Saltar a contenido

Lucy de SV


Recommended Posts

Dado que al parecer se perdieron los reportes de Isi, me haré el amable y paso por aquí a dejar mi testimonio.

  • Nombre: @Lucy25
  • Edad: alrededor de los 20
  • Estatura: Menos de 1,6
  • Internet:  SV
  • Precio: $35x2 en Promo hay que aprovechar cuando se puede.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Vitacura.
  • Lugar: Departamento tipo agencia.
  • Conserje: Mero trámite, sin drama
  • Comunicación: rapidita por WhatsApp, todo clarito

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura = 6,5 liiindas curvas
  • Cara = 6,5 de pelo suelto, me mata.
  • Nivel de Photoshop= No cacho, de seguro que eliminación de tatuajes y buenos ángulos, pero no más, o sea su cola es tal cual ?
  • Trato: 6,5 como quién recibe a un amigo cualquiera y se lo come (Punto).
  • Besos = 6,5 ricos, me daba mordidita de labios y todo, nunca me negó un beso.
  • Tetas = 6 No son grandes, pero me gustaron harto y estimuladas con el pezón paradito, me mataron.
  • Cola = 7 grandecito, se lo agarré fuerte mientras me cabalgaba.
  • Pussy = 7 mmm full depilación, rica rica y eso que yo normalmente no bajo por esos lados.
  •  Mamón = 7 Me gustó harto, pero más que nada por su actitud, sin ataos y too el rato que quise.
  • Movimientos = 6,5 1er tiempo le tocó cabalgar y fue un real placer, en el 2do partimos en 4 un espectáculo esa cola.
  •  Calidad de sonido= 6,5 creo que no fingió nada, no le habré sacado lágrimas pero si un suspiro.
  • Anal = Niiiiidea, pero de que tienta ........  Tienta! Creo que es adicional.
  • Ambiente = 6  Depa Grande y harto bullicioso, pero las piezas son Bkn.
  • Precio v/s Calidad: Aaaaalto, volvería más de una vez.

Promedio Final: Alrededor de 6,5 aprobada con estrellitas.

La histeria:  Me recibe la pequeña a patita pelada y Calzas, un besito cuneteado todo bien súper piola, ducha, conversa poca, un par de besitos más y Mamónnnnnnn, era Justo y Necesario, después de un buen rato pasamos al accidente, nos dimos vuelta (69 pal q no cachó), weno del verbo weno, de ahí aplicamos látex y a cabalgar la pequeña, utilizó distintas técnicas y velocidades debo reconocer que me dio como caja, al final ambos terminamos transpirados y 'rendidos' después del primer tiempo, bueno eso de rendidos es el rollo que me pasé yo al menos jajajaja.

Una conversa poca, paso por el agua para sacar los restos de fluidos y los jugadores de vuelta a la cancha, nuevamente  partimos con el oral y mucho rato debo confesar, así que lo disfrute como corresponde, a su debido tiempo me ponen el gorrito con la boca y decido pararme a la orilla de la cama, no sé si la chica es clarividente o qué?? porque inmediatamente se puso de rodillas ofreciéndome su retaguardia, me encanta esa complicidad que se da a veces jejejeje. En fin, ahí me encontraba yo, de pie a la orilla de la cama aplicando el mítico MeteySaca (ref. Naranja mecánica), mientras observaba esa hermoza cola, a ratos mis dedos se escapaban y tendían a perderse acariciando el nudo de Paté y a pesar que no es un tema que me agrade tanto ...  igual me bajaban unas ganas de darle por Detroit que ni te explico jajajaja.

De ahí ya se vino la cabalgata respectiva pa matar al soldado, claro porque mis piernas ya flaqueaban y no pude seguir de pie, igual me atrevería a decir que el 'game' terminó medio empatado, después de eso, ambos tendidos en la cama conversando relajadísimos dejamos que el reloj marcara la hora…..

Ducha, beso de despedida, declaración de “amor eterno” y de vuelta a la realidad, ya en el metro ohhh, se acabó lo de  “eterno” jajajaja.

Me encanta la Isi, además al ser como un poco Tímida o Piolita, no hay tanta conversa y el tiempo se aprovecha en lo que corresponde y así el objetivo se cumple al 100%.

Creo que ella no es recomendable pa Novatos o débiles de carácter, porque puede haber Alto riesgo de Adicción o Empotamiento JAJAJAJA, naaa fuera de broma, un encantó la chica, como pa hacer el esfuerzo y volver a verla.

