Saltar a contenido

Lucy de SV


Recommended Posts

Voi a contar mi experiencia con isi en el trio que hicimos con javi debo decir que isi es muy calentona muy linda simpatica y atenta una atencion muy rica me gusto de principio a fin, bueno voi al grano isi me empieza a besar y me se va directamente a mi amigo que manera de chuparla estuvo eaquisito en el rato que ella me la estaba chupando la puse en 4 le di de ladito arriba mio frente al espejo su cara me ponia mas caliente cuando se lo esta metiendo que cosa mas rica me dejo creyzy besos preciosa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Nombre: Isidora 
  • Edad: 21 años 
  • Estatura: 1.55 
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: departamento
  • Conserje:
  • Teléfono: +56971562258
  • Comunicacion: corto y preciso por wsp. 
  • Notas servicio:  Contextura: 6.7 rica, 

 

  • Rostro: 6.5  tiene cara buena
  • % Photoshop: 5% borra tatuajes. 
  • Trato: 7.0 simpatica como de follamiga.  
  • Besos: 7.0 besos calentones de los que me gustan. 
  • Tetas: 6.5 natural
  • Cola: 7.0 ufff entre en estado berserker. 
  • Pussy: 7.0 permite dedos juguetones  sin olor todos limpiado 
  • Anal: 7.0 aguanta y omg!
  • Oral: 7.0 s/c un oral mortal hasta garganta profunda y con saludo a los gemelos. 
  • Meneo: 6.7 si la dejo que vaya a su ritmo me mata. 
  • Sonido: 6.7  quejidos suaves y de gozo, pero me gustan mas chillonas. 
  • Ambiente: 7.0la pieza mas grande que he visto, limpio, pero la cama rechina mucho y un detallito mas de la cama. 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 lo vale totalmente.  
  •  
  • Promedio Final: 6.7 aprox. una maravilla.

historia

pasado 3 meses yo fui con ella isidora

y atradada la  responde de nota... sorry

todos muy bien!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • Nombre: Isidora
  • Edad: 21
  • Estatura: 1,60
  • Internet: SV
  • Precio: variable. 40 a 90
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tobalaba
  • Conserje: piola 
  • Comunicacion: WhatsApp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 figura  de teen, me encanta su cuerpo , su cintura perfecta para su 🍑
  • Rostro: 7,0 hermosa ( subjetivo) de mi gusto totalmente
  • % Photoshop:  0% es totalmente ella 
  • Trato: 7...Atenta,preocupada  ,simpatica...agradable, hubo feeling, desde el minuto 1 hasta hoy
  • Besos: 7 Besa exquisito
  • Tetas: 6.0 ..tamaño normal, lindas, acorde a su cuerpo
  • Cola: 7 cola exquisita 
  • Pussy: 6,5 su sabor rico, limpia y sin olores
  • Anal: tentadora es mi pendiente con ella
  • Oral: 7 .. le gusta y lo hace exquisito 
  • Meneo: 6,4...se mueve rico.
  • Sonido: 6.5  gemidos  ricos
  • Ambiente: 6,5 
  • Precio v/s Calidad: flojera calcular pero aprueba.
  • Volveria: ya quiero estar con ella, por motivos x no he podido ir nuevamente y los caminos nos han cruzado pero no la he visto. 
  • Con ella he estado en 4 oportunidades, en tiempo seria 1, 1, 2 y 2 dual (hrs)

Comentario: recuerdo que estuve bastante tiempo viendo esta página para elegir con quien ir, desde un principio me gustaron las fotos de isi y claro leí comentarios y me decidí y agende para un día x en la noche, vale decir que todas las veces fui de noche despues de las 9 pm.

Primera cita, llego me abre la puerta estaba con jeans y peto, el jeans se le veía fabuloso es que sus curvas y su 🍑 es para enmarcarlo, me saluda de beso yo todo nervioso, mi primera ves con una scorts, paso al baño salgo más tiriton que perro recién nacido, me besa nos besamos a los 10 min ya estaba relajado, con sus caricias besos me tenía en llama mi ser completamente erecto, ella baja se manda un mamon de aquellos, rico, luego yo bajo y me como literal su flor un buen rato, se esquiaba y gemía hasta que me dice metemelo porfa,enfundó y a lo misionero para dentro sentir su calor y lo mojada fue muy rico, cambio de posiciones en sus pies al hombro, abiertas una pierna arriba entre otras y variaciones de profundidad suave y fuerte, luego ella se monta y se mueve como ella sabe, te puede matar pero le salí de tiro largo, me dejó todo mojado, me dice me teni mal la tomaba de su cintura y caderas las que la conocen saben y estando arriba le ponía más profundidad, luego le pido en 4, arriba de la cama y luego yo aún costado de la cama, todo esto con la posición estratégica del espejo estuvimos haci mucho rato no pare de darle y sin pausas hasta que me fui y  nos habíamos pasado de la hora, luego su ducha de despedida juntos donde ella me besaba y me lavaba mi fiel compañero y yo a ella, me visto, nos despedimos, sabiendo ya en mi mente que volvería. Para no dar la lata luego estuve 2 veces más con ella sola una ves más 1 hora y otra de 2 horas donde hicimos de todo los que la conocen saben, me la llevaría para la casa con gusto.

Cosas pendientes es probar su anal, las veces que fui no era de mi interés, pero ahora soy un fanático del * y es tarea pendiente con Isi, al igual que estar con ella y josé, que la conocí y seria una dupla perfecta en cuerpo y bellezas, según mi gustos.

Este último tiempo no he podido agendar por diversos motivos pero ya nos vamos a ver y probar su cola en todo su explendor.

Decir que es recomendable, absolutamente para los que no la conocen quedarán felices, para los que la conocemos varios hemos repetido.

Saludos y buenas cachas 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Isidora
  • Edad: 21
  • Estatura: 1,60
  • Internet: SV
  • Precio: 40 a 90
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tobalaba
  • Conserje: ya sabe a lo que vamos
  • Comunicacion: WhatsApp, fluida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 figura  de teen, tiene todo lo que me gusta en una fémina.
  • Rostro: 7,0 hermosa ( subjetivo), me encanto desde que la vi 
  • % Photoshop:  0% es totalmente ella y mejor en persona.
  • Trato: 7, con ella desde que la conocí a sido todo bueno, el feeling fue total.
  • Besos: 7, me comió, la comi nos comimos
  • Tetas: 6.0, copitas de champagne, de acuerdo a su cuerpo, para mi bien, reaccionan al jugueteo.
  • Cola: 7 cola exquisita, sublime, además con su cintura uff un deleite 🤤
  • Pussy: 6,5 su sabor rico, limpia y sin olores
  • Anal: tentadora es mi pendiente con ella
  • Oral: 7 le gusta y lo hace exquisito 
  • Meneo: 6,5 se mueve rico.
  • Sonido: 6.5  gemidos  ricos lo gusto y necesario según el momento.
  • Ambiente: 6,5 
  • Precio v/s Calidad: aprueba con honores.
  • Volveria: he vuelto muchas veces con ella y volveré mientras pueda, aún tengo pendiente cosas con ella

Comentario: cuando llegue a esta página me dije tanta mina rica, hasta que me anime por Isidora que mejor elección. 

llego a lugar subo sin problemas timbre, abre la puerta y era todo lo que esperaba y más, su beso de bienvenida, ducha y a la pieza todo nervioso y pensando manjarcito rico. Su conversa para sacar el nerviosismo le digo eres mi primera scorts y eres mejor de como te imaginé, había leído reportes, es trigueña pelo negro bajita y buenas pompas, como me gustan las mujeres, sumemosle a eso que es Isi es guapa y tuvimos feeling.

