Saltar a contenido

Hablemos de Hipótesis


im.stillalive936

Recommended Posts

Durante estas últimas horas a surgido una duda en mi cabeza, ¿Chile es un país en donde si "alguien" o "algunos" te quisieran muerto, podrías estarlo... ?, de ser así, ¿Quién o quienes serían esos "alguien"?... porque desde esa perspectiva, Chile sería un país "seguro para vivir", ya que, estaría todo "bajo control"... no es así... A que voy con esto, que bajo este paradigma o "hipótesis", no sería posible que se colara "un" wn loco o "varios" wns locos que hagan estupideces, como por ejemplo, hacer cagar las estaciones del metro, como ya vimos que pasó... y en más de una... Y bajo esta misma perspectiva, cosas como el narcotráfico o la corrupción, serían totalmente "controlables"... y servicios tan altamente consumidos como la prostitución, serían medianamente regulados de buena manera y todo funcionaría de manera segura...

A que voy con toda esta parafernalia o cuál es realmente mi duda en cuestión, ¿Chile es uno de esos países en que "alguien" o "algunos" mueven los hilos para que todo funcione como funciona...?, ¿Qué creen ustedes?.

Recuerden que todo esto es solo una "hipótesis".

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cresta madre! Oyeee pero acá se se habla de temas scorts, la voladitaaaa jajajaja.  Pucha amigo optó por vivir el ahora, disfrutar del placer. Si bien son temas de índole, le restó importancia, chile es una versión fruna de EEUU, eso diré. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...