Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buena compañero de caxas!

Referente a Michelle te daré los Pro y contra de esta Teen, es una lolita negrita cómo un chocolate Hot, es 100%venezolana.  

Pro: Es juvenil, es TEENLOVERS , es delgada, sus rasgos son muy exóticos, tienes aires desendencia Hindúes, es sumisa en un 70%, tiene el pelo afro, es de cuerpo flexible, da todos los besos que quieras(pero no busca), es aguantadora en varias posiciones 😈, incluye americanas dentro de su servicio, lo más rico es su culito en 4 es una delicia , su chorito es negro jajajaja buen sabor.

Contra: se persigue con el condon (psicopateo), no permite dedos en su vagina, tiende a ser mecanizado su servicio, es tímida, no es muy conversadora, le falta experiencia, al final cuando ya terminas te quiere despachar rápido. 

suerte 🍀 

Pd:🐰🔥

• Like 1
Enlace al comentario

Comparto la opinion de @Onfire para teenlovers ella es perfecta, pero en lo personal su atencion deja que desear y no por que sea pesada sino que es muy mecanica, quisas es solo que le falta experiencia y soltarse mas, yo discrepo con lo de los besos, fui el sabado y me dijo que lo unico que no se podia eran besos y dedos asique por ahora la recomeidno para la experiecnia con una morenita teen y esperando que mejore 

• Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Guarimango dijo:

Leer comentarios referencia la.posible.visita. La.chica.se.ve bien.hechita, ojala.y considere para bien lo.expuesto.aca.

Colega vaya con confianza, le doy un detalle cuando la tenga de frente le canta todos los servicios jajajaja créame la mujercita será sumisa 😈🔥, a mi me dió todos los besitos y más 💕

Enlace al comentario
hace 16 horas, Onfire dijo:

Ojo! @Guarimangoy @Chalossa esta musa está atenta a los comentarios y a las críticas constructivas, ella sabe que debe mejorar, así vender su pyme, tiene potencial.

srta. @Michelle SV su servicio debe mejorar en Pro, ya ha tenido buena experiencia y que mejor conmigo jijij 💕😋😈

Coincido contigo bro, para mi ella tiene mucho potencial, su servicio para nada es malo, a mi me gusto de hecho debo su reporte

• Like 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, Living dijo:

Hola

gracias @Onfire @Chalossa por las referencias...aparece y desaparece en la semana...veré si este finde aparece y puedo salir a comprar el pan jajajajaj...me gustan las minas de Ebano...

La idea es sumar compañero, ya tiene una idea, le deseo la mejor caxita con esta musa, mucha suerte 🍀
jajaja salir a comprar pan jajajaja no se olvide del vuelto, quedará loquito. 

hace 2 horas, Simón A. dijo:

Ésa frase es tentadora sobre todo para los qué a veces tenemos buena llegada.

Usted sabeeeee! Vida infinita a las sumisas 😈💕👌.

Enlace al comentario