Saludos!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ragnar (19 de abril)

Datos Generales :

  • Nombre: Isidora 
  • Edad: 21 años 
  • Estatura: 1.55 
  • Internet:  SV
  • Precio: rifa más adicional
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: departamento
  • Conserje: pregunta y deja pasar
  • Teléfono: +56971562258
  • Comunicacion: corto y preciso por wsp. 
  • Notas servicio:  Contextura: 6.7 rica, flaca. 
  • Rostro: 7.0 tiene cara de picarona que te invita a la maldad
  • % Photoshop: 5% borra tatuajes. 
  • Trato: 7.0 simpatica como de follamiga.  
  • Besos: 7.0 besos calentones de los que me gustan. 
  • Tetas: 6.5 acordes a su contextura de teen. 
  • Cola: 7.0 ufff entre en estado berserker. 
  • Pussy: 7.0 permite dedos jugetones pero no incursione esta vez. 
  • Anal: 7.0 aguanta bastante bien, casi se arrepiente jejeje. 
  • Oral: 7.0 s/c un oral mortal hasta garganta profunda y con saludo a los gemelos. 
  • Meneo: 6.7 si la dejo que vaya a su ritmo me mata. 
  • Sonido: 6.0 quejidos suaves y de gozo, pero me gustan mas chillonas. 
  • Ambiente: 6.0 la pieza mas grande que he visto, limpio, pero la cama rechina mucho y un detallito mas de la cama. 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 lo vale totalmente.  
  • Promedio Final: 6.8 aprox. una maravilla.  

  
Tu historia:  Después de un saqueo por el reino de Franquia me decidí por usar el ultimo premio que me dio el padre de todo. Así que me decidí por Isidora, ya habia estado con esta guerrera pero fue en una circuntancia un poco complicada, así que no pudimos disfrutar como se debe, además de leer unos reportes sobre su adicional de colita me dije tratemos. La contacto y coordinamos, llego y me recibe super bien y se acordo de mi, me hace pasar a la pieza y me dice me puedo arrepentir jajajajaja. Me baño y parto a la pieza. Llega a la pieza y conversamos un poco, me dice que se acordo de mi y le entro el miedo jajajaja. Nos acostamos y nos besabamos como si fueramos pololos que no se veian hace tiempo. Nos calentamos y mi Mjolnir hace presencia, ella baja y empieza a hacer sus cosas a mi martillo, hasta la garganta se lo comio, paso por los paises bajos, luego enfundamos mi maza y cabalga como toda una valkyria, casi me manda al Valhalla. Cambiamos de pose y ella se calienta de tal forma que me dice parate, acato y ella agarra lubricante, se pone en 4 y le damos por su colita, que manera de martillear esa colita con mi martillo, me puse en estado berserker, verla entre que sufre pero goza a la vez es una imagen inigualable. Acabamos, me limpio y nos pusimos a conversar, tiramos la talla. Isi es una pequeña valkyria que es de temer, muy agradable, simpatica, me alegró mucho verla de nuevo y me subio el ego que le diera miedo mi Mjolnir jajajajaja. Seguramente volveré a verla pero con una idea en la cabeza.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pebre (10 de abril)

General

  • Nombre: Isidora
  • Edad: 22
  • Estatura: 1.57
  • Internet: lek
  • Precio: 40k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pregunta nombre y llama
  • Teléfono: +56 9 7156 2258
  • Comunicacion: whatsapp, tardó un poco el primer mensaje, luego fue rápido


Notas servicio:

  • Contextura: 6.5, pocket y potoncita
  • Rostro: 5.9, bonita
  • % Photoshop: 5%, borrado de tatuajes
  • Trato: 7.0, bueno: relajada, tierna y caliente
  • Besos: 6.5, no fueron pocos, de polola
  • Tetas: 6.0, más bien pequeñas, buen pezón
  • Cola: 7.0, firme, suave, una delicia acrecentada por su cintura
  • Pussy: 6.5, unos pocos pelitos, se moja solita, permite oral y dedos
  • Anal: n/a
  • Oral: 6.8, bueno, variación de técnicas, saliva, garganta profunda
  • Meneo: 7.0, muy buenos cuando está arriba
  • Sonido: 6.0, suavecitos
  • Ambiente: 6.8, día de poco movimiento, pieza grande, baño grande, enjuague bucal.
  • Precio v/s Calidad: 6.7, lucas bien invertidas
  • Promedio Final: 6.56

 
Tu historia: Llego al depto y me recibe con un lindo conjunto rojo/negro y con los mansos tacos, vamos a la habitación, pasa toalla y a la ducha. De regreso un "¿Cómo estás? ¿Bien y tú? Bien también" y comienzan unos besos muy de pololos, ropa fuera, me siento al borde de la cama para seguir besando su cuerpo y ella se arrodilla para darme un buen oral. Termine y la lanzo a la cama para franeleando un rato y bajar a devolverle la mano, acompañando con movimientos de cadera. Ya más preparada, enfunda y comenzamos estando yo arriba. Luego cambiamos a doggy y con tamaña vista termino viendo la luz. Limpieza con toallitas húmedas, hablamos unas pocas palabras y comienza una relajada sesión de regaloneo que se prende y ella vuelve a realizarme un oral para continuar con la segunda patita. Ella estuvo arriba por mucho rato, que manera de moverse. Finalmente cambiamos nuevamente a doggy pero el reloj implacable indica que la hora ya pasó. Ducha, pago y retirada.