a la acción me recuerdo y ella ella se lo.come todo, compañeros incluidos que wuea más rica, era un sueño, estuvo así su tiempo, luego me toca a mi devolverle el favor, no soy experto pero si tengo conocimientos la  vida da experiencias para mejorar, creo que lo hice bien ya que ella daba signos de que le gustaba lonque hacia con mi lengua, labios, boca u dientes, su néctar fue generoso al momento, ella me pide darle, me pone condón con su boca y se sube arriba mío, moviendo sus caderas, lentamente hasta descontrolarse totalmente, luego saltando y apretando, me apretaba el pecho, mientras yo tocaba sus  bubies, sus nalgas y sus caderas y cintura la acerba más a mi para que fuera más.profundo, la ayuda con sus movimientos de  cintura, me dice te pasaste para tirar rico, le digo tu también y así vale la pena y me río, luego la pongo a lo misionero dándole sin pausas y besandola prácticamente encima de ella y haciendo cambios en sus pies, al.ser pequeña es totalmente maniobrable que cosa más rica, luego en 4 uffff una maravilla y además chilena es que te pasas Isi, eres una demonia, acá le di duro sin compasión jaja ella no reclamaba se dejaba llevar y yo aún sin acabar, soy durazno, le seguí dando a lo animal, ya los 2 estábamos en otro mundo, sudados y hacíamos solo un cuerpo entre ambos hasta que acabe, creo que como 20 min más de la hora, las ventajas de ir de noche, su conversa post sexo, ella me decía y se reía te pasaste, bueno no se si era por decirlo o de verdad, pero fue una sinfonía de sexo. Luego de esa ves he ido en varias oportunidades, y por 2 horas, es que una se hace muy poca con ella y conmigo ya que no soy de irme a la primera y me gusta controlar y así sentir más, tengo pendiente la cola con Isi, las veces que fui no era de importancia ese target, pero ahora que  se lo que me perdía, eso lo descubrí por otro lado, se que con Isi será una experiencia inolvidable, más aún leyendo sus reportes donde indica  eso.

bueno besos para Isi, espero pillarte en algún lugar cercano o los pasajes a  Vitacura.

te raptaria todo el rato. No he podido aprovechar sus promos, por pega y otros motivos jajaja 

pero es dato a la segura 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Nombre: Isidora 
  • Edad: 22 años 
  • Estatura: 1.55 
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: departamento
  • Conserje:
  • Teléfono: +56971562258
  • Comunicacion: Bastante rápido

 

  • Rostro: 6.0 bonitos rasgos, no es totalmente de mi gusto
  • % Photoshop: 5% borra tatuajes. 
  • Trato: 6 unos silencios un poco incómodo pero buena onda.  
  • Besos: 6.5 con tutti
  • Tetas: 6.5 natural
  • Cola: 7.0 se gasta tremenda cola
  • Pussy: 6.2 limpia sin olor
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.2
  • Meneo: 6.3
  • Sonido: 6.7  sonidos soft
  • Ambiente: 6 baño fuera de la pieza, y lejos de esta
  • Precio v/s Calidad: 6,4
  •  
  • Promedio Final: 6,3

tremenda figura, se ve una mina muy piola, estuvo rico todo pero hubo algo que no se 😂 eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Debido a que no hay reportes actuales y se nota k hay muchos comiendo callados...

Hago mi reporte con isidora del dia de hoy en la noche

  • Nombre: Isidora
  • Edad: 21
  • Estatura: 1,58 al ojo
  • Internet: SV
  • Precio: cobro de rifa de pagina vecina + adicional (colita)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tobalaba
  • Conserje: no estaban. Asi k pase no mas
  • Comunicacion: WhatsApp, fluida dia antes (por k venia de la costa)

