Saltar a contenido

Belén de SV


Recommended Posts

Buenas, calentito de ayer:

 

General

  • Nombre: Belén
  • Edad: 20 a 22 estimo
  • Estatura: 1,55
  • Internet:  aquí mismo
  • Precio: 45
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: U de Chule
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: anota, 0 problemas
  • Teléfono: +56982062437
  • Comunicacion: por wsp, responde altiro

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,5 está media gruesa (típica chilena) 
  • Rostro: 4,5 se parece a la Naya Fácil (con eso resumo todo).
  • % Photoshop: yo diría un 30%. Tapa tatuajes, aclarado de la piel, alisado. En fotos da la sensación que es una mina rubia u algo así, cuando la verdad, no lo es.
  • Trato: 4,5 Muy pasiva, e inclusive, hubo una pequeña "polémica".
  • Besos: 5 no me negó ninguno, pero faltó pasión (la típica de tirar la cabeza para atrás al besar).
  • Tetas: 6. Buen pezón, pero tetas entre copa A-B
  • Cola: 6,5. su mejor atributo, en 4 bueno para bombear.
  • Pussy: 6. Se nota juventud. Full depilada. Permite oral más no dedos
  • Anal:  no evaluado
  • Oral: 2.0, aclaro abajo
  • Meneo: 5,0 pocos y los que hizo, se cansó 
  • Sonido: 6,0 normal
  • Ambiente: 4,5 cada vez peor ese depto, sin luz (se había cortado) y aún con agua fría (ojo, estamos en Invierno)
  • Precio v/s Calidad: ni idea, pero no aprueba.

Relato:

Día domingo de trámites, aprovechando que tenía que salir de casa, aproveché el envión para salir de cacería.

Reviso la agenda del mal y había poca oferta: me tincó está muchacha, aprovechando que es nueva. Agendo para las 16, llegó al lugar, subo por el ascensor y sorpresa... Una chica con un ceñido conjunto rojo dónde no dejaba mucho a la imaginación. Paso al baño (sin luz (se cortó en el edificio)), ducha NUEVAMENTE con agua fría y a la pieza.

Comenzamos con una leve conversación, sobre ella, pasando a unos coquetos cuasi besos, para luego besarla, notando ese "detalle" de la poca fogosidad, complicidad o como le quieran decir, acompañado de "alejar la cara". Aumenté la fogosidad, saboreando sus pezones a través de lo que asomaba ese lindo conjunto, para luego continuar la fogosidad subiendo sobre ella y besarla (seguían los besos fomes). Para amenizar, apliqué oral a ella, con el warning de no introducir dedos. Creo que el trabajo fue bueno, puesto que notaba esa cara con ojos desorbitados con cada arremetida de mi lengua en su vulva.

En eso, quiero recibir mi dosis de buen sexo oral (minuto 15 del partido), cuando me sale: yo lo hago CC, a lo que la interpelé diciendo: tu aviso no dice eso (foto adjunta), para luego decir que me lo mencionó cuando acordamos servicio (a lo que le mostré que no), al final se vio "acorralada" y me dijo que ella lo hacía CC. No acepté semejante falta a lo acordado tácitamente, así que me pretendía ir, diciéndole que iba a hablar con su jefa.... Cuando me llaman de la casa (pequeño drama interno), lo cual me arruinó más el ánimo.

Al terminar de hablar por teléfono (minuto 30), ella me dice que lo iba a hacer SC, que no creía cuál era la diferencia, que es lo mismo, a lo que le comenté que no. Le pedí disculpas si fui duro en el trato, pero había tenido un mal día. La puse en 4, empezó con el oral, pero siendo justos, fue bien foooome, así que en menos de un minuto, procedí a enfundar y bombear.  En esta faena,  traté de hacer todo lo que pude y full, cosa de tratar de sacar la mala onda (y creo que fue una buena bombeada en general). Lamentablemente, soy de tiro largo, pensaba quedarme otra hora, pero preferí desistir y planificar para una futura inserción.

Análisis Post Latazo:.  

Fue un mal día para salir, pero uno siempre anda caliente. No había mucha oferta y el kamikaze, es emocionante.

Consideró que Belén no es la más atractiva de ese depto (cómo lo es Maura) pero ese cambio de los acuerdos tácitos es para molestarse. Estamos hablando de negocios, no es un favor. Si el oral va ser CC, que salga  expreso en el anuncio, pero siempre está esa "subjetividad": según higiene. De modo personal, mi cíclope estaba inmaculado (llámese full depilado), a pesar del agua fría me duché a conciencia, cepillé mis dientes y fui lo más pulcro posible al entuerto.

Es decepcionante el bajo nivel que están las agencias, tanto por el casting, la actitud y el "servicio hotel" que ofrecen (ducha, toallas, camas, etc). El mercado es muy competitivo y el que no se adapta, desaparece. Aún recuerdo haberme servido a @Gala, @Michelle, @MelodyHot por ese valor, verdaderas bellezas y excelentes en su labor, pero lamentablemente hoy, se perdió o queda poco de ese binomio belleza-buena atención.

De esta agencia, es mi tercera inserción, pasándola muy bien con @Tanza, más o menos con @Maura 20 y con @Belencita, para el olvido.

Me voy con la sensación que no hay que salir a estokar el domingo, puesto que es una verdadera ruleta rusa, dónde en el cargador, en vez de un tiro, hay solo una recámara sin cargar.

[spoiler]

Screenshot-2021-07-26-09-56-30-991-com-a

 

2-D8-FE317-2-C51-45-F2-931-F-3-F0-B3-A1-

Screenshot-2021-07-26-10-24-18-658-com-a

Auf wiederseen 

[/spoiler]

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias soldado por su Kamikaze, lamentablemente y como experiencia personal, yo les cantó el servicio a la musa antes de concretar el pago, así uno se evita en el transcurso del bombeo está sorpresa de cambios por ella y lo peor, cuando te lo hazen al final con la americana, estás a punto de liberarte y sale con sus webadas  jajajaja (eso es una jugada frustrante)

La experiencia del putero es siempre estar más vivito, suerte 🍀 para los amantes del Kamikaze, sales con una pepita de oro o en este caso con un carbón. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega la verdad que puedo decir que también salí decepcionado de la atención de esta chiquilla en mención se lo comenté a @Onfire el oral con no pinta nada bakan , más aún si está descrito que es sin en su perfil de publicación punto menos a favor ! 
 

roccaforte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...