Notas al margen: Kamila, toca la puerta antes de abrir. ¡Esto ya es personal! JAJAJA 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Maurice (13 de abril)

General

  • Nombre: Isidora.
  • Edad: 21 al ojo.
  • Estatura: Musa pocket, como me gustan. No llega al 1.60
  • Internet:  Aca mismo, SV.
  • Precio: Cobro Rifa #44
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Le dije el numero del depa y me dijo "vaya nomás"
  • Teléfono: El publicado en SV
  • Comunicacion: Me respondió altiro el whatsapp, mas no los mensajes posteriores para agendar una nueva visita. Seguiré intentando

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, menudita como me encantan
  • Rostro: un 7, para mi gusto personal es muy linda.
  • % Photoshop: 5% por tatuajes solamente..
  • Trato: 6.5 Polola tierna, que una ves en la cama se vuelve fiera!
  • Besos: 6.8 Pololeados, todos los que quise.
  • Tetas: 6, Pequeñas, muy acordes a su hermosa figura.
  • Cola: 7, lejos la mejor cola que he tenido el placer de manosear, redondita, durita y grande.
  • Pussy: 7, depilada total, sensible y muy degustable.
  • Anal: nota + comentario: No consulté, de puro pavo.
  • Oral: 7, muy buena técnica, arta saliva y buena profundidad.
  • Meneo: 7, En la posición que sea ella se coordina contigo, logrando embates mas profundos (precaución o te manda cortado de una).
  • Sonido: 6, no finge, lo disfruta realmente, eso es muy agradable.
  • Ambiente: 7, buena pieza y el baño grande impecable.
  • Precio v/s Calidad: un rotundo 7. Si pagase totalmente su atención, valdría totalmente la pena, con ella es irse a la segura.

Promedio Final: 6.7 al ojo. Para ser mi primera atencion con ella es excelente, aunque al principio costo romper el hielo, terminamos conversando con mucha confianza.
 
Tu historia:  Luego de casi una semana de haber ganado la rifa, y por temas de un persistente resfriado, me decidí a cobrar la rifa. Me dieron a elegir entre las musas indicadas en la rifa y ademas por Isidora. Cuando me dijeron ese nombre, se me vino a mi cabeza todas las fotos de la colita de Isi, y fue un "YA, quiero con ella" de inmediato.

Agendo temprano en la mañana, indicando que mi horario ideal sería a las 4pm, por lo que, coordinando con Isidora, queda todo a las 4:30 porque ella iba un poco atrasada. Genial atenderme como el primero del dia.

Pido coordenadas y llego al lugar a la hora exacta, aunque no subí inmediatamente porque no me respondian para indicar el numero del depa, pero sin rollos, ya que soy muy relajado, me fumé un cigarro mientras esperaba.

Antes de terminar el pucho, llega el mensaje y entro al edificio. El conserje pregunta por el numero, le digo, y me dice que pase nomás, ya sabía a lo que venía. Ascensor, llego a la puerta y detrasito mio venía otro estocador a ver a Kamila. Para Isidora fue un poco incómodo tener que recibir a ambos y para mi igual que el tipo entrase justo detracito mio (Si hubiese sido mi caso, dejo que el estocador anterior entre, espero un par de minutos y luego toco timbre yo, pero bueno...). Me hace pasar al baño rapidamente pasandome toalla, y aunque casi no pude verla bien al entrar, lo que vi me dejó muy motivado. Sabía que se venía algo bueno, asi que me duché como corresponde y salí al encuentro con isi que me esperaba en la puerta de la pieza para encerrarme y luego volver (lo digo en tono de broma, no me molesta para nada jajaja). Llega ella y mientras caminaba la observe todo el rato, y quede muy feliz con mi eleccion. Me costó romper el hielo, era como 2 lolos que no sabian que hacer, miradas perdidas, hasta que inicié una conversacion, que al final, terminó muy bien. Comence a besarla, ricos labios, bastante cercania de cuerpos, la manoseo por todos lados, centrandome en esa colita durita, besando su cuello, para despues estirarla en la cama y recorrer su cuerpo a besos hasta llegar a esa maravillosa flor, sensible, sin ningun olor extraño, al contrario, tenia un aroma delicioso, que al degustar con mi lengua, ella respondio con su cuerpo, retorciendose un poco, mostrandome que le gustaba. Estuve masajeando oralmente, tanto que su respiracion, fue cada ves mas agitada, y ante tal espectaculo, no me pude contener el querer tal placer tambien, que me recosté a su lado para que hicieramos un oral mutuo, que fue de lo mejor en mucho tiempo. Su técnica me dejo sorprendido (y bastante duro), asi que le pedi enfundar (sino, ahi mismo me iba), para despues verla a ella encima mio, con movimientos certeros y cambios de ritmos justos, que casi no tuve que hacer nada. Me dejé querer.

Ya pasado un rato estando asi, decido ir por doggy, y aqui fue donde quede hipnotizado, no veia mas que esa cola chocar en mi, rebotar. Eso fue lo que me encendió, mas que sentirme dentro de ella inclusive, que despues de unos minutos, decidi no aguantar mas y explotar tomandola firme de su cadera. Fue tremendo.