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 figura  de teen, tiene todo muy bien. Buenas curvas y cola ni hablar
  • Rostro: 6.5 es bellahermosa ( subjetivo)
  • % Photoshop:  0% mal fotografo es totalmente mucho mejor en persona.
  • Trato: 7+,  desde k entre al depto hasta k me fui del depto
  • Besos: 7+, me comió, la comi nos comimos, besos tiernos y apasionados, con y sin lengua un placer
  • Tetas: 6.0, copitas de champagne, de acuerdo a su cuerpo, para mi bien, reaccionan al jugueteo.
  • Cola: 6.5 cola exquisita, sublime, además con su cintura uff un deleite 🤤, el 7 seria si lo trabajara un pokito en el gym
  • Pussy: 7 un placer verla, tocarla y jugar con ella.
  • Anal: 7 fue un placer ese adicional aunque tenerla asi no dure mucho 😔
  • Oral: 6.5 sublime, sin dientes, cambios de ritmos etc. No es 7 solo por k no bajo a visitar a los compañeros 😅
  • Meneo: 7.0 se mueve rico, con cambios de intensidad
  • Sonido: 6.5  gemidos  ricos de todo mi gusto y necesario según el momento y en la medida k subimos la intensidad
  • Ambiente: 6,5 (baño con pisa pies mojado), estaba muy tranquilo, parecia k estabamos totalmente solos en el depto.
  • Precio v/s Calidad: aprueba con honores.
  • Volveria: por supuesto k volveria es super su patica, buen fisico y entrega una muy buena atencion.

Comentario: gano rifa de pagina vecina, y como soy casi de otra region. Coordino un dia antes para hoy sabado en la noche. 

llme decidi por ella por sus muy buenos reportes, Me gusta irme a la segura, ya que me he dado harto guatazo en otras paginas.

Resumiento. Me recibe una chica muy linda en el depto de beso en la boca, ducha de rigor, salgo conversamos 3 palabras y comenzamos con la accion...

Solo destacar que tiene una bella figura y k las fotos k tiene  o le hacen  el peso.

Solo destacar k ella tiene una muy buena disposicion a hacer todo lo que uno proponga y mas... senti k ella tambien disfruto bastante y quedara en mi memoria esa sentada en mi cara k hacia a ratos cuando  se notaba k estaba  pasandolo bien mientras besando su flor y masajeaba su cola 🤤🤤.....

Me fui mas k feliz y espero volver a ganar otra  rifa para ir a verla. 

Vayan con confianza.

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Isidora
  • Edad: 25 aprox.
  • Estatura: 1,58 por ahi
  • Internet: SV
  • Precio: 45 en promo, (ella nunca da promo asi que tuve cuea)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tobalaba
  • Conserje: Creo que me anunciaron, ya ni me acuerdo
  • Comunicacion: buena.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 ( Se nota que se cuida, tiene buena piel y lindas curvas)
  • Rostro: 5.9 luego mejoro a 6.1 ( luego explico el porqué)
  • Photoshop: Mucho mejor en persona, las fotos le hacen un flaco favor.
  • Trato: de polola caliente, no sabría calificar.
  • Besos: 5, da muchos besos, pero los esquive todo lo que el momento lo permitió (ella Fuma y yo no)
  • Tetas: 6.0
  • Poto: Rico y se nota que aguanta por si quiere pagar el adicional.
  • Pussy: no me acuerdo de mucho detalle, pero recordaría si hubiera sido mala la experiencia, pero sobre 6.0
  • Anal: solo jugueteo (no aplique)
  • Oral: Rico, como dije antes, un  oral como de polola caliente, y me lo chupo su buen rato. (hasta que yo quise la verdad)
  • Meneo: se mueve para hacerte cagar el pico,  yo igual me la culie para hacerla cagar (la verdad nos hicimos cagar)
  • Sonido: ya no creo a las mujeres jajaj (pero fueron de polola caliente)
  • Ambiente: este punto siempre puede mejorar (6.0), lo bueno es que fue tipo 22:30 de la noche y solo estaba la niña sacha con ella.
  • Precio v/s Calidad: No me quiero acordar de la plata jajajaj pero quede contento,
  • Volveria: Solo por probar un anal en este rubro (creo que su cola podrá manejar bien la estocada que le daría.

