Jump to content

Antonia está disponible ?

Pedro escudero

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Pedro escudero dijo:

Holaaaa estimados, Antonina ya no está disponible ?????

Dejen descansar a ese chorito perverso! Jajajaja se tomo sus ganadas vacaciones, que vuelva regia y renovada, con la mayor maldad posible 😋😈🔥, la última vez la ví de pasada en el pasillo ufff buen forro y buen culazo, el Fitness le esta haciendo súper.

pd: 🐰🔥

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
hace 7 horas, foreroSV dijo:

Acá nunca han puesto color por nombrar otras páginas en too caso. No es necesario el silencio XD

(Ya si tb quería dejar pistas XD XD)

No se me escapa del presupuesto, pero no le veo el valor agregado... más encima se fue de acá con una mentira y dice allá que es nuevita... que ondi q todos mienten... quiero llorar sobre un pecho desnudo

Todas son nueva cuando empiezan en una pagina, no hay novedad en eso. Pero tambien quiero llorar en un peshoh desnudo XD 

• Me Alegra 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, foreroSV dijo:

Acá nunca han puesto color por nombrar otras páginas en too caso. No es necesario el silencio XD

No se me escapa del presupuesto, pero no le veo el valor agregado... más encima se fue de acá con una mentira y dice allá que es nuevita... que ondi q todos mienten... quiero llorar sobre un pecho desnudo

Jajajajajjajaj🤣

Enlace al comentario
hace 16 horas, foreroSV dijo:

Si mienten con respecto a su edad(como la mayoría de las mujeres) y con lo que ofrecen en sus publicaciones demás que pueden mentir respecto a eso,ah y yo también quiero ir a llorar sobre mis pechos favoritos 🥵

Enlace al comentario
hace 1 hora, Toriko dijo:

La chica no esta muerta que tanto se despiden si en un par de meses mas hasta puede volver a SV desearles lo mejor que ganen harta plata

Eso colega ni muerta ni retirada,yo creo que se cambió a otra pagina para poder subir la tarifa sin que nadie le dijera nada (allá no se puede comentar parece)lo hacía acá y empezaba al toque el lloriqueo así como se lamentan por no verla publicada en este gran y único foro sentimental 🤷

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Catador de tetas dijo:

Eso colega ni muerta ni retirada,yo creo que se cambió a otra pagina para poder subir la tarifa sin que nadie le dijera nada 

Considerando lo que escribió...creo que la Anto subió muy poco la tarifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...jajajajajajaj.....(y las fotos están remalasborrosas asi nadie cachara la tremenda mina que es, nada que ver con las fotos que posteaba en SV..)))):((((

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Catador de tetas dijo:

@Living se veia rica en las fotos de acá por algo se llama Vip son de otro nivel full 4K en la otra página hasta las fotos son pencas y a usted 80 lucas le parecen poco? Para mi es mucho demasiado considerando mi misero sueldo de conserje 😁 

jajaja

No me malinterprete colega es jolgorio jajaajajj...

Vio lo que cobran las under y las Caucasicas.....comparándolas con ellas, la tarifa es baja jajajaja....ahi los colegas desconfían de eso, de lo bajo...les gustan tarifas premium, exclusivas....hace años leia ese foro por curioso...antes del cambio que hubo...buena tela las minas y los socios jajajaja...una capacidad narrativa y poetica insuperable....

atte

y si las fotos ahi se ven pencas jajajajaj...por que sera??...considerando las lucas que tienen uno espararia mejores ummmmm

Enlace al comentario