Al ver la hora, vi que ya se me habian ido casi 45 minutos de atencion, por lo que no me quedaba suficiente para recuperarme e ir por otro round, asi que decidi terminar de romper el hielo y dejar una buena impresion para poder volver con mas confianza. Conversamos de todo un poco, me sentí muy a gusto con ella, no solo en lo sexual, sino tambien en lo personal. Es una mujer sencilla y adorable, y en la cama una fiera, las tiene todas.

Espero volver a verla pronto.

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

rp84 (7 de junio)

General

  • Nombre: Isidora
  • Edad: 21....le cre
  • Estatura: No ando con una cinta métrica en mi mochila la verdad.....es mas baja que yo que mido unos cortos 1,68
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: Ya que pierdo todas las rifas en que participo...lei promo de 35 lks y me la jugue
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Solo pregunta el numero del depa , nombre y anuncia. 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Amable por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Es delgada con sus curvas bien definidas
  • Rostro: 6,5 Había leido diversas opiniones al respecto....a mi me gusto
  • % Photoshop: no lo note....quizas es más morena de lo que se ve en las fotos pero solo quizas. 
  • Trato: 7,0 Me senti muy bien acogido....tanto en lo sexual como en lo social.
  • Besos: 6,9 Los que quise. En todos los ángulos....andaba tierno con ganas de abrazos asi que predomino ese estilo...me falto un poco de lengua por eso no el 7,0
  • Tetas: 6.4 lindas, me gusto su pezón, no son grandes
  • Cola: 7,0 su fuerte, buena tamaño acorde a su contextura muuuy agradable al tacto. (Anal no evaluado...leer reportes que lo incluyan jeje)
  • Pussy: 6,2 apenas la vi jeje pero por decisión mía....uso de lubricante (no me agrada)
  • Oral: 7,0 muy bakan disttintas velocidades y profundidades  
  • Meneo: 7,0 la tuve todo el rato arriba (andaba flojo) y se movio la raja nada que decir. (otras posciones no evaluadas)
  • Sonido: 6,0 Pocos y los necesarios  
  • Ambiente: 6.5 Bkn la pieza, ordenada. Baño cómodo
  • Precio v/s Calidad: Cumple todo el rato.

Segundo reporte en el foro...como mencione en el anterior no soy de relatos largos....solo tips que puedan influir en la decisión de visitarla.

Me atendió sexualmente bakan y me escucho algunos dramitas que cargaba en mi cabeza(sin sentirme forzado hacerlo....generó esa confianza y lo agradezco)

Recomendable todo el rato....conocí una versión tierna de Isi, pero he leído que tiene una faceta hardcore igual de recomendable.

A mi salida vi a algunas chicas bastante lindas que me motivan a seguir con las visitas a este reducto (una con trencitas que nunca me habia llamado la atención por las fotos me dejo bien motivado)

Punto aparte llegue a mi casa y me habían entrado a robar....asi que mientras estaba dando mi declaración con carabineros respecto a este hecho tan mierdero, lo hacía con una sonrisa gracias a Isi.

Eso

Saludos y suerte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eduard90 (23 de junio)

Lo prometido es deuda, dejo el reporte que tenía pendiente con Isidora.

General

  • Nombre: Isidora
  • Edad: 21.... Le creo, y si me mintió no tiene más de 23 años.
  • Estatura: Es bajita, no más de 1.60 
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: premio por rifa 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: no había nadie, así que pase al ascensor muy rápido.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Amable por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Es delgada con sus curvas bien definidas
  • Rostro: 6,5 a mí me gustó, me encantan así como trigueña o casi morena.
  • % Photoshop: no lo note....quizas es más morena de lo que se ve en las fotos pero solo quizas. 
  • Trato: 7,0 Muy acogedora ella, por lo simpática y por como lo hace jajaja
  • Besos: 6,9 Los que quise. Aunque no fueron tantos, pero bien intensos y me gustó.
  • Tetas: 6.0 lindas, acordé a su estatura
  • Cola: 7,0 su fuerte, buen tamaño, bien firme y rico para agarrarla ?
  • Pussy: 7.0 buen higiene, depilada, fue un gusto degustar.
  • Oral: 6,0 lo hace bien, con ganas, y te hace sentir que también lo disfruta, quizás una miradas y un poco más de lengua la habrian llevado a un 7,0.
  • Meneo: 5,5 Estuvo poco tiempo arriba, como para calificarla está vez, andaba máquina, quería puro darle yo jajaja
  • Sonido: 6,0 Pocos, no es de tener orgasmos tan bulliciosos, pero lo preciso.
  • Ambiente: 6.5 Bkn la pieza, ordenada. Baño cómodo
  • Precio v/s Calidad: Cumple todo el rato.

Este premio fue de una rifa de principios de mayo, coordinamos en la tarde super rápido para ir a visitarla después del trabajo.

