Saltar a contenido

Publicate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

¿Te gusta la página y quieres publicarte? Envíanos la siguiente información a [email protected] o al whatsapp +56 9 9492 7436

  • Nombre Artístico
  • Edad (Exclusivo para Mayores de 18 años, si tienes menos ni se te ocurra!)
  • Nacionalidad
  • Estatura
  • Medidas (90-60-90)
  • Número de Teléfono
  • Ubicación 
  • Metro mas cercano
  • Horario
  • Que dias trabajas (ej. Lun a Sab)
  • Servicios incluidos en la tarifa
  • Servicios adicionales, con costo extra
  • Costo del servicio
  • Al menos 5 fotos (Deben ser tuyas)

¿Qué incluye estar publicada acá?

  • Tu propio anuncio donde podrás escribir y subir todo el material que deseas.
  • Un perfil donde estará toda tu información, tu muro y galerias de fotografias o videos.
  • Un lugar en la página inicial del sitio con un enlace directo a tu anuncio.
  • Podrás actualizar tu estado y agregar historias diariamente para que los visitantes sepan que estás disponible.
  • Tranquilidad de estar publicada en un sitio serio en donde la administración no bajará tu anuncio porque sí o porque estés publicada en otro sitio y acá nadie te hostigará.
  • Más información detallada leer a continuación.

Puedes contactarnos al siguiente WhatsApp.

+56994927436

publicate en sectorvip.cl             llamanos

Es importante señalar que sectorvip.cl se reserva el derecho de admisión, publicaciones falsas y fotos no son bienvenidas y perderás tu dinero.

Exclusivo para anunciantes mayores de 18 años.

(A contar del 2023 la acreditacion de identidad sera obligatoria para todas las publicaciones nuevas o renovaciones. Para esto se debe enviar copia del documento de identidad ya sea pasaporte, carnet, dni o cedula donde debe verse claramente la fotografia, fecha de nacimiento y rut o equivalente)

Las publicaciones son individuales, si trabajas con amigas estas deben estar publicadas en sectorvip.cl. es OBLIGATORIO etiquetarlas si las mencionas, en caso que no se etiqueten las amigas perderas un dia por cada etiqueta que no realices.

Independientes:

Publicacion de 15 días.

  1. Personal e intransferible.
  2. No permite cambio de nombre.
  3. Permite subir máximo un book de fotos.
  4. Permite subir máximo una portada semanal.
  5. Se permite una pausa, no puede ser mayor a 30 días.
  6. Publicaciones en los muros son ilimitadas, No se permite spam, menciones, publicaciones de terceros u publicitar otros sitios o redes sociales.
  7. Permite publicar 3 historias cada 24 horas.

Publicacion de 30 días.

  1. Personal y transferible.
  2. Permite un cambio de nombre con un mínimo de 7 días a transferir. (en caso de menos días puede transferir a otra ya activa).
  3. Permite subir máximo dos books de fotos.
  4. Permite subir máximo una portada semanal.
  5. Se permite dos pausas, no puede ser mayor a 30 días.
  6. Publicaciones en los muros son ilimitadas, No se permite spam, menciones, publicaciones de terceros u publicitar otros sitios o redes sociales.
  7. Permite publicar 3 historias cada 24 horas.

 

Agencias o Amigas.

Publicacion de 15 días.

  1. Personales y transferibles a otras publicaciones activas del mismo grupo.
  2. No permite cambio de nombre.
  3. Permite subir máximo un book de fotos.
  4. Permite subir una portada por semana.
  5. Se permite una pausa, no puede ser mayor a 30 días.
  6. Publicaciones en los muros son ilimitadas, No se permite spam, menciones entre mismo grupo, publicaciones de terceros u publicitar otros sitios o redes sociales.
  7. Permite publicar 3 historias cada 24 horas.

Publicacion de 30 días.

