Pedro escudero Publicado 21 de Julio del 2021 Share Publicado 21 de Julio del 2021 Holaaaa estimados, Antonina ya no está disponible ????? Citar Enlace al comentario
Toriko Publicado 21 de Julio del 2021 Share Publicado 21 de Julio del 2021 Se iba a tomar unas vacaciones Citar Enlace al comentario
Onfire Publicado 21 de Julio del 2021 Share Publicado 21 de Julio del 2021 hace 2 horas, Pedro escudero dijo: Holaaaa estimados, Antonina ya no está disponible ????? Dejen descansar a ese chorito perverso! Jajajaja se tomo sus ganadas vacaciones, que vuelva regia y renovada, con la mayor maldad posible , la última vez la ví de pasada en el pasillo ufff buen forro y buen culazo, el Fitness le esta haciendo súper. pd: Citar Enlace al comentario
Pedro escudero Publicado 22 de Julio del 2021 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2021 Y se sabe cuando vuelve aproximadamente ??? Citar Enlace al comentario
Moderadores Roccaforte Publicado 22 de Julio del 2021 Moderadores Share Publicado 22 de Julio del 2021 hace 5 horas, Onfire dijo: Dejen descansar a ese chorito perverso! …. Si po dejen descansar ese chorito!!! hace 5 minutos, Pedro escudero dijo: Y se sabe cuando vuelve aproximadamente ??? La última vez que conversé con ella me dijo que se tomaba una semanita … espero sea asi ..!!! Citar Enlace al comentario
usuari Publicado 1 de Agosto del 2021 Share Publicado 1 de Agosto del 2021 tienen novedades de ella??' Citar Enlace al comentario
Enzo345 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Share Publicado 3 de Noviembre del 2021 El q quiera saber de la Anto q me mande un interno, y les digo donde esta 2 Citar Enlace al comentario
phantom Publicado 4 de Noviembre del 2021 Share Publicado 4 de Noviembre del 2021 hay que guardar "silencio" en este tema 1 Citar Enlace al comentario
Aventurero2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Share Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 37 minutos, phantom dijo: hay que guardar "silencio" en este tema Citar Enlace al comentario
Catador de tetas Publicado 4 de Noviembre del 2021 Share Publicado 4 de Noviembre del 2021 Si está disponible "in the silence"por modicas 80 lucas jueguen uds que a mi se me escapa del presupuesto Citar Enlace al comentario
foreroSV Publicado 4 de Noviembre del 2021 Share Publicado 4 de Noviembre del 2021 Acá nunca han puesto color por nombrar otras páginas en too caso. No es necesario el silencio XD (Ya si tb quería dejar pistas XD XD) No se me escapa del presupuesto, pero no le veo el valor agregado... más encima se fue de acá con una mentira y dice allá que es nuevita... que ondi q todos mienten... quiero llorar sobre un pecho desnudo Citar Enlace al comentario
Berlín Publicado 4 de Noviembre del 2021 Share Publicado 4 de Noviembre del 2021 Movido a Sector General Por favor usen bien el foro, aca no hay problema en decir la chica esta en otra web, lo que si es feo es colocar el enlace, o como se hizo hace poco que un usuario coloco el reporte de otra web 3 Citar Enlace al comentario
phantom Publicado 4 de Noviembre del 2021 Share Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, foreroSV dijo: Acá nunca han puesto color por nombrar otras páginas en too caso. No es necesario el silencio XD (Ya si tb quería dejar pistas XD XD) No se me escapa del presupuesto, pero no le veo el valor agregado... más encima se fue de acá con una mentira y dice allá que es nuevita... que ondi q todos mienten... quiero llorar sobre un pecho desnudo Todas son nueva cuando empiezan en una pagina, no hay novedad en eso. Pero tambien quiero llorar en un peshoh desnudo XD 1 Citar Enlace al comentario
Aventurero2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Share Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, foreroSV dijo: Acá nunca han puesto color por nombrar otras páginas en too caso. No es necesario el silencio XD (Ya si tb quería dejar pistas XD XD) No se me escapa del presupuesto, pero no le veo el valor agregado... más encima se fue de acá con una mentira y dice allá que es nuevita... que ondi q todos mienten... quiero llorar sobre un pecho desnudo Jajajajajjajaj Citar Enlace al comentario
Living Publicado 5 de Noviembre del 2021 Share Publicado 5 de Noviembre del 2021 Esos tatuajes se echaran de menos.... que onda ahi pagan por el tamaño de la foto?????? jajajaj....espero que se forre jajaajaj Le deseo todo el exito del mundo a la @Antonia...simpática, buen forro....mística....en una de esas vuelve... atte 1 Citar Enlace al comentario
