traje negro... ajustado lo que hacia resaltar sus impresionantes curvas... insisto físicamente la mina es TREMENDAAA...!! 

luego de una pequeña platica ducha de rigor y al salir tbn note que le falta iniciativa a la chiquilla por eso sigo insistiendo que a mi parecer el precio esta exagerado... no se desenvuelve de la manera que uno esperaría... mmmm no se... más atrevida quiza... jugada será la palabra... mmmm no sé... ( en una de esas entra aquí lo inexperta de la srta. )

en mi opinión cada quien en efecto puede cobrar lo que le plazca o parezca justo... así como tbn uno elije si ir o no... pero si la instancia de compartir la experiencia en el portal se dá....  lo hago de la manera más neutral y cercana a mi experiencia con la musa... 

en fin

del 1 al 10 mi resultado seria 5... faltaron esos detalles calentones y jugados que unos espera al probar estas experiencias 

 

ojala les sirva el reporte

y a modo de comentario.... no se calienten a pagar lo exagerado con chicas que cobran de más en comparación a su servicio...

 

saludos a todos los califas 

🏻😎

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...