Llego al departamento y no había recepcionista, así que atiné a pasar al ascensor más rápido que Usain Bolt arrancando de los pacos, así que llegué con 5 minutos de anticipación. Me recibe ella, con una sonrisa tímida, pero simpática. Me pasa toalla, una ducha corta porque ya me había bañado en el gym y paso a la pieza. Ella me recibe recostada boca abajo como provocándome para que viera su rico culo, muy tentador. Conversamos un rato, como para conocernos un poco con preguntas cortas y luego pasamos a la acción con caricias, besos y luego ella con un oral muy rico, al principio despacio, Aceves ocupa las manos y luego más intenso, con su respiración me hizo sentir que lo disfrutaba y eso me puso más caliente jajaja... Luego yo voy a degustar, muy rico, sin olores y bien lubricada. Luego pongo gorrito, empiezo con misionero, bien apretado se sentía, todo muy bien mientras tocaba sus pechos que son lo preciso, lo justo y necesario para su contextura, a ella se le ven bien o por lo menos a mí me encantaron. Luego en 4 para pasar a tener una vista privilegiada, qué gusto fue tenerla así y empezar a sentir sus gemidos más intensos (aunque ya dije que ella no es escandalosa para sus gemidos). Luego de un buen rato acabe y pasamos nuevamente a la conversación, conocernos mas y nos caímos muy bien, eso género que en la segunda vuelta fuera mucho mejor y más placentera. Me volví a acercar para acariciar ese culito rico, me beso con muchas ganas y le pido oral. Esta vez me dejó muy caliente con su oral, lo hizo más intenso, más saliva, como si fuera su pololo que no veía hace rato. Luego se sube y comienza a saltar sobre el amigo, yo solo atiné a perderme en sus pechos mientras ella ponía cara de placer. Luego vuelvo a pedir en 4 y recostada con la cadera levantada, estuvimos variando entre esas posiciones por bastante tiempo, cada vez le daba más duro jajaja hasta que escuchaba sus gemidos con más frecuencia, cuando de pronto una de las compañeras abrió  la puerta no se si por sapear o por error jajaja pero justo me giré y me miró, solos tino a decir sorry jajaja hasta que acabamos cuando ella estaba recostada con sus caderas en alto. Todo muy bueno, luego nos quedaban un par de minutos y seguíamos conversando, cuando otra vez se asoma una compañera, y pide perdón, ahí fue cuando Isidora les dice, que pasen que no sean tímidas si me querían conocer jajaja y ellas entraron con sus ropas muy sexy, perla y creo que melanye. Cuando empezaron a interrogarme porque me habían visto en otro lado según ellas y la verdad que sí, me dió la misma impresión jajaja qué momento ese estando con 3 musas en la pieza, preguntándote de tu vida, coqueteando e incluso invitándome a carretear algún día por ahí jajajaja importante mencionar que perla es muy guapa y demasiado simpática, eso le suma más puntos, aunque aún no he probado con ella jajaja.... Pero la película se la robo Isidora, con su simpatía y hermoso cuerpo. Además de una excelente atención. Ninguna queja. 

Volvería? Siii, y porque no, un dual entre Isidora y perla, sería de infarto ,??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno con el afán de sumar y potenciar los reportes perdidos de esta mina hace el mío respecto a la ultima rifa cobrada con ella

aqui va mi reporte

Datos generales:

 Isidora, chica de  21 años, 1,60, publicada en Sector Vip, buena coordinación con la chica y el edificio ya lo conocen cero ataos para entrar el conserje solo anuncia.

La Mina: 

Isidora es una chica bien linda a mi me gusta su cara la encuentro atractiva, nariz respingada, de linda sonrisa y dientes blanco, pelo negro, mmm en fin atractiva a mi gusto, es del típico cuerpo de pera... es decir delgadita y fina arriba y con un culo y caderas anchos, turgente y lindo, bonitas piernas es general es armoniosa, le pondría con promedio un 6,0.

Lugar:

El departamento de vitacura que muchos conocen... tuve suerte por que me toco una buena pieza y use el baño grande (de salida) ya que la caga de baño chico es tannnn chico que con cuea cabe uno allí.

Atención:

Bueno hablamos tenido un desencuentro en el cobro de la rifa pero pasado los días me hablo por WhatsApp y decidimos darnos otra oportunidad y partí raudo al lugar me estaba esperando linda como es y de entrada a la pieza nos agarramos a besos pero "beso besos"" profundos húmedos calientes.. me acariciaba la nuca mientras la besaba y trataba de colgarse a mi cuello, la verdad estaba en otro mundo con esos besos que me daba... estabamos tan metidos en el regaloneo que mandamos a la chucha la ducha de entrada (menos mal que venia del gym y me había duchado una hora atrás) por que parado besándonos empezamos a sacarnos la ropa lentamente mientras seguíamos besándonos.... en fin lo que viene después es parte de cada uno lo cierto es que nos pegamos dos fenomenales polvos... y sentirla acabar es todo un placer por que pone una carita que es difícil de explicar a la medida que se retuerce, te aprieta con las piernas, mientras se muerde el labio inferior... todo un espectáculo... 

realmente lo paso muy bien con esta chica por que tenemos mucha química...100% recomendable

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: isidora 
  • Edad: 22 al ojo
  • Estatura:1.60 por ahi
  • Internet:  S.v
  • Precio: 35 promo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: las condes
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si hay ..se hace el longi
  • Teléfono: El Publicado 
  • Comunicacion: fácil x wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 delgada curvilinea
  • Rostro 6 tiene su algo no se que...normal
  • % Photoshop: 0.
  • Trato:5.5 cumple con lo acordado .un poco indiferente.
  • Besos:6.5 ricos besos con lengua es besadora
  • Tetas:6 acorde a su contextura pequeñas.
  • Cola: 6.5 buena cola.
  • Pussy: 6 sin olores
  • Anal: nota n/a
  • Oral: 6.5 lo hace bien.varias tecnicas
  • Meneo: 6 buenos se prende fácil 
  • Sonido: 5 suaves creibles
  • Ambiente: 6 todo bien 
  • Precio v/s Calidad: esta bien lo invertido.

