Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Berlín

Reglas Básicas de Publicación

Publicaciones recomendadas

Generales

Para llevar una buena relación entre los usuarios de esta comunidad queda estrictamente prohibido:

  1. Insultar, tirar mierda, extorsionar a cualquier usuario del sitio (ya sea miembro o chica).
  2. Nadie es dueño de la verdad  y todas las opiniones son válidas siempre y cuando no pasen a llevar a otras personas.
  3. Insultar y/o denigrar a las chicas con comentarios como "maraca", "puta", etc. Estos insultos no vienen al caso y el usuario que insista en escribir así quedará con una advertencia con posterior bloqueo del sitio.

Los comentarios realizados que hagan alusión a los temas mencionados serán editados borrando el contenido.

Particulares

  1. En la sección de publicaciones (chicas bajo y sobre 45k) solo podrán escribir las chicas en sus respectivos anuncios. Esto tiene por objetivo evitar demasiado spam. Si desea realizar algún comentario de una chica hágalo en la sección de reportes.
  2. Los miembros podrán escribir y crear nuevos temas en las secciones del Club de Toby y podrán participar en todas las rifas y sorteos que deseen.

Reportes y Comentarios

  1.  Evitar dar demasiada información: La mayoría de las chicas tiene su vida privada y por eso se solicita no dar detalles tan explícitos como por ejemplo: "tiene un tatuaje de una mariposa en la pierna", "dirección exacta de alguna chica", "publicar datos personales", etc. La información privilegiada es un tema no menor. 
  2. Evitar endiosar a una chica. La idea de aportar es ser lo más objetivo posible de tal forma de realmente aportar sobre la atención de una chica. 
  3. Seguir el formato de reporte definido por SV.
  4. se aceptan 1 o dos fotos de la chica del reporte en el primer reporte o más fotos que hayan sido sacadas por algún colega con previa autorización de la musa en cuestión. No es necesario subir y subir fotos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Público

Sitio exclusivo para mayores de 18 años, ya sean miembros, visitas o anunciantes. Al crear una cuenta y/o visitar el sitio aceptas tu mayoría de edad.

Sector VIP

No somos una agencia y no tenemos relación directa con las anunciantes, siendo ellas mismas quienes realizan las publicaciones en los anuncios.

Top Semanal

×
×
  • Crear nuevo...