 

Comentario: Caliente luego de varios trámites que tuve que realizar por providencia, quise buscar alguien en horario nocturno, asumiendo que tendría que pagar el Uber a mi casa después, ósea a puente alto xd

No habían muchas opciones la verdad, ya que o era sacha o Isidora. (Al centro no quería ir xd)

De forma breve y resumida (creo que en la tabla de arriba ya describí muchas cosas xd), reportare mi experiencia con Isidora.

Ella es una mujer rica para tirar, la verdad te vas a la segura siempre con ella, le da mucha onda al sexo y es muy complaciente, y si por ahí logras buen fiato, te lo agradece con cosas que no comentare aquí, tuvimos una rica charla post sexo, la cual se recompenso de una forma que no me lo esperaba. (Nos fuimos a tomar una chelas con Sacha)(he aquí donde me detendré un momento y dire que a la luz es más guapa Isidora que lo que la vi al ingresar al depto. En otras circunstancias me la jotiaria si o si xd)

Y bueno, para mala suerte de mi calentura, luego de los tragos les ofrecí 100 lucas por un dual y cuento corto terminamos culiando, ya en otro ambiente generador por las chelas  y la conversa, conversa que nos llevó a culiar de nuevo (todo profesional las chicas, se ducharon antes, se vistieron con sus disfraces, por lo menos sacha. Isidora se paseó en pelota todo el rato xd), fue como culiar con amigas, pero me salio 100 lucas.

Relato exprés del dual: Mucho jugueteo, muchas poses, mucho sudor, parapaceos (me da paja buscar cómo se escribe paparazi xd), de la Sacha mientras la Isidora me tenía loco dándome vueltas arriba. (Quiero mis videos, así que envíenlos por wasap xd), Creo que fue una muy buena cacha por todo lo antes involucrado.

Se notaba la buena onda entre las chicas, y nos pasamos de la hora regular de atención. ( la sacha puso alarma , toda una profesional jaja)

Tras generar en mí el milagro de acabar de nuevo, me ducho rapidito y pido un uber y me retiro a mi casa. Tipin 5:30  Am aprox.

No soy de empotarme con una mujer de sexo pago, y este relato me lo refuta nuevamente, ya que no lo hice con la tula parada (el relato), pero creo que si por ahí logras una conexión personal con una mujer, se deja ver en muchas cosas y actitudes que son fiel reflejo de esto último. Isidora fue lo que justo necesitaba esa noche. Los detalles personales me los guardare y muchos otros detalles de la experiencia también.

Este relato lo doy por que webiamos mucho con los reportes y hasta creo que querían que esta historia se sepa xd (por lo menos sacha que es la activa leyendo reportes de todos los caballeros que aquí buscan entretener a su pene.

Esta fue mi historia…. (Sacha mando lo videos xd)

 

Favor omitir los millones de errores de redacción o faltas ortográficas, porque lo hice del celular y me da demasiada paja corregir mucho de lo que escribo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Mister comunacho, la isidora antes siempre atendió, de tarde, tarde noche, de noche, no creo que eso cambie a menos que agende de antes para mas temprano, ese es mi dato jajaj quizás la pillo durmiendo o quizás en la mañana esta ocupada con su lado A.