Promedio Final: 6 por ahí  ..
 
Tu historia:  la mina es entregada algo distante nose kisas tenia un mal dia pero rico igual .rica mina y buena atención .Me paso una talla ..al tomar la ducha para irme me tocó un baño chico chico chico y para más remate al tener todo el champpo en el pelo y cuerpo cortan el agua .estaban trabajando. Como andaba con el tiempo justo tuve q usar toalla(mal olor) y chao igual me lo tome light.con humor .entendi lo ocurrido y pala casa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 19-09-2018 a las 17:54, PlanV dijo:

Esta pequeña es la qué aplica el mejor adicional full anal

Y cuánto pide por ese adicional? He leído todos los reportes de ella y nunca ponen la cifra. 

Antes q me digan "pregúntale a ella directamente", siempre me ha gustado hablar con una chica cuando ya tengo la decisión tomada y no hacerle perder su tiempo interrogandole y al final no llegar a nada. Apuesto a que varios de aquí tendrán la misma duda. Por último por interno q me digan, q me tiene tentado esta chiquita. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola samwel en mi caso han sido 30 mil extras y te aseguro que no tendrás inconvenientes con él tamaño,ella es un amor en su trato y sobre la atención es estupenda,es rico tirar con ella nada malo que decir,de hecho creo qué volveré a visitarla cómo antes...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

General

  • Nombre: Isi, la pequeña gigante 
  • Edad: 23 primaveras 
  • Estatura: 1,55 aprox 
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 mil 
  • Nacionalidad: Chilenisima 
  • Ubicación: el gran salon de kattegat
  • Lugar: Departamento con amigas 
  • Conserje: me vio con cara de en serio va por otra? jajajajaja
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: rápida y concisa. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 es yica, todo armonioso, figura de guitarra. 
  • Rostro: 7 es linda, su cara es una mezcla entre tierna y caliente. 
  • % Photoshop: 5% solo borra unos tat, fuera de eso es ella, incluso mejor en vivo. 
  • Trato: 7 la conozco de hace tiempo así que hay confianza, tiramos la talla y sabe calentar la sopa bkn. 
  • Besos: 7 es de las que besa tiernamente al principio y despues sale su lado calenton que hasta te muerde el labio inferior y eso me calienta. 
  • Tetas: 6,5 de teen, ricas y tiene rico pezoncito, me las deboré. 
  • Cola: 7 una de las mejores colas de kattegat, agarrable, redondo, firme y acode a su cintura. 
  • Pussy: 7 de muñeca, sin olores, se moja fácil y permite caricias.  
  • Anal: no aplique esta vez, pero sé que es una delicia. 
  • Oral: 7 es de esos mamones jugosos con harta saliva y se lo mete hasta el fondo en su boquita
  • Meneo: 6.5 se mueve rico, cabalga sensualmente, pero esta vez lleve yo el ritmo.  
  • Sonido: 7 sus quejidos ricos y calientes. 
  • Ambiente: 7 fue en la misma pieza donde había estado con Sofie ese día, todo bien. 
  • Precio v/s Calidad: 7 ir por Isi es ir a la segura. 

Promedio Final: yo le doy un 7, su servicio, su simpatia, su calentura hace qe valga toda la pena ir por ella. 
 
Tu historia:  

Fue un día para acabar echo polvo, ya había ido por Sofie y a penas sobreviví a su snu snu, y la calentura me hizo ir por Isi. Llego al gran salon y me recibe esta pequeña valkiria desnuda, ya hay confianza asi que fue rico verla de entrada así, me lleva a la pieza, dejo mis cosas y me baño, entro ala pieza y esta ella en un bello conjunto de encaje que me hizo hervir la sangre. Empezamos a besarnos y fue como si me estuviera besando mi polola de tiempo, muy tierna y luego empieza a jugar con mordiditas en el labio, se pone más calentona y agarra mi martillo, yo etaba cansado asi que me recuesto en la cama y ella me lo chupaba bien rico, con harta saliba y arcadas, se lo metia hasta el fondo de la garganta, le pido el 69, pone su lindo culo en mi cara y le como su joyita, sentí como se mojaba cuando la lamia y le apretaba su culo contra mi cara. Enfundamos mi Mjolnir para que me cabalgue como la valkiria que es, pasamos a ponerla en 4 cuatro y le doy como potro en época de celo, ella se queja rico y agarra las sabanas, luego pasamos al misionero, sentia su respiración agitada y cada vez que se lo metia apretaba sus caderas con las mias, patitas arriba y comienzo a taladrarla como si no hubiera un mañana, para finalizar la pongo de guatita en la cama y la penetro bien a fondo esos cachetes, tiene un culo muy rico, subo un poco mas el rito y la agarro de las caderas para que lo sienta, ella gime y agarra las sabanas y me fui bien adentro de ella. Nos recostamos, conversamos un rato y tiramos la talla, es muy simpatica, ya se habia echo la hora, asi que nos bañamos juntos y nos vestimos. Isi es muy rica y agradable, además su servicio es muy rico. No me atrevo a hacer un ranking, pero diría que Isi esta en el top.   

