Saltar a contenido

Venus de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Venus
  • Edad: 21-22 por ahi
  • Estatura: 1,64
  • Internet:  SV
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: stgo centro
  • Lugar: dpto
  • Conserje: avisa y anotaa
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicacion: un problema al incio, pero solucionado

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 rica rica, tremenda cuera tiene, con una mini cintura y flaquita apretadita
  • Rostro: 5,8 piola
  • % Photoshop: es ella si, el suavizado de piel como siempre
  • Tetas: 6,9 ricas ricas, tanto en tamaño, como tacto y forma. el 6,9 solo por q el pezon es oscuro, weas mias
  • Cola: 6,4 culo acorde a su cuerpo
  • Pussy: poca inspeccion hice

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6 si bien hablamos poco, la mina tiene super claro el servicio q da, asi q genial ninguna mala cara
  • Besos: 6 poco, pero tampoco busque mucho
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 debo decirlo pero ultimamente me han sorprendido de grata manera, parece q en este ultimo año todas estuvieron practicando jajaja. Un oral mortal s/c: super baboseado, profundo, con ritmo, deja q uno lleve ritmo y profundidad, con arcaditas, cero dientes  y si uno le pide mira cuando esta con el soldado a fondo, se gano un besito en la frente jaja super bien
  • Meneo: 6 se mueve cuando uno no se mueve, y lo hace bien aunque era como re mecanico, la verdad yo queria mas oral jajaja pero con esa cuera habia q tirar si o si.
  • Sonido: 5 creo q no emitio nada
  • Ambiente: 5 pieza enana, y la ducha con agua fria... pero al menos tenian toallas de esas desechables

Precio v/s Calidad: anda bien, por la cuera y atencion

Relato:

Es una mina q ya estuvo antes (P....T), y q un colega me habia recomendado hace un tiempo atras asi q vino justo. Llego al dpto, me abre la puerta y mentalemente digo ufff q rica la flaca, pero altiro se me vino a la mente una fotos q habia visto antes. Dp comprobe q era la misma.

Me guardo el relato, pero destaco el oral de la flaca y su cuera. Cero reclamo o mala cara ante propuestas.

Volveria? no  
La recomiendo? si, vaya con confianza

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...