Jump to content

Publicaciones recomendadas

64_Chile.svg 21 años. Med: 86-70-110 1.60 de alto.

Metro U de Chile / Lun Vie 10 a 17hrs

Arizona Arizona Arizona Arizona Arizona

+56920651590

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $55.000 por hora.

"Mi servicio incluye trato de polola, contactos ilimitados dentro de la hora, sexo oral mutuo sin preservativo dependiendo de tu higiene y americana corporal."

"Hago servicios adicionales como: americana en la boca, duales, cuadros, atención lesbica, atención a parejas, fantasías, disfraces."

Revisa los comentarios sobre Arizona acá

• Like 3
  • Love 1
  • Baba 2
  • Devil 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Mis amores 💖 tengo horas disponibles y con un regalito 👅 para que salgan de las dudas y no se dejen influenciar por comentarios😙 vengan a comprobar que mis fotos no tienen arreglos, sólo borro un par de tatuajes ya que invierto en mi cuerpo manteniendo lo natural  y también lo cuido para que puedan disfrutarlo y darme en todas las poses 🔥

Que no te lo cuenten, mejor ven 😈 y recuerden que para los gustos los colores bebés 😏 

Les dejo una fotito para que entren en calor💋

IMG-20210908-WA0000.jpg

• Like 1
  • DevilLove 1
  • Baba 2
  • Hot 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Amorcitos mañana con todo dandoles lo rico de mi servicio💋 no olviden pasar a verme 😈 esta pelinegra y bien peligrosa espera que le den en todas las poses🔥 

Que tengan dulces y exitantes sueños 💋💖

📸 de hoy posando para mis bbs 💋

IMG-20211007-WA0006.jpg

Editado por Arizona
  • Love 1
  • Baba 1
Enlace al comentario

En el olimpo estamos celebrando el mes del terrrrror y les tenemos algunas sorprecitas 🥳🎃
TODOS LOS MARTES tendremos promociones de duales, cuadros y orgias con disfraz y foto de regalo 🎁 🥳recuerden que acá los cuadros son REALES Y CON TUTTI 🤤😈
se vienen nuestras fiestas del terror! Porque no queremos dulces, solo travesuras!😈 serán dos fiestas ricas 🤤dos horas intensas de puro sexo desenfrenado y caliente con las más jugadas chicas de sv 🤭 consulta por más información (cupos limitados,quedan pocos)
y nuestro último regalito para ustedes es que el 31 de octubre sortearemos una atención gratis entre los foreros que asistan al olimpo a partir de hoy hasta el 30 de octubre! Si, solo tienes que ir a una atención normal o grupal y dar tu nombre de usuario y ya estás concursando!
Si hacen reporte tienen doble puntaje, como siempre tienen 2 semanas para cobrar su premio y se pide reporte para mayor transparencia 🎃😈

Enlace al comentario

Todos los martes de octubre
Duales 100 (sin lesbico)

Cuadros 140 (con lesbico +disfraz y foto de regalo)

Orgias con 3 x 165(con lesbico +disfraz y foto de regalo)

Orgia con 4 x 210(con lesbico +disfraz y foto de regalo)

Con todas las Diosas del Olimpo😈💋

Enlace al comentario

Amores aún con horas disponible para hoy 😈 no se quede con las ganitas de comerse a esta pelinegra 💋

Y no olviden que hoy estamos con promo en el olimpo en duales, cuadros y orgías 🔥 con cualquiera de nuestras diosas 💖

Editado por Arizona
Enlace al comentario
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...