Catador de tetas Publicado 5 de Noviembre del 2021 Share Publicado 5 de Noviembre del 2021 hace 16 horas, foreroSV dijo: Acá nunca han puesto color por nombrar otras páginas en too caso. No es necesario el silencio XD (Ya si tb quería dejar pistas XD XD) No se me escapa del presupuesto, pero no le veo el valor agregado... más encima se fue de acá con una mentira y dice allá que es nuevita... que ondi q todos mienten... quiero llorar sobre un pecho desnudo Si mienten con respecto a su edad(como la mayoría de las mujeres) y con lo que ofrecen en sus publicaciones demás que pueden mentir respecto a eso,ah y yo también quiero ir a llorar sobre mis pechos favoritos Citar Enlace al comentario
Enzo345 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Share Publicado 5 de Noviembre del 2021 Se va a echar de menos acá en SV. Sin ella no será lo mismo Citar Enlace al comentario
Enzo345 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Share Publicado 5 de Noviembre del 2021 Me falto agregar q se le desea la mejor de las suertes y quizás con el tiempo vuelva a SV quien sabe. Citar Enlace al comentario
Toriko Publicado 6 de Noviembre del 2021 Share Publicado 6 de Noviembre del 2021 La chica no esta muerta que tanto se despiden si en un par de meses mas hasta puede volver a SV desearles lo mejor que ganen harta plata nomas aca ya tienen el cariño de todos los parroquianos que las visitamos y fuimos muy bien atendidos por esos culitos ricos besos en la cola ricuras. 1 Citar Enlace al comentario
Catador de tetas Publicado 6 de Noviembre del 2021 Share Publicado 6 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Toriko dijo: La chica no esta muerta que tanto se despiden si en un par de meses mas hasta puede volver a SV desearles lo mejor que ganen harta plata Eso colega ni muerta ni retirada,yo creo que se cambió a otra pagina para poder subir la tarifa sin que nadie le dijera nada (allá no se puede comentar parece)lo hacía acá y empezaba al toque el lloriqueo así como se lamentan por no verla publicada en este gran y único foro sentimental Citar Enlace al comentario
Living Publicado 6 de Noviembre del 2021 Share Publicado 6 de Noviembre del 2021 hace 6 minutos, Catador de tetas dijo: Eso colega ni muerta ni retirada,yo creo que se cambió a otra pagina para poder subir la tarifa sin que nadie le dijera nada Considerando lo que escribió...creo que la Anto subió muy poco la tarifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...jajajajajajaj.....(y las fotos están remalasborrosas asi nadie cachara la tremenda mina que es, nada que ver con las fotos que posteaba en SV..)))):(((( Citar Enlace al comentario
Catador de tetas Publicado 6 de Noviembre del 2021 Share Publicado 6 de Noviembre del 2021 @Living se veia rica en las fotos de acá por algo se llama Vip son de otro nivel full 4K en la otra página hasta las fotos son pencas y a usted 80 lucas le parecen poco? Para mi es mucho demasiado considerando mi misero sueldo de conserje Citar Enlace al comentario
Living Publicado 6 de Noviembre del 2021 Share Publicado 6 de Noviembre del 2021 hace 8 minutos, Catador de tetas dijo: @Living se veia rica en las fotos de acá por algo se llama Vip son de otro nivel full 4K en la otra página hasta las fotos son pencas y a usted 80 lucas le parecen poco? Para mi es mucho demasiado considerando mi misero sueldo de conserje jajaja No me malinterprete colega es jolgorio jajaajajj... Vio lo que cobran las under y las Caucasicas.....comparándolas con ellas, la tarifa es baja jajajaja....ahi los colegas desconfían de eso, de lo bajo...les gustan tarifas premium, exclusivas....hace años leia ese foro por curioso...antes del cambio que hubo...buena tela las minas y los socios jajajaja...una capacidad narrativa y poetica insuperable.... atte y si las fotos ahi se ven pencas jajajajaj...por que sera??...considerando las lucas que tienen uno espararia mejores ummmmm Citar Enlace al comentario
Catador de tetas Publicado 6 de Noviembre del 2021 Share Publicado 6 de Noviembre del 2021 @Living yo visité chicas de ahí en el pasado y no fue buena experiencia encima mentían descaradamente con los servicios ofrecidos,con la nacionalidad,con la fotos y con la edad ni hablar Citar Enlace al comentario
Living Publicado 6 de Noviembre del 2021 Share Publicado 6 de Noviembre del 2021 jajajaaj @Catador de tetas.... Le creo colega...algunas apenas se dejan tocar...pagas por mirara jajajajaaj.....(((((había una italiana-chilena re famosa y cosita hermosa decian, que no me puedo acordar...maldito aleman!!!!!!!!!!! jajajajaaj)))))))))))) 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas