Saltar a contenido

Recommended Posts

ALERTA 🚨 KAMIKAZE 
 

Buenas noches! 🐰🔥

 Daré detalles de esta Conejita 💯🇨🇱Llamada LUNA, es una Lolita que volvió del inframundo de las caxas, estubo su tiempo breve por verano (ex Andrea) fue literalmente un cometa Harley jajajaja. Es tercera vez que repito, su energía juvenil me atrae a pecarla . Literalmente me fuí a sacar las ganas con ella ufff, es una adolescente con cara tierna pero es un engaño jajajaja es maldadosa!

Datos Generales:

  • Nombre: Luna
  • Edad: 19 años Loversteen!
  • Estatura: 1.55 pocket hot 
  • Precio: 50 luquitas 
  • Nacionalidad: 100% Chile
  • Ubicación: el que señala 
  • Conserje: Piola
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup responde la Jefaza, práctica  y clara!

Físico:

  • Contextura: 5.9 Es una lolita de cuerpo carnudita, No es delgada ( fotos confunden) bonita silueta en 4, su piel es de color blanca como la leche. Literalmente es una taxigirl( el que sabe sabeee) jajajaja. 
  • Rostro: 6.0 Es subjetivo, tiene cara dulce , da la impresión que fuera  juvenil y ojitos colores. 
  • Rico terminar la americana en su cara, es perversamente delicioso verla con toda la leche conejito ñami ñami
  • tambien en sus deliciosas tetas, con su rusa a lo MALOTE. 
  • % Photoshop:  tiene tatoos
  • Tetas: 6.0  Sus tetitas son de tamaño justo ni grandes ni pequeños, su pezón es rosadito, un gustazo saborear, chupetear y morder esas tetas y pezon ñami ñami. Detalle tiene un Piercings prohibido. 
  • Cola: 6.0 Su cola es redonda y dura.  Tenerla en 4 es delicioso, resiste un par de nalgazos, yo Ame esta posición, su silueta se ve bella, estube la mayor parte degustando. 
  • Pussy: 5.0 Es estrecha, la sentí apretadisima. Pero cómo soy viejo zorro ajuste la técnica jajajaja 😈. Me gustaría que tuviera depilación completa, le ví bastante bellos, por un tema de cuidados, yo me rasuro completo. 
  • Anal:  NO pregunte, Fuck! 
  • Oral: 5.9 S/c Lo haze con intensidades, quizás le falta ser más Endemoniada, más pasión al pene! Tiene que mejorar, si le da valor a este Ítem, la destaco. Pero cómo buen maestro la guíe para tenerla a ratos con sus arcadas piolas y chupeteo de cocos. Delicioso ahí se la jugó. 

Servicio

  • Trato: 5.9 La sentí como amiga con Ventaja, polola a ratos, manipuladora y quisquillosa. 
  • Besos: 6.0 Todos los Yo que quise, no me negó ninguno, quizás los sentí entregados en ciertos momentos. Fueron calentones y muy deliciosos. 
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante.
  • Sonido: 6.0 Cuando ella ya está Hot, tira sus gemidos de caliente, rico escucharlos. Se siente su dolor por un orgasmo rico. Aquí me salió la maldad completa, ella muy jugada conmigo. Delicioso 😋 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 7.0  En está agencia me atienden como Rey, me tocó la pieza grande con espejo y baño privado, excelente servicio. Todas las lolitas que atienden ahí ricas y jugadas, tienen su sello, buen dato. 
  • Precio v/s Calidad 5.0 Doy esta nota por la razón que ella al final se mandó un CAGASO, apurarme los 10 últimos minutos es lo más mata pasiones, sentí que estaba con una mina de la página shokka, un servicio mecanizado. Con eso mató toda la magia, pero se la perdonó porque es pollo 🐤, ella después lo reconoció. 
    *Yo asumo las reglas y se entiende que viene otro forero( se la dejé lubricada) pero No me resten el tiempo. Yo pago por una experiencia, fin del tema. 
     
  • CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Juvenil, es pololita , es sumisa tierna, tiene su estilo me agrada mucho, es conversadora y también es pollo 🐤.

Contra:, quizás Manipuladora, inexperiencia en detalles, no incluye dentro de su precio americana en la boca o cara. Soy brujo la pillé en sus mentiras jajajaja 😎

Bonus Track ⭐️: Con el objetivo de sumar una mejora, sería bueno que sus compañeras bellas les den sus Tips en servicios la @Antoniasexysu maldad coqueta, la @Andrea 18su actitud de putaza caliente @Krishotsu dulzura perversa, es importante.

Aquí lo que señaló es que ella se sume al equipo, al sello de la agencia y la cuidemos por bastante tiempo 🥰 aquí los calientes nos cuidamos jajajaja  Ella tiene potencial pero le falta meterse más en el personaje de pololita caliente.

Recomendable Sí, pero en mi caso particular le daré tiempo, quizás repita, no lo sé. Hay muchas conejitas que debo conocer 😘

Atte: El conejito Hot 🐰🔥 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es rica ella... La vez 1ue fui le faltaba un poco jugar el papel... Pero físicamente es muy linda... Quise repetir y ya se había desaparecido. Ahora que veo el reporte igual esperaré un poco a que le entre el diablo al cuerpo... Espero aun así es visita exenta de guatazo 

Es rica ella... La vez primera vez que fui le faltaba un poco jugar el papel... Pero físicamente es muy linda... Quise repetir y ya se había desaparecido. Ahora que veo el reporte igual esperaré un poco a que le entre el diablo al cuerpo... Pero aun así es visita exenta de guatazo 

 

CORRECCIÓN DEL POST ANTERIOR

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, foreroSV dijo:

Es rica ella... La vez primera vez que fui le faltaba un poco jugar el papel..

Así es la vida del Kamikaze jajajaja pero no estubo malo, el final fue desastroso, conchamareee jajajaja. 

hay que darle un poquito de tiempo y como usted dice le entre el Diaulo al cuerpo jajajaja

A ratos se perseguía, pero ya le saque la foto y el motivo. Exitos al siguiente comensal y la disfruten 😎💕

pd:🐰🔥
 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Onfire dijo:

Bonus Track ⭐️: Con el objetivo de sumar una mejora, sería bueno que sus compañeras bellas les den sus Tips en servicios la @Antoniasexysu maldad coqueta, la @Andrea 18su actitud de putaza caliente @Krishotsu dulzura perversa, es importante.

Jajajaja tremendo bonus track , templito de diablillas ellas , la conocí en su primera incursión la pase a todo cachete con ella …

La verdad no tengo ni la más ganas de ir a Santiago aquí en el norte a sido una experiencia maravillosa de degustar tantas culonas !!!

roccaFORTE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...