Saltar a contenido

Frases típicas de agencia


foreroSV

Recommended Posts

Pucha, estaba hace días si hacer o no hacer este tema XD, porque es chistoso, pero igual un poco mala onda... yo me lo tomaría con humor... incluso se podría tomar como opción de mejora (según lo que me han dicho algunas chicas con las que he weveado con este tema en esos minutos que uno se pone la ropa para irse)

Hay cachado las frases típicas de las agencias?, muchas de copiar y pegar que repiten tooooodos los días y muuuuchas veces al día? o bien otras que tienen su forma de andar y saber que "la jefesita pasó por el muro" de la chica

(Lo siento XD, me gusta este humor odioso)

Dejo algunas por acá

- "Se me liberó una horita" -> jajajajaaa pillina, sabemos que no... pero está super, marketeramente creas escasez y urgencias es bueno... deben haber otras formas

- "Les dejo una foto motivadora" -> la misma que se ha subido hace semanas XD, podría dibujar ese cuerpo con los ojos cerrados de tanto que lo he visto

- "Libre a las XXXX con regalito" -> Me estás diciendo, que hay americanaaaa???, voy

- "Los espero muy caliente" -> Jajajajaj ok, iré yo con mi guata y mi papada a solucionar eso, se que me lo dices a mi

- "Las tentaciones como tú, merecen pecados como yo😈 no olviden que estoy en promo de 30 mil la horita con un regalito" -> apuesto que todos sabemos quien es

- "Disponible ...Quien viene por su pololita caliente que necesita su leche" -> Tanta leche por dioh, 

- "Hoy con descuento" -> Es como el sushi, nunca he entendido, siempre dice 2x1... pq simplemente no le ponen la mitad del precio a cada roll? XD

- "La (inserte atributo físico) más rica de SV los espera, no te arrepentirás" -> Pucha, para gustos los colores

- "Quién para su mañanera?" -> Pfff, a esa hora llevo despierto caleta, la oficina abre a las 9

- "Mis horas se van volando" -> y no las alcanzas porque están todo el día volando

- "Alguien como foreroSV que me venga a hacer ver el cielo?" -> TODAS

- "Armando mi agenda de mañana" -> En general, no se conecta hace horas XDDD

Hay más, pero no quiero quedar como TAN OCIOSO

Hoy me levante contento, hoy me levanté feliz (esto hace salir de una atención con la angelical "..."). Cita al cantante más versado de hoy en día XDDDD

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajajajja el wn.... 

Salió muy bueno el tema, hay varios que puedes parrafear ahi, por ejemplo :

Disponible ...Quien viene por su pololita caliente que necesita su leche" -> parece que si la necesita porque incremento su arancel en como un 25% 

La que puedo aportar es :

"hola mis calentones, ya activa y agendando horas para el dia" - > encienden el teléfono como en 3 hrs después 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Finneas dijo:

"hola mis calentones, ya activa y agendando horas para el dia" - > encienden el teléfono como en 3 hrs después 

No sabes cuántas veces es como "wuooo acá hago la mañanera" y terminan contestando después de la 1 XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, foreroSV dijo:

No sabes cuántas veces es como "wuooo acá hago la mañanera" y terminan contestando después de la 1 XD

Jajjaja me pasaba lo mismo, así que por eso opté coordinar el día anterior si voy a aplicar mañanera o si no, pierdo como en la guerra. Y como frase típica siempre me ha llamado la atención “estoy armando mi agenda para la semana”, debe irles muy bien como para planificar sus hrs con tanta anticipación o lisa y llanamente es una estrategia de marketing jejeje. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

“Gracias por la preferencia”, “ solo por hoy mis horas se van en descuento “ hoy americana corporal de regalo         ( esa wea no es americana ) o cuando no cumplen con lo que dice el anuncio “ es que el cliente tenía mala higiene “

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Subzero dijo:

no me odien las chicas, pero confieso que me da rabia el “fotito de regalo”. Cual es el regalo? Si esa foto la usas para publicitar tus servicios

Jajajajaja, verdad si, la fotito de regalo XDDDD, no me da rabia pero siempre pienso "que mal regalo", si al final en el inicio de la publicación tienen hartas fotos de regalo (que varios las bajan y guardan de babosos). No me acuerdo quien era acá el que tenía la media colección de fotos, usted pedía del año 2016 y le tenía las fotos XDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Federal dijo:

“Aprovechen de venir a verme porque es mi última semanita” . El lunes siguiente aparece la siguiente frase “Estoy disponible desde las 11 para que lo pasemos rico” 

Jajaja y hablas temprano y contestan pasado las 2 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta muy buena la acotación!

En mi caso particular me han dicho tú eres el primero que me haze ver la luz 💡 jajajaja, quédate conmigo 1 hora más , zaaaa jajajaja la técnica de engancharte 🙈😈

Pero la que más resaltó y es mi talón de Aquiles, es te extrañe.

pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Federal dijo:

“Aprovechen de venir a verme porque es mi última semanita” . El lunes siguiente aparece la siguiente frase “Estoy disponible desde las 11 para que lo pasemos rico” 

Típico 🤑

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajaj

Buenísimo...