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hoy le hablé al whatsap a Isidora concretamos una cita fui a su depto ella siempre hablándome de su número 

llego y me dicen que no está supuestamente me iban a presentar a las chicas para elegir y todas se escondieron sólo quedó una nose su nombre no es en mala por ella pero es fome que usen ese tipo de tretas para conseguir clientes de sus compañeras me disgustó la situación y opté por lo más sano irme 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que raro, el depto de Kristi se caracteriza por el buen servicio y no creo que tengan necesidad de llegar a esas tretas.

Y si ese fuese el caso, podria haber conocido al resto de las chicas, no sabria decirle cual es mejor que otra pero tengo mis regalonas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Lobezno dijo:

Que raro, el depto de Kristi se caracteriza por el buen servicio y no creo que tengan necesidad de llegar a esas tretas.

Y si ese fuese el caso, podria haber conocido al resto de las chicas, no sabria decirle cual es mejor que otra pero tengo mis regalonas

Si fue raro ya que leí los reportes anteriores la niña por eso me motive a ir.

hace un rato se comunicó conmigo dijo que se me presento y que yo dije que no era la de la foto cosa que a mi parecer agrava lo ocurrido ya que no soy principiante en el tema así que con esto me despido de esta página solo alcancé a conocer a dos chicas adiós.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajaja...... no es por nada pero con sólo 1 reporte pa reclamar y sin presentación siquiera, a lo Bombo Fica...... sospechoza la w....

Ademas como dice @Lobezno si hubiese conocido las otras chicas (al menos las antiguas) wn no hay por quién decidirse..... en ese depa son como las papas fritas Marco Polo: todas diferentes, todas ricas jajajjaaaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Cristia dijo:

 

hace un rato se comunicó conmigo dijo que se me presento y que yo dije que no era la de la foto cosa que a mi parecer agrava lo ocurrido ya que no soy principiante en el tema 

La chica puede ser muy tincada...pero no creo qué le mintiera...si la vió generalmente se toma su cabello y tiene ojos achinados bonita sonrisa y si no reconoció su trasero 🤔 y eso de elegir chicas es de burdel rasca,ahí NO lo he visto y espero qué NO...yo creo que fué un mal entendido nada más...una sugerencia estimado no se prive de conocer otras chicas ahí créame hay varias ricas y muy jugadas no me caracterizó por dar datos malos juegue.

Saludos PlanV. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Cristia dijo:

solo alcancé a conocer a dos chicas

y los reporte?

ahi ke rekordar ke este sitio tiene mas de 1 agensia

hace 22 horas, Cristia dijo:

con esto me despido de esta página

una gran perdida 😭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-01-2019 a las 17:36, Cristia dijo:

Si fue raro ya que leí los reportes anteriores la niña por eso me motive a ir.

hace un rato se comunicó conmigo dijo que se me presento y que yo dije que no era la de la foto cosa que a mi parecer agrava lo ocurrido ya que no soy principiante en el tema así que con esto me despido de esta página solo alcancé a conocer a dos chicas adiós.

Que bueno que se fue jajajaja que le vaya bien!!!

como dice el dicho Una Golondrina no hace el verano!!!

Este tipo dice que es no es principiante y claramente lo es... por que alguien que tiene cierto recorrido en esto sabe que los teléfonos de la minas que están en agencias los atiende la jefa... entonces a veces puede pasar que la mina diga que va en camino y no llego a la hora que dijo... y creo que a mas de uno le ha pasado... yo suelo esperar algunos minutos y sino aplico plan B (todo es que se jacte de no ser principiante lo tiene) y por ultimo en dicha agencia las minas en general no suelen tener esas actitudes de cambiar minas ni mucho menos... siempre he tenido muy buenas experiencias ahí... y efectivamente en alguna ocasión  agende y no estaba la mina... Pero a parte de la rabia del rato no hay mas ataos...

Asi que es que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen!!!!

