Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Lolita
  • Estatura: 1,66 quizas
  • Internet:  SV
  • Precio: 60+10  precio+ adicional
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: dpto
  • Conserje: un joven buena onda
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicacion: se conecta poquito, pero es rapido para agendar

Quiero ver si se puede crear el tema.... @Berlín dp borra esta linea y pega el segundo mensaje porfa

• Laught 1
Enlace al comentario

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,7 es delgada, esta muuuy rica en su mejor momento yo creo
  • Rostro: 6,7 es muy estilo pelolais, es una cara tiernita q uno puede ver al ir a algun pub en vitacura, pelo bien cuidado color cafe claro, y es como si siempre estuviera sonriendo, muy juvenil
  • % Photoshop: tal cual
  • Tetas: 6,6 acorde a su cuerpo, naturales y deliciosas
  • Cola: 6,8 rico potito, dan ganas de mascarlo (no lo hice por si aca, es solo un decir)
  • Pussy: 6,9 todo perfecto alla abajo, le hice oral y se sentia bien rico, cero olor

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6,9 es muy de piel, y detras de esa sonrisa tierna y coqueta hay una mina con mucha pasion, bien jugada, me encanta su voz
  • Besos: 6,5 ricos, se deja llevar y maneja intensidad de estos no nego ni uno
  • Anal: N/A
  • Oral: 7,5 me dejo boquiabierto la verdad porque siendo sincero yo iba con la idea de algo tierno, y nop la mina esta muy jugada, por un momento en mi mente me juraba tom cruise/brad pitt/matt damon/benja vicuña por q las ganas q le ponia ufff dp de eso mi mente cambio completamente. Diria los puntos fuertes de este, pero mejor vayan!
  • Meneo: 6,5 se mueve muy rico, es como si se concentrara, no es de ir y matarte siendo q estoy seguro puede, sino que te hace disfrutar en cada pose, en 4 es una maravilla
  • Sonido: 6,5 los justos y necesarios, sin sobre actuacion (ni idea si seran verdad pero al menos bien ejecutados)
  • Ambiente: 6 el lugar esta bien, la ducha esta bien pero me toco una pieza q da justo a una centrifugadora, y el sonido cagaba la ondi

Precio v/s Calidad: esta super bien

Relato:
Mi idea era ir con una mina bonita y algo relajado, termino en un muy buen encuentro, quede gratamente sorprendido.

Llego al dpto, me abre lolita una mina hermosa, muy del tipo pelolais, blanquita, alta, lo unico q no me gusto ese tipo de bodyblanco q usa, detalles. Me muestar la habitacion donde estaremos y paso al baño que queda afuera,su duchita y vuelvo a la pieza. Lolita tenia musica estilo rbnb o algo asi, sin mucho mas q un "hola", comenzamos a bersarnos en la cama, ricos, suaves, de acuerdo al momento la agarre de la cabeza con los dedos entre su pelo para poder besarla mejor.

Al rato, ella comienza a toquetear al minimi, para luego bajar de forma lenta con un par de besitos, aca llega el momento de tension: lo mira, lo remira, me mira, lo mira, y comienza un oral maravilloso, q me pillo desprevenido, harta tecnica y pasion de parte de ella, despues le hice algo de oral a ella: su vayaina es muy rica, suavecita, limpiecita pero en honor al tiempo no lo hice mucho rato. Le pedi si me podia hacer oral frente a un espejo q habia en la pieza, a lo cual accedio sin problemas, hasta se miro antes en el espejo antes jaja, y comenzo nuevamente con un oral de miedo que la verdad en un momento tuve q pensar en otra cosa o moria ahi mismo como un indigno! asi q ahi estuvo un poco y ya no pude más, y le pedi porfavor condon, a lo q me dice "sí" y me sigue haciendo oral, es muy malditaaaaaaaaaaa!!! ajjajaja pude contener mis emociones y enfundamos.

Le pedi cambiar la musica por algo un poco más movido, y comenzamos... ella primero arriba, movimiento sutiles al inicio, dp con ritmos e intensidades variadas, ella es como grande para mi xD, pero se sentia super bien a ratos un poco mas rapido y a ratos mas lento, verla arriba es espectacular como q dan ganas de ser tierno y maldito/salvaje a la vez, como q ella va al ritmo y cacha lo q uno quiere. Luego le pedi hacerlo de cucharita, q wea mas tierna en tenerla asi, lentito y hacerle cariño en el pelo mientras. Despues le pedi en 4, y se pasó la bonita forma en q se ve q cachetitos mas bonitos, dan ganas de darle su nalgadas pero esta vez pase, entra muy muy rico asi q jugue un poco al inicio asi, para luego "tratar" de darle mas intensidad, pero mi cuerpo esta en modo pandemia, asi q mas sude de lo q le pude dar pero que estuvo weno, estuvo weno. 