Lo que es yo esperaría su respuesta, yo esperando al viernes para visitarla y darle su merecido.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: ISI
  • Edad: 20 nica jaja
  • Estatura: 1.60 alrrededor
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 70 mil la hora.
  • Nacionalidad: chilena.
  • Ubicación: Metro Salvador
  • Lugar: Departamento cercano.
  • Conserje: hace la pega
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada 
  • Rostro: 6.0 
  • % Photoshop:  nada
  • Trato: 7 es muy amable y preocupada de que lo pases bien
  • Besos: 6,5 , no coloco 7 por que me gustan tirar comiéndome todo el rato , y ella se va en la profunda en el acto , cierra los ojitos y se nota que esta disfrutando, la humedad la delata 
  • Tetas: 6, acorde a su cuerpo 
  • Cola: 7 , punto fuerte 
  • Pussy: 7
  • Anal: Aplica por adicional 
  • Oral: 6.5  rico y sin casi nada de mano
  • Meneo: 6.5 te folla y la puedes follar a lo que aguantes :/
  • Sonido: 7 (no creo que finja jajaj)
  • Ambiente:  7 todo impecable , cama grande, baño limpio, solo falta algo para los pies a la salida de la ducha... alto peligro de quedar invalido si te caes jajaj
  • Precio v/s Calidad: es dato calado , abstenerse si eres el tipico saco wea. 

Promedio final: Me da paja 
 
Tu historia: Ha ella la conozco tras una grata oportunidad en donde se alinearon un montón de factores para que nos conociéramos (templo de tobalaba).

Tras esa oportunidad , paso la pandemia y ella desapareció.

debido a que a estas alturas ya no están los tiempos para votar la plata,  visitar un dato calado es invertir en calidad de servicio y claramente ella esta a la altura. 

luego de lograr concretar con ella , llego al lugar indicado , ISI estaba casi lista , por lo que me da el ingreso Josefina , ella me indica cual es el dormitorio y luego de mi ingreso al minuto la veo salir con una malla que marcaba toda su figura.

Pasamos a saludarnos, nos pusimos al día un poco con unas corridas de mano y empezamos con el sexo oral por mi parte, luego ella a mi. Aquí quiero detenerme un momento y elogiare este punto ya que lo hizo todo el rato sin manos. eso en lo personal me encanta, el ritmo y la forma de ejecución para mi fue excelente ( pese a estar sobre el promedio de cm del tamaño del pene)

luego pasamos a colocar el preservativo (ella toda una profesional) y comenzamos con ella arriba en donde agarro vuelo y se percibe que disfruta del acto y se deja llevar (como dije mas arriba, su humedad la delata), tras un buen rato ella arriba pasamos a misionero un rato, luego en 4 ( punto alto), y aqui debo detenerme  un momento y comentar que por la visual que tenia en ese momento consulto valor por el adicional (colita) a lo cual accede, paso a colocarme en posición de entrada y comenzamos suave hasta llegar a una intensidad mas alta en donde tras un rato cambiamos la postura ( Cambio de preservativo) y volvimos a misionero en donde eyacule con una sonrisa de oreja a oreja.

Hay varios detalles que se deben omitir, pero creo que con lo relatado es mas que suficiente para ejemplificar que lo pase la raja, fueron lucas bien invertidas.

PD: volveré de ves en cuando , vaya y sea cortés, caballero y sea buena tela y dispóngase a pasarlo bien.

 

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Le debía este reporte a Isi, fue antes que dejara de publicarse:

 

  • Nombre: Isi

  • Edad: Veintialgos

  • Estatura: Casi 1.60, más alta que lo que imaginaba

  • Precio: $ 70 mil la hora

  • Ubicación: Metro Salvador

  • Lugar: Departamento

  • Conserje: Ningún problema

  • Comunicación: Costó hasta que pude agendar

Notas servicio

  • Contextura: 6.5 Delgada  pero con curvas de infarto, piel suave como una seda

  • Rostro: 6.5 

  • Photoshop: Sus fotos no exhiben casi nada, en persona mucho mejor

  • Trato: 7 Muy amable y preocupada de que lo pases bien

  • Besos: 7 Con lengua, apasionados

  • Tetas: 6,5 Medianas, acordes a su cuerpo y más grandes de lo que esperaba 

  • Cola: 7 Punto fuerte, extraordinaria 

  • Pussy: 7

  • Anal: Aplica por adicional 

  • Oral: 6.5 Excelente y sin casi nada de mano

  • Meneo: 6.5 Te folla y la puedes follar, arriba tiene un meneo en la punta del amigo que es extraordinario

