Saltar a contenido

Triny de SV


Recommended Posts

Me demore un poco pero aqui esta su respectivo reporte medio Kamikaze espero que sirva de alguna forma. 👌

 

Nombre: Triny 

Edad: entre 19 y 21 no le doy mas que eso. 

Estatura: 1.60 aprox.

Internet:  Sectorvip

Precio: $ 50.000.- pesitos

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Tarapacá

Tipo:Dpto.  con amiga mas que probadas todas Ricardas.

Conserje: Lo de siempre

Teléfono: el publicado wsp 

Comunicacion: por wsp..fluida 

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 de teen chiquitita todo bien puesto.

Rostro: 6.5 es linda la chicas pero esto varía según los gustos de cada quien.

% Photoshop: 5% tema de brillo de imagen pero es ella la de las fotos y mejor en persona.

Trato: 6.5 simpática y buen tema de conversación.

Besos: 6.5 besa bien y no los niega. 

Tetas: 6.9 ricas, acorde a su cuerpo con unos pesones que me llegué a cansar de tanto chuparlas

Culo: 6.5 bien formado conforme a su contextura resalta bien en este punto.

Pussy: 6.5 cero olores y se moja bien. 

Anal: No pregunte de weon.

Oral: 6.0 sin condon buen ritmo y profundidad puede mejorar creo que si, ya que he tenido mejores. Pero va por buen camino.

Meneo: 6.5 se mueve bien y todas las poses que quise bien maniobrable.

Sonido: 6.0 Buen sonido ambiente se nota que le gusta. 

Ambiente: 6.0 En general siempre me a tocado la pieza chica pero no me quejo todo bien limpio, solo para que la atención sea mejor ponerle un poquito de ojo al baño en la limpieza pero nada grave. 

Relato.

Día viernes, pasando el día en la pagina para ver que chicas nuevas hay y me encontré con Triny,  había un reporte pero no daba mucha expectativa de sus servicio, la contacto por wsp conversación fluida agendo para la tarde, ya en el edificio lo de siempre con los conserje carnet anuncian y pase cero drama mas que el mismo protocolo de siempre, aplico tiembre y ella me habre la puerta una chica teen con lencería roja me estaba esperando todo bien puesto, besito y me hace pasar aplico duchita para no perder tiempo ya listo ella me espera, cancelo con transferencia y empieza la acción ella sabe como calentarte me ofrece un baile y comienza el sobajeo a pesar que es mama no tiene signos de maternidad a menos que ella me lo diga no me doy cuenta, tiene buen culo para su contextura le sabe sacar potencial a eso después de su baile hot, se confiesa ante el compañero de rodilla y comienza un oral buen ritmo, succión y profundidad solo falta que sea mas perverso y seria el cielo, pero le tengo fe que con la practica va a mejorar, enfundamos al compañero y comienza la acción donde es mas bajita que yo se me acomoda a todas poses que se me ocurrieron cero drama no se queja tiene buena disposición y se entrega bien  hay un espejo en la pieza y lo disfrute bastante tambien a ella le gusta mirarse mientras coje esa wea me calento y como ya estábamos en el tiempo la pongo en cuatro y comienzo a darle acá le di bien duro y es aguantadora, hasta que veo la luz la cago esta chica aguanta bien y sabe como hacerte sentir bien.

 

Recomendable: 100% la recomiendo si buscas una chica teen es una muy buena alternativa, buen cuerpo y excelente disposición al placer sabe lo que uno busca y no anda con rodeo, no es nueva en este mundo como había mencionado. Precio calidad mas que aceptable y no tiene aires de diva que es lo mejor. 
 

 


 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...