Un poco de agua, y negocie americana, me hizo oral ella arrodillada en una almohada y yo parado, ya a esa altura no queria mas guerra, asi que creo q fue rapido y estalle de amor en su boca, a lo q ella siguio un par de segundos hasta sacar la ultima gota, me miro y me abrio la boca, a esa altura ya queria abrazarla y darle besitos, pero fue a botar a los pequeñines blanquitos.

Luego de eso, creo q hablamos dos minutos, me fui a duchar y devuelta la vida.

Volveria ? Sí, todo el rato
La recomiendo? Sí, totalmente
pd: es para ir 2 hrs minimo, se hace corto

• Like 2
Enlace al comentario
  • Nombre: LOLITA
  • Estatura: 1.67mt
  • Internet:  Sector  Vip
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: La  Casa  Roja .
  • Conserje: Tocar  el  timbre  
  • Teléfono: El  publicado
  • Comunicacion: Fantastica  ,  un  amor  de  chica .

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0  ,  TAL  CUAL  LAS FOTOS  .
  • Rostro: 7.0 Es hermosa!!!, T0P FIVE.
  • % Photoshop: 0 % .
  • Tetas:  6.7+ medianas  , turgentes , pezon  rosado
  • Cola: 7.0  En 4 un durazno, un corazón,  para  ponerla  en  un  marco .
  • Pussy: 6.5 + hermosa   flor de  Barbie con  vellos  suaves   , tono  rosado  , estimulable  se  moja  rico  ...

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 + receptiva  linda  cara  de caliente ,  amable   .
  • Besos: 6.5 + besa arto ,  no  de  pasion  pero  se  siente bien  .
  • Anal: nota + comentario: NA   ,  lindo astetisco .
  • 0ral: 6.5 + Rico  ,  suave  de  polola  caliente  ,  profundidad ,  todo  el  rato .  americada  es  adicional...
  • Meneo: 6.5 + Se  mueve  a  ritmo  ,  adaptable  .
  • Sonido: 6.5+ Susurros  y  carita  de placer ,  lindaaa.
  • Ambiente: 6.0 +casa  antigua  , baños  viejos ,  limpios  ,  Habitaciones  agradables  .

Precio v/s Calidad: 7.0  + Na  que  decir ,  hace rato no conocia  a  una  dulsura  como ella ,  esta semana  la  sigo  viendo  .

Tu historia

Solo recomendarla ...desde  que  hay  pandemia  es  la mas lindo  que  he disfrutado   ,  no  haberla  conocido  antes  ,  es  dulce  ,  nada  hot  ,  es  una  bella chica ,  para  disfrutar  de  su juventud  ,  energia  , la  seguire  viendo  ,  cuidenla  .

Enlace al comentario
En 04-08-2021 a las 17:12, R0SSIGP dijo:
  • Nombre: LOLITA
  • Estatura: 1.67mt
  • Internet:  Sector  Vip
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: La  Casa  Roja .
  • Conserje: Tocar  el  timbre  
  • Teléfono: El  publicado
  • Comunicacion: Fantastica  ,  un  amor  de  chica .

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0  ,  TAL  CUAL  LAS FOTOS  .
  • Rostro: 7.0 Es hermosa!!!, T0P FIVE.
  • % Photoshop: 0 % .
  • Tetas:  6.7+ medianas  , turgentes , pezon  rosado
  • Cola: 7.0  En 4 un durazno, un corazón,  para  ponerla  en  un  marco .
  • Pussy: 6.5 + hermosa   flor de  Barbie con  vellos  suaves   , tono  rosado  , estimulable  se  moja  rico  ...

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 + receptiva  linda  cara  de caliente ,  amable   .
  • Besos: 6.5 + besa arto ,  no  de  pasion  pero  se  siente bien  .
  • Anal: nota + comentario: NA   ,  lindo astetisco .
  • 0ral: 6.5 + Rico  ,  suave  de  polola  caliente  ,  profundidad ,  todo  el  rato .  americada  es  adicional...
  • Meneo: 6.5 + Se  mueve  a  ritmo  ,  adaptable  .
  • Sonido: 6.5+ Susurros  y  carita  de placer ,  lindaaa.
  • Ambiente: 6.0 +casa  antigua  , baños  viejos ,  limpios  ,  Habitaciones  agradables  .

Precio v/s Calidad: 7.0  + Na  que  decir ,  hace rato no conocia  a  una  dulsura  como ella ,  esta semana  la  sigo  viendo  .