"Chicas nuevas, debutantes....".....

"Nuevita, Recién iniciando en esto"

"Nuevita, Quien me enseña....." o algo por el estilo...luego en el foro se descubre todo ajjajajaaj(consternada a veces la mina desaparece, porque se cambia de pagina..) o te crece el colmillo pesado, vas con todo el power y al abrir la puerta ahhhh: "eras tu" (amermelado!, el recuerdo latente te engaño...)....o efectivamente es nuevita y te pegaste un Cazely! jajaajaj o como en mi caso un Neruda (odio cuando pasa, pero peor es una suma 0 jajajaja)...

Atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Living dijo:

"Nuevita, Quien me enseña....." o algo por el estilo...luego en el foro se descubre todo ajjajajaaj(consternada a veces la mina desaparece, porque se cambia de pagina..) o te crece el colmillo pesado, vas con todo el power y al abrir la puerta ahhhh: "eras tu" (amermelado!, el recuerdo latente te engaño...)....o efectivamente es nuevita y te pegaste un Cazely! jajaajaj o como en mi caso un Neruda (odio cuando pasa, pero peor es una suma 0 jajajaja)

No soy mucho de las debutantes, el 20% han sido experiencia muy muy buenas, el 80%, es tirar con alguien asustada/torpe/asquienta... pero me ha pasado algo similar a lo que comentas... a veces es más el "morbo" de la debutante, o la curiosidad de lo que vas a descubrir, entonces a veces me animo, y me ha sucedido (por falta de comunicación entre la jefa y la chica) que la chica termina contando que lleva haaarto tiempo en esto, sólo que era independiente (moteles), o que SI es debutante pero en la página, o debutante pero en la agencia (que sacadas de pillo XDDDDD)... hasta ahora no he pillado viejas incursiones conocidas, pero si que NO son debutantes y a veces son más cochinas que uno XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Solito dijo:

hoy amanecí caliente (ganosa, entre otros calificativos) quién me viene ayudar?"

 

El punto es que piden ayuda y hay que pagarles .... 🤦

Jajajaja notable, usan de forma maliciosa esa publicación, literalmente calientan la sopa 🍜 jajajaja. 

Fuking money! , Así Baila el monito 🐒 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-07-2021 a las 11:12, foreroSV dijo:

No soy mucho de las debutantes, el 20% han sido experiencia muy muy buenas, el 80%, es tirar con alguien asustada/torpe/asquienta... pero me ha pasado algo similar a lo que comentas... a veces es más el "morbo" de la debutante, o la curiosidad de lo que vas a descubrir, entonces a veces me animo, y me ha sucedido (por falta de comunicación entre la jefa y la chica) que la chica termina contando que lleva haaarto tiempo en esto, sólo que era independiente (moteles), o que SI es debutante pero en la página, o debutante pero en la agencia (que sacadas de pillo XDDDDD)... hasta ahora no he pillado viejas incursiones conocidas, pero si que NO son debutantes y a veces son más cochinas que uno XD

Antes, menos ahora, me gustaban las debutantes y pasaba lo que dice...asustadas, torpes, no cumplían el servicio(la típica no hablaste conmigo...), siempre las entendí, no las presione y era lo que se daba no mas....una que otra es de otro planeta, muy segura, actitud, desplante, etc..y da la sorpresa...todo pasa, creo, por el tipo de atención o servicio que ofrecerá..algunas deciden que si van a trabajar en "esto" por que no "disfrutarlo y pasarlo bien" ambos, lo mas que se pueda....a si que alegría, alegría...nada mecánico...o es una pega, un tramite...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 year later...

Volvieron algunas frases típicas a las agencias y chicas

La que más he visto "el regalito"!.... será indicio de algo???, wuoshhhhh (onomatopeya)

les tengo regalito

recuerden pedir el regalito

todas mis horas van con regalito

los primeros (inserte cantidad aquí) se van con regalito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-08-2021 a las 14:50, Solito dijo:

"hoy amanecí caliente (ganosa, entre otros calificativos) quién me viene ayudar?"

 

El punto es que piden ayuda y hay que pagarles .... 🤦

 

No solo piden ayuda sino que cuando las vas a ver no se les nota para nada lo ganosas

A los xxx me gusta en mi foto o video me tiro una promo,esto califica también para independientes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta a mi la frase que más me ha llamado la atención y yo creo que debe dar muy buenos resultados no se si ustedes la han visto y dice asi.  "Solo por hoy descuentos en todos mis adicionales"   un día por hueviar estaba con una chica que cobra 50.000 la hora y le digo cuanto sale el chico Jaime en promoción?   Me contesta, solo por hoy te le dejo en $. 60.000, osea que el valor normal por el Chico sale $. 120.000?.  No acepte, le prometí que a la próxima semana se lo haría aunque tenga el valor normal.   

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...