Saltar a contenido

Malia de SV


Recommended Posts

Nombre: Malia

Edad: 20 mas menos

Estatura: entre 140 a 150

Internet: Sector Vip

Precio: 35 lks

Nacionalidad: Colombia, de cali

Ubicación: Stgo centro

Lugar: agencia, estaba sola

Conserje: Si, pide carnet

Teléfono: publicado

Comunicación: Wp

Contextura: 6,0  la mina es baja y media rellenita, no gorda, pero tiene par de tetas y culo grande.

Rostro: 5,5 la mina no es fea , sólo no es de mi agrado

% Photoshop: 0%, yo sacaria fotos mejores....mas rica en vivo.

Trato: 7 simpática y caliente.

Besos: 6,5 Hasta el momento son los mejores de la agencia.

Tetas: 6,5 las de las fotos, grandes bonita caída, bien ahí

Cola: 6,0 Se ve grande en 4, aparte se encurva muy bien.

Pussy: 6,5 limpia,se moja, permite dedos, se retuerce, bieeen

Anal: No se wn

Oral: 6,5 Sin condon, lo chupa muy bien, garganta profunda. Le falta sus miradas pero ella no se concentra, así que no importa.

Meneo: 6,5 le pone, es.bkn verla montando con esas tetas

Sonido: 6,5 creibles y suaves

Ambiente: 6,5 pieza grande, toallas de papel baño limpio, todo impeke

Precio v/s Calidad: 6,5 Excelente

Pequeño resumen

Bueno colegas, casi todas las semanas voy para esa agencia, hay que aprovechar las buenas promos.

Aviso al wp que toy abajo, subo y me abre la puerta una mina bajita con culo grande y morena.

Piola dije yo, ya comenzamos con besos, me gustaron y después de sus agarrones me siento para que aplique al niño.  Empezo piola sus mamadas a ojos cerrados,  en unas se empezó a mandar las medias gargantas profundas, yo oh se pasó, en una aguanta respiración y todo para adentro, le empujaba la cabeza hasta el fondo y se dejaba, la hice follar su cara, bien la mina estaba tan rico que no aguante y todo para adentro de su boca, lo bkn que la mina seguía chupando hasta que ya no había leche, succiona hasta la última gota. Pensé que se lo había tragado pero solo lo mantuvo en la boca chupando y chupando. Wn se pasó, me gustó caleta.

Después vuelve del baño y seguimos con sus besos le empecé a comer su flor, y se quejaba , le metí sus dedos, se quejaba se retorcía, se queja rico la mina. Enfundo y se sube comienza con sus cabalgata rápidas y lentas, sus quejidos , wn la media postal con esas tetas saltando, rica imagen. Bien. Se pone en 4 y ahí vamos empiezo, se encurva bkn , y en una ella empieza a empujarse hacia mi, ya le empece a dar y explosión. Ahora pensando debí acabar en su boca denuevo, rico lo hace.

Conversa y fue la hora, para la casa.

Wn la mina atiende muy bien, es tal cual las fotos es baja si, para que no vayan con otras espectativas.

Lo que es yo, me gustaron sus mamadas, buena atención.

Las colombianas de esa agencia se las traen.  Y con esas promos, se agradece.

 

Eso colegas, puro comen para callados, aporten.

 

 

 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-07-2021 a las 23:24, Roccaforte dijo:

Algún colega que tenga datitos de esta minita colombiana de tamaña voluptuosidad ??? … no encontré ningún reporte o comentario…


me trae recuerdos de una tal fabiolachiquitaperograndota la venezolana..

roccaforte 

035C859A-F8FF-4E66-9653-8EC458F9C390.png.04e164f5434a7eab2f11119b4f37bb09.png

Totalmente recomendada cuídenla arto !! Tiene arto por delante y por detrás !

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Es exuberante... Fui a hace tiempo pero algo mecánica su servicio.. Puntos a favor te trata como rey, pero poco natural el trato.. Si quiere solo culiar y no le importa lo que diga ella o si no la pesca.. Vaya... Pero si quiere una conexión más de elocuencia es bastante aburrida. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

General

  • Nombre: Malia
  • Edad: 20 creo
  • Estatura: 1.6 aprox.
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: $35k  
  • Nacionalidad: colombiana
  • Ubicación:  Metro universidad de chile, mas cerca de parque almagro la verdad 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: esperar a que llame, anotar y tramite
  • Teléfono: WhatsApp 
  • Comunicación: fluido 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 esta bien bonita, buenas tetas, larga de piernas
  • Rostro: 5 Bonita, pero pense que seria mas exuberante, royos que me pase antes de ir
  • % Photoshop: 0 Busca mejores angulos  
  • Trato: 6 respetuosa, simpática, calentona
  • Besos: 6.5 ricos los que quise
  • Tetas:  6.5 Buenas tetas, naturales, peson rico
  • Cola: 5.5 normal. 
  • Pussy: 6 ningun olor raro, rico sabor
  • Anal: 0 no aplica,
  • Oral: 6 trata de hacerlo bien le falta mas succion, harta saliva, si se lo pides baja a  saludar a los compañeros
  • Meneo: 5.5 se muebe harto 
  • Sonido: 5.5 harto sonido, creibles
  • Ambiente: 6
  • Precio v/s Calidad: 6 vale la pena 

Promedio Final: 5.5~6.0 Sin calcular al ojo. es la nota que le doy.
 
Tu historia:  
La visite hace unas semanas, sin mucha espectativa pero estaba cerca y caliente, contesta y me da la ventana para visitarla, filete. voy a la hora acordada. habia estado en ese edificio antes, los concerjes anotan, llaman y uno sube, lo unico malo es que se forma fila en el asensor.  llego al depa y veo a esta niña, es mina que llama la atención en la calle, buenas tetas. entro y la veo a ella con una colega, paso a la pieza, mientras tanto le agarra las tetas el culo, se deja sin problemas, en mi mente esta mas tranquilo pense que seria guatazo. Pago, ducha, lo de siempre. La niña igual es joven, cara de coqueta, le gusta su pega. deja chuparle las tetas, besos y multiples poses. rico culion.

como punto bajo usa mucho lubricante, al comerle el coño despues se siente el sabor, el mamon harta baba pero le falta succion, aun asi pasa por mucho. fui por cobre y encontre plata.

Volveria.

probando con otras compañeras que tiene para ver si hacer un trio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...