Tu historia

Solo recomendarla ...desde  que  hay  pandemia  es  la mas lindo  que  he disfrutado   ,  no  haberla  conocido  antes  ,  es  dulce  ,  nada  hot  ,  es  una  bella chica ,  para  disfrutar  de  su juventud  ,  energia  , la  seguire  viendo  ,  cuidenla  .

Consulta colega, usted que visitó hace poco a lolita, su pubis con bellitos?  Si es así voy al tiro por que es lo que mas me gusta y muy difícil de encontrar.  Se agradece 

Enlace al comentario
hace 7 horas, Catador teens 21 dijo:

Consulta colega, usted que visitó hace poco a lolita, su pubis con bellitos?  Si es así voy al tiro por que es lo que mas me gusta y muy difícil de encontrar.  Se agradece 

Si  colega ,  vulva  bellos  suaves  castaño  claro .  Andele  !

Enlace al comentario

Buenas Noches! 🐰🔥

Daré  detalles de esta conejita llamada LOLITA, es una mujercita de energía dulce  , de trato entretenido y muy dócil en su servicio. Al abrirte la puerta vez una sonrisa despampanante, súmale su belleza natural, yo ya le conocía de antes, pero ahora me dejo encantado con su trato siempre amable, su vibra es maravillosa💕.

Datos Generales:

• Nombre: Lolita
  • Edad: Creo que 20 pero si me dice 18 le creó jajajaja su energía es juvenil, me encanta. 
  • Estatura: 1.70
  • Precio: el publicado más Adicional.  
  • Nacionalidad: 100% 🇨🇱 Lomo vetado , primer corte (calidad certificada)
  • Conserje: No hay(punto a destacar). 
  • Teléfono: el número de página. 
  • Comunicación: via Whattsup responde de forma rápida y clara.  

Físico:

• Contextura: 6.0 Su cuerpo es armonioso, tiene lindos detalles que gustan, el cuidado de su piel, es muy suave, es blanquita, piernas largas, su pelo lo tiene hermoso. Ella tiene su estilo, le queda regio. 
  • Rostro: 6.5 Es mí pelolais jijiji su mirada es cautivadora, sus labios con su sonrisa infinita, hacen una mezcla dulce y maquiavélica , de pómulos finos, la más bella del circuito. 
    Bonus track: Cumplir la fantasía con la americana en su carita💦 quedará atesorado en mis recuerdos. Súper jugada, quede tocando el cielo, ella lo sabe. 
  • % Photoshop: Tal cual, cubre detalles por razones de seguridad.  
  • Tetas: 6.0 Sus tetas son bellísimas, son turgentes, de pezon rosado, de lindas forma , rico sabor, deguste saborearlas, tocarlas y morder suavemente. Creo que la vacuna Pfizer le hizo un efecto Pro, le crecieron un poco más, las sentí ricas y duritas, yo digo Si! Jajajaja.  
  • Cola: 6.0 Su potito es de tamaño Justo y preciso, rico masajearlo, estar en posición de cuatro al frente del espejo es un lujito, de nalgueos suaves, buen aguante. 
  • Pussy: 6.5 Aquí me atrapé, estube atrapado varios minutos en su chorito. Me gusta dar placer a la mujer, sentir sus sabores, lamer sus labios de su vulva y tocar su punto excitación, es maravilloso. Ella tiene un néctar delicioso, un aroma afrodisíaco, de chorito al natural, se pasó!. Sus bellos públicos lo hazen ser más real y excitante.
  • Anal: No pregunte! Madafuck 
  • Oral: 6.5 S/c Mejoro Notablemente, me tuvo literalmente en las cuerdas, lo chupa demasiado Hot, con miradas de caliente, a ratos tocaba fondo , visita coquimbanos, lo babosea rico, rico. Aproveche también de estar varios minutos, que degustara de mí chimuelo, con esa carita linda, te atrapas con su oral. Estaba regalón/perverso💕😱
  • Servicio: 

• Trato: 6.5 Ella es más trato de pololita nanai con intensidades, es una persona risueña, con buen desplante, con variados temas de conversación, muy culta, muy entretenida, le pone complicidad. Ella es una observadora, te analiza y así va participando, es la amiga RICA que adoras, con eso lo digo todo🙊
  • Besos: 6.5  Todos los que Yo quise, no me negó ninguno, súper jugada, con lenguita y apasionados, sus labios son exquisitos, a ratos sentía esa mordedura coqueta en mis labios, mi cuerpo se ponía tiritón jajajaja, me dejaste más loquito. 
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante😈🐰
  • Sonido: 6.5 Aquí hago detalle de sus gemidos majestuosos, que me mantuvieron al borde del colapso, súmale detalles de verla estremecer con su carita orgasmica, se pasó! Si te pilla mal parado té vas de una.  
  • Sitio de Encuentro y promedio final: 