  1. Personales y transferibles a otras publicaciones del mismo grupo activa o no.
  2. Permite un cambio de nombre con un mínimo de 7 días a transferir.
  3. Permite subir máximo un book semanal de fotos.
  4. Permite cambio de portadas sin límite.
  5. Se permite 2 pausas, no puede ser mayor a 30 días.
  6. Publicaciones en los muros son ilimitadas, No se permite spam, menciones entre mismo grupo, publicaciones de terceros u publicitar otros sitios o redes sociales.
  7. Permite publicar 3 historias cada 24 horas.

(*) un book de fotos debe contener mínimo 5 fotos, no se republicaran fotos de los muros en los books, fotos borrosas, distorcionadas, con stickers, frases o recortadas.

 

Reglas generales.

  1. Se implemento la cuenta certificada, permite a quienes anuncian con nosotros acreditar su identidad permitiendo dar mayor confianza en la veracidad de la publicación, el anuncio es personal y no puede ser usado por tercera persona.
  2. Sectorvip.cl no tiene amigos, nadie ira de parte de nosotros a acreditar publicaciones, solicitar favores, dinero o sacar ventaja alguna, si eso sucede, denúncielo porque es una persona queriendo realizar un engaño o estafa y no forma parte de nosotros.
  3. No se permite publicar una nacionalidad distinta a la suya aun cuando tenga residencia de otro país, lo que si se permite es no mencionarla, ocultarla.
  4. Los cambios de teléfono, descripción, servicios incluidos o adicionales, valores, ubicación, usuarios y claves son libres, sin límite.
  5. Se permite subir 3 historias cada 24 horas o ilimitado el uso en el muro en cada publicación, puedes subir fotos tuyas o de alguna compañera que debe estar publicada en sectorvip.cl mencionándola con su usuario, el uso del muro es personal en cada publicación, no tiene limitantes a excepción de contenido prohibido por ejemplo fotos, videos o insinuación de menores de edad, drogas u acto penado por ley o alusión a lo mismo.
  6. Todas las publicaciones según su tipo pueden mantener pausas con un máximo de 30 días, luego de este período de tiempo sino se usa la publicación se pierde, sin excepción.
  7. El mínimo para publicar son mínimo 5 fotos de una calidad razonable (fotos de mala calidad serán rechazadas), no se republicaran fotos de los muros en los books, fotos borrosas, distorcionadas, con stickers, frases, marcas de agua o recortadas, no deben ser fotos repetidas, explicitas en primer plano o que no permitan distinguir claramente si es o no la persona que publica, una foto del book independientemente si muestra o no rostro debe ir a rostro descubierto para certificación o en su defecto un corto de video donde mencionará su nombre e indicará “autorizo publicarme en sectorvip.cl”.
  8. Está prohibido mencionar, sugerir o subir fotos de amigas o prestar la publicacion, compañeras u otras escort o masajistas que no estén publicadas en sectorvip.cl, la primera será una advertencia con la penalidad de no poder usar el muro durante 48 horas, la siguiente tendrá un descuento de 3 días de su publicación y así sucesivamente por cada penalidad.
  9. En sectorvip.cl no le cerramos la puerta a nadie, pero debemos mantener un espacio agradable por lo tanto queda prohibido usar la cuenta personal, falsa, cuentas o muros de terceros para generar funas, discordias, venganzas o conflictos internos o personales; al realizar alguno de estos actos la administración bloqueará la o las cuentas usadas como también las cuentas que hayan utilizado el mismo celular o computador de donde se conecto, tengan estas o no idea de que se usó el mismo celular o computador para realizar este acto, es decir, no hay justificación más que debas reclamarle a quien lo hizo sin permiso.
  10. Prohibido subir fotos falsas, con abuso de filtros o ediciones de fotos de terceros en historias, muro o publicacion, en caso de dudas la administración solicitará acreditar identidad, además de solicitar la misma foto a rostro descubierto para acreditar que pertenece a la publicada. En caso de negación y caso omiso autorizara a la administración a dar de baja su publicación pudiendo perder los días aún vigentes.
  11. Sectorvip.cl es marca registrada, cualquier uso indebido de su marca o contenido sin autorizacion explicita o acreditable permitira a la administracion iniciar las acciones legales respectivas, somos muy agradables en el dialogo, si necesitas algo simplemente contactanos. 

Administración.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Publicate en Sector VIP
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...