Jump to content

Publicaciones recomendadas

Me demore un poco pero aqui esta su respectivo reporte medio Kamikaze espero¬†que sirva de alguna forma.¬†ūüĎĆ

Nombre: Triny 

EdadÔĽŅÔĽŅ: entre 19 y 21 no le doy mas que eso.¬†

Estatura: 1.60 aprox.

Internet:  Sectorvip

Precio: $ 50.000.- pesitos

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Tarapac√°

Tipo:Dpto.  con amiga mas que probadas todas Ricardas.

Conserje: Lo de siempre

Teléfono: el publicado wsp 

Comunicacion: por wsp..fluida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 de teen chiquitita todo bien puesto.

Rostro: 6.5¬†es linda la chicas pero esto var√≠a seg√ļn los gustos de cada quien.

% Photoshop: 5% tema de brillo de imagen pero es ella la de las fotos y mejor en persona.

Trato: 6.5 simpática y buen tema de conversación.

Besos: 6.5 besa bien y no los niega. 

Tetas: 6.9 ricas, acorde a su cuerpo con unos pesones que me llegué a cansar de tanto chuparlas

Culo: 6.5 bien formado conforme a su contextura resalta bien en este punto.

Pussy: 6.5 cero olores y se moja bien. 

Anal: No pregunte de weon.

Oral: 6.0 sin condon buen ritmo y profundidad puede mejorar creo que si, ya que he tenido mejores. Pero va por buen camino.

Meneo: 6.5 se mueve bien y todas las poses que quise bien maniobrable.

Sonido: 6.0 Buen sonido ambiente se nota que le gusta. 

Ambiente: 6.0 En general siempre me a tocado la pieza chica pero no me quejo todo bien limpio, solo para que la atenci√≥n sea mejor ponerle un poquito de ojo al ba√Īo en la limpieza pero nada grave.¬†

Relato.

D√≠a viernes, pasando el d√≠a en la pagina para ver que chicas nuevas hay y me encontr√© con Triny,¬†¬†hab√≠a un reporte pero no daba mucha expectativa de sus servicio, la contacto por wsp conversaci√≥n fluida agendo para la tarde, ya en el edificio lo de siempre con los conserje carnet anuncian y pase cero drama mas que el mismo protocolo de siempre, aplico tiembre y ella me habre la puerta una chica teen con lencer√≠a roja me estaba esperando todo bien puesto, besito y me hace pasar aplico duchita para no perder tiempo ya listo ella me espera, cancelo con transferencia y empieza la acci√≥n ella sabe como calentarte me ofrece un baile y comienza el sobajeo a pesar que es mama no tiene signos de maternidad a menos que ella me lo diga no me doy cuenta, tiene buen culo para su contextura le sabe sacar potencial a eso despu√©s de su baile hot, se confiesa ante el compa√Īero de rodilla y comienza un oral buen ritmo, succi√≥n y profundidad solo falta que sea mas perverso y seria el cielo, pero le tengo fe que con la practica va a mejorar, enfundamos al compa√Īero y comienza la acci√≥n donde es mas bajita que yo se me acomoda a todas poses que se me ocurrieron cero drama no se queja tiene buena disposici√≥n y se entrega bien¬†¬†hay un espejo en la pieza y lo disfrute bastante tambien a ella le gusta mirarse mientras coje esa wea me calento y como ya est√°bamos en el tiempo la pongo en cuatro y comienzo a darle ac√° le di bien duro y es aguantadora, hasta que veo la luz la cago esta chica aguanta bien y sabe como hacerte sentir bien.

Recomendable: 100% la recomiendo si buscas una chica teen es una muy buena alternativa, buen cuerpo y excelente disposición al placer sabe lo que uno busca y no anda con rodeo, no es nueva en este mundo como había mencionado. Precio calidad mas que aceptable y no tiene aires de diva que es lo mejor. 

• Thanks 1
Enlace al comentario

Gracias maestro! Pronto visitar√© a esta lolita @Triny 19¬†me da curiosidad carnal jajajaja. Hoy estube nuevamente con Luna colegas¬†de la misma¬†agencia, son datos calados, recomiendo visitar, si les gustan las TEENLOVERS jugadas ūüíēūüėą.

pd:ūüźįūüĒ•

• Thanks 1
Enlace al comentario