PD: si se fue de aquí seguro ira a otra pagina Lek o Les o Silencio etc... ya que ahí no pasa eso WUAJAJAJAJAJAJA

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

General

  • Nombre: Isidora
  • Edad: 23 
  • Estatura: 1,57  
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Las condes
  • Lugar: Departamento con las wachas
  • Conserje: el bien conocido conserje-
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación: perfect.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Es rica la flaquita, una guitarrita.
  • Rostro: 7 linda!
  • % Photoshop: solo tatuajes 
  • Trato: 7 nos conocemos de Manuel montt ya, es la raja conmigo.
  • Besos: 7, todos los que quise y más. 
  • Tetas: 6.5 de teen.
  • Cola: 7, punto mas alto, tre-men-do.
  • Pussy: 7 de muñeca, sin olores, se moja fácil y permite caricias.  
  • Anal: no aplique.
  • Oral: 7, otro punto fuerte, sabe y harto.
  • Meneo: 7 se mueve bien en todas las posiciones que aplicamos.
  • Sonido: 7, nada exagerado, se los crei todos jkajaja 
  • Ambiente: 7 el bien conocido depa.
  • Precio v/s Calidad: 7, dato calado....

Promedio Final: 7
 
Tu historia:  

Bueno como ya les comente, soy fan de Isidora desde Manuel Montt, nos hemos visto varias veces y siempre es un punto fuerte en la semana ir a verla, recomendable 100%.

Es buena pa tirar la talla y su trato es muy de polola, hay que tener cuidado con engancharse con esta chiquitita ajajaja.

saludos!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Isidora
  • Edad: 22
  • Estatura: debe ser casi 1.6
  • Internet:  sv
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: vitacura, metro tobalaba 
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje: apenas pregunta
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: por wsp...siempre

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 rica
  • Rostro: 7.0 linda
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7.0 es muy buena onda ella
  • Besos: 7.0, buenos besos 
  • Tetas: 6.9 pequeñas pero ricas
  • Cola: 7.0 x2, me encanta 
  • Pussy: 7.0 un agrado siempre
  • Anal: esta pendiente
  • Oral: 7.0 excelente! De lo mejor del depa
  • Meneo: 7.0 se maneja
  • Sonido: 7.0 son piolas, pero los creo todos
  • Ambiente: 7.0 como siempre impeque
  • Precio v/s Calidad. 7.0 
  • Promedio Final  7.0 

 He visitado a la Isi unas 4 veces y siempre ha sido un agrado estar con ella. Ella se maneja super bien en todas las facetas del encuentro, su oral es de los que mas me gustan, tiene una tecnica que me encanta, ricos besos, tremenda cola y se nota que le gusta cuando lo hace.

Espero visitarla pronto nuevamente y pasarla  tan bien como siempre.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Lo bueno lo malo y lo feo de la isi

LO FEO :  que solo existe una así 

LO MALO : se hace muy corto el tiempo con ella 

BUENO : folla increíblemente exquisito y sus besos son deliciosos , como una cerveza en verano a las 4 de la tarde con 35 grados de  calor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • Nombre: Isidora
  • Edad: 21-23 aprox
  • Estatura: 1,6 más o menos
  • Internet: SV
  • Precio: 40 - 75 - 90
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tobalaba
  • Conserje: piola 
  • Comunicacion: WhatsApp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 figura  de teen, de todo mi gusto proporcionada bien
  • Rostro: 7,0 hermosa ( subjetivo) de mi gusto totalmente
  • % Photoshop:  0% es totalmente ella 
  • Trato: 7...Atenta,preocupada  ,simpatica...agradable, hubo feeling
  • Besos: 7 Besa exquisito
  • Tetas: 6 ,5 ..tamaño normal, lindas, peson pequeño
  • Cola: 7 cola exquisita 
  • Pussy: 6,8 . Muy linda
  • Anal: tentadora
  • Oral: 7 .. le gusta y lo hace exquisito 
  • Meneo: 6,4...se mueve rico.
  • Sonido: 6.5  gemidos  ricos
  • Ambiente: 6,5 
  • Precio v/s Calidad: flojera calcular pero aprueba.
  • Volveria: trato de evitarla pero ya quiero estar con ella.
  • Los precios son valores de 3 visitas, precio antiguo, una promo 2 horas que terminó en dual no recuerdo con quien pero fue 1 hora con Isi y la otra con otra chica igual de bella. Y la última promo 2 horas valor nuevo.

Comentario: mi primera visita con Isi fue hace bastantes meses Mayo, de casualidad llego a ese depto con la mente en conocerla ya que sus fotos me prendían y era de todo mu gusto.

Nos besamos, mamo exquisito,luego bajo yo y le como su flor hasta que me dice por favor metemelo, de eso no paramos hasta la hora en distintas posiciones y quedar los 2 rendidos y cagados de la risa con tremenda performance.

2 visita más menos lo mismo le dije 2 horas porque solo una no se aprovecha todo su potencial, cumplida la primera hora ella sale y vuelve con una amiga y me dice sorpresa quieres estar con las 2 pregunte valor y me dice estas de suerte lo que acordamos y le dice a la amiga es el que te conté, será porque soy de tiro largo, pero bueno en fin me toco gozar ese dual y mi primer dual el cual rendí y salí aprobado, esto fue finales de mayo comienzo de junio por eso los valores.

La última fue hace poco, y cada ves esta mejor, ya quiero ir nuevamente para estar con ella.

Su cola es adictiva y ella en si totalidad también, además me gustan sus horarios nocturnos ya que son cuando yo puedo.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...