  • Sonido: 6 Poco pero real, creo

  • Ambiente: 7 Todo impecable, cama muy grande y alta, especial para toda maldad imaginable

  • Precio v/s Calidad: Comprobé que es dato calado, vale cada peso que cobra

La vi de pasada en mi segunda incursión por Vitacura (con la Jose) y no saqué de mi mente esas perfectas curvas y cabello largo y negro azabache, pero eran extensiones y cabello teñido, su color natural es castaño, estaba ahora algo más claro y no tan largo, no deja de ser rica pero que bien se veía aquella vez.

La había contactado luego de su retiro post pandemia pero no pudimos concretar, luego desapareció. Al fin ayer pude agendar, luego de más de un año, llego al lugar indicado, departamento perfecto que comparte con la Jose y luego de acompañarla a unos trámites personales que me permitieron conocerla un poco más llegamos al depa, sin trámites de conserje ya que subí con ella, ducha de rigor y entra con un conjunto de ropa interior de infarto.

Besos calentones para iniciar y sin previo aviso estaba arrodillada realizándome un sexo oral perfecto, sin manos, con mucha legua y lubricando con su saliva permanentemente, con ritmo y la forma excelente, recorriendo Coquimbos, girando su lengua en círculos en mi pene, recorriéndolo completo, repitiendo y alternando una y otra vez sólo el glande y el tronco casi por completo.

La llevo a la cama y comienzo a recorrerla con mi boca por completo, su piel es tersa y firme, diría que es fitness, durita, pero me aclara que no es de deportes y concluyo que la naturaleza a veces es muy bondadosa para moldear esa figura perfecta.

Me ofrece preservativo pero yo llevo los míos para no llevarme el chascarro de uno muy grueso o pequeño que disminuyen el placer. Comenzamos con ella arriba, que manera de moverse “en la puntita”.  Pasamos a misionero un rato, luego en cuatro, que cola más bella, estaba que me equivocaba de orificio pero queda pendiente ese ítem, consulté el valor del adicional pero no era mi objetivo por ahora.

Cambio a misionero, que rico ver a los ojos como disfruta una mujer, me ofrece americana de regalo pero su cola me tenía distraído por lo que solicito una “rusa” con ella, a lo que accede y acabo en su colita, con la puntita no más. Más feliz que el caballo de Neruda (con dos colas para los que no conocen su casa de Isla Negra) voy a la ducha y en los minutos que quedan conversamos tendidos en la cama, a ratos se levanta para ver su teléfono y otros menesteres y no puedo creer las perfectas curvas que acabo de disfrutar.

Volvería? Volveré, quedaron menesteres pendientes…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

General

    • Nombre: Isi.
    • Edad: Dice 21, pero es imposible porque la habría conocido de 17 o menos, debe andar por los 23
    • Estatura: Menos de 1,60 (qué importa)
    • Internet:https://www.sectorvip.cl/forums/topic/50-isi/
    • Precio: 70, no es barato y no suelo pedir rebajas, adicionales con ella
    • Nacionalidad: Chilena, extranjera, etc.
    • Ubicación: Sector metro Sta. Isábel casi llegando a Portugal
    • Lugar: Departamento con amigas
    • Conserje: piola, no deberá ser tema si uno sabe a lo que va y la mascarilla ayuda al anonimato
    • Teléfono: +56965464710
    • Comunicacion: Fácil, por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