• Ambiente: 6.5 Es una casona antigua con forma de mini castillo jajajaja claramente lo acondicionaron, excelente ubicación. La habitación es independiente, bien distribuido con espejo, bien temperado, una cama grande, buena iluminación , todo bien limpio y con un baño exclusivo. 
  • Precio v/s Calidad 6.5 Me parece un precio justo. Ella lo disfruta, muy profesional con su desempeño, destaco su expertiz, te deja con la sonrisa de oreja a oreja. 
  • Te respetan los tiempos y los servicios básicos ofrecidos. Es una agencia con Sello, de excelentes referencias, de musas hermosas, me toco ver algunas, pronto visitaré a sus amigas bellas 💕.
  • CONCLUSIÓN FINAL
  • Pro: Es juvenil, risueña, conversadora, complaciente, sexy, coqueta, original, demasiado entretenida, culta, es light,  fluyeeee como el agua

• Contra: Es peligrosamente atrapante, danger jajajaja, es una mujer para degustar y disfrutar a sus tiempos, ella domina aquí ☝🏻, ella lo sabe. 

* La recomiendo Si, Ella tiene una forma sutil de filtrar a su clientela, como ya lo mencione, su energía es libre, positiva, irradia buena onda, súmale su trato cálido/suave, por tanto, ella desea lo mismo. Eviten ir los tóxicos, ansiosos o depresivos, ella los identificará jajajaja, den media vuelta y adiós. 

• Bonus 🌟Cómo talla interna, me fuí embobado, salí todo loco de ese mini castillo jajajaja dejando/perdiendo cosas (sin mascarilla). Esta mujercita Diaula @Lolitame hizo un remate final, literalmente fue un nocaut a mi cerebro Conciente jajajaja me mandaste a Venus con tu juguete, me fuí modo aventura extreme jajajaja . Gracias y me quedaré todo baboso esta semana 💕🔥🙈🥵🤯

Atentamente las aventuras del conejito 

🔥🐰

• Like 2
Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

Ayer le hable  por wsp le pregunte si estaba y no estaba le puse.. "no ta na" y luego me bloquearon...alguien sabe si esta mujer es jodida y con mal caracter pues no entiendo la actitud...he visitado muchas chicas en ese lugar sin problemas... thats all folks!

• Laught 2
  • Haha 1
  • Devil 1
Enlace al comentario

Al menos conmigo no fue mañosa ni nada por el estilo lo pase bien con ella y es muy guapa!!! Las tetis más grandes o más chicas me dan lo mismo… ademas que esta esta mina es alta más estilizada más flaquita normalmente tienen sus tetis acorde a eso… la tetonas normalmente son más gruesas…

es. Linda esta chica!!!

• Thanks 1
Enlace al comentario

Esta chica la tenia en el foco hace tiempo, pero concretar con ella creo que me es mas difícil que una cita con el presidente... la única diferencia es que con ella querría concretar y con el presidente no.

Ojala algún día pueda concretar una hora para ver si es la octava maravilla del mundo.

Enlace al comentario
En 09-09-2021 a las 17:40, Ewan dijo:

Ayer le hable  por wsp le pregunte si estaba y no estaba le puse.. "no ta na" y luego me bloquearon...alguien sabe si esta mujer es jodida y con mal caracter pues no entiendo la actitud...he visitado muchas chicas en ese lugar sin problemas... thats all folks!

Jajajajaajajajajaja lo encontró poco serio colega, la verdad a mi una sola vez en la vida me han bloqueado y fue porque le puse si iba a atender y me dice que si tiene horas y le dije que quedo a la espera de que me confirme.... Pasaron las horas y le volví a consultar y... Estará disponible??? Y chan!!!! Me blokio... 😂😂😂😂😂 Y no estoy ni ahí con cambiar el teléfono para hablarte de otro si este es el que siempre usado. 

Haga next.... Hay muchísimas minas 😁👍

• Like 1
Enlace al comentario
En 09-09-2021 a las 17:40, Ewan dijo:

Jajajajajajaja

Enlace al comentario

También me serví a Lolita en un dual junto a su amiga Raiza.... Nada que decir, que mina más rica pero:

También me bloqueó una vez que le pregunté un día viernes si tenía disponible y pafffff

bloquear-bloqueado.gif

qué puedo decir?

Solo preguntaba por disponibilidad y me fui de ban.

Esperemos que desbloquee a todos, más que mal, solo queremos disfrutar de su linda compañía.

Enlace al comentario