Saltar a contenido

Estefania de SV


Recommended Posts

Un desastre, primero q la mina supuestamente estaba atrasada para ir a las 12, la espere 15 minutos (q era lo q se habia atrasado), finalmente me dice q no llegará q mas tarde me atenderia. Me dijo q a las 5:30 podia, q fuera. Llegue al hotelucho de mala muerte en bella, y me abre una mina nada q ver, le pregunto si estefania a lo q me dice si. Obvio media vuelta y me fui, ya q no era ni cercano, era una especie de milf esta mina q habia ahi. Me voy camino a casa, y me manda audios medios incoherentes, pero diciendo q ella no fue y q habia mandando a su amiga a q me atendiera. CUEK.. para mi la mina de las fotos no existe,  y es mas hay hasta discrepancias entre la mina de las fotos y la de perfil.

Saludos

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, sigurd dijo:

Me parece que esta chica, es la otrora @valeria. vip

 

55_Valeria.jpg

Si es ella, altamente recomendada

Colega @sigurd no creo que sea ella ya que por lo comentado por @Wags la chica en cuestión atiende en un hotel en el Bella y la chica en cuestión siempre esta en agencias y no se nota muy parecida. si fuera ella, iria a corroborar ya que es estupenda esa chica. Una regalona de casi todo el 2019 🤩🤩🤩🤩

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...