    • Contextura: 6, Pa mi más rica que antes, está más delgada pero no pierde su principal atributo
    • Rostro: 6, Yo la encuentro muy linda y hasta tierna
    • % Photoshop: 5%Muy poco, en persona es muuuuucho mejor
    • Trato: 7, Nos conocemos hace rato y en modo reencuentro así que maravilloso
    • Besos: 6, Nos falta pololear, ricos
    • Tetas: 5, Algo hay, definitivamente no es su fuerte pero igual están ahí y se puedes chupar
    • Cola: 7+, una de las mejores que he podido probar, es como quedarse a dormir ahí pero sería perder la plata
    • Pussy: 6, Rica, cero olores no bajo mucho pero rica pa tirar
    • Anal: N/A, siempre es tentador pero más que nada por la vista en 4
    • Oral: 7+ una maestra S/C previa inspección, bien baboseado y harto coquimbo, le gusta la weaita!!
    • Meneo: 6, Rico rico rico, esta vez la hice de flojo e hizo toda la pega, me dejé querer jajajaja
    • Sonido: 6 piolita, no me gusta que me exageren y acá no hay eso
    • Ambiente: Depto con amigas, yo no tuve problemas con nadie, me tocó la pieza grande con baño interior, piola
    • Precio v/s Calidad: 6, no es muy barato pero vas a salir seco si le sacas trote, es aguantadora y preocupada en que te vayas (literalmente), feliz

Promedio Final: 6
 
Tu historia: Se publicó ayer y agendé altiro para este medio día. Con Isi nos conocemos hace unos buenos años y no nos veíamos al menos dos, desde Vitacura. Eso ayuda mucho al momento de la atención porque nos conocemos, ella sabe que es lo que me gusta. Ahora ha cambiado un poco, tiene el pelo más corto y medio chocolate, pa mi gusto está más rica, está bien delgada pero su cola sigue sigue siendo una de las mejores que me he servido. En resumen: PUTA LA CHICA PA RICA!!!!

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
En 27-02-2022 a las 13:35, Simón A. dijo:

Sexo rudo, un anal aguantador? @IsiTal cuál tiene una aguante por su cola y entrega de aquéllos.

ISI :....con  anal 70 + 50 lks  , pero anal  aguantara  para  el  rato  20 min   .La  verdad  cumpa @Simón A. ,  sale  salado .Con  Abby  que  la  tengo  de regalona  , cobra 80lks : 20 min  de  regaloneo y  40  min  full  anal  ,  belleza  regular  , no  es  un  filete  pero si  que aguanta  y  lo disfruta .

Se  ve  rica la  Isi ....valdra  su $$$$  ???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, R0SSIGP dijo:

ISI :....con  anal 70 + 50 lks  , pero anal  aguantara  para  el  rato  20 min   .La  verdad  cumpa @Simón A. ,  sale  salado .Con  Abby  que  la  tengo  de regalona  , cobra 80lks : 20 min  de  regaloneo y  40  min  full  anal  ,  belleza  regular  , no  es  un  filete  pero si  que aguanta  y  lo disfruta .

Se  ve  rica la  Isi ....valdra  su $$$$  ???

Abby no esta publicada , es interesante ese dato..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Yo ya la probe @ONFIRE Te la recomiendo se mueve espectacular que manera de brincar encima de mi niño y sus besos son atrapantes  me falto resistencia sino me quedaba otra hora para perforar su asterisco pero cuando me pille caliente le caigo a ver si aguanta la hora entera en anal.

La pandora no me aguanto jajajjajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-03-2022 a las 21:44, R0SSIGP dijo:

ISI :....con  anal 70 + 50 lks  , pero anal  aguantara  para  el  rato  20 min   .La  verdad  cumpa @Simón A. ,  sale  salado .Con  Abby  que  la  tengo  de regalona  , cobra 80lks : 20 min  de  regaloneo y  40  min  full  anal  ,  belleza  regular  , no  es  un  filete  pero si  que aguanta  y  lo disfruta .

Se  ve  rica la  Isi ....valdra  su $$$$  ???

Saludos estimado. 

Disculpe lo lento pa aprender pero me queda la duda, es 50 por la hora y el anal son 70 más, es decir 120 la hora con el adicional? 

Saludos y gracias. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Gran Guru

 

Valor: $70.000 por hora.

"Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), sexo oral muto y contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como americana, colita, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc."  

 

ADICIONAL  ANAL :::50LK

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...