Saltar a contenido

Recommended Posts

ALERTA 馃毃 KAMIKAZE聽

Buenas聽noches!馃惏馃敟

Dar茅 detalles de esta Conejita 馃挴馃嚚馃嚤Llamada聽LUNA, es una Lolita聽que volvi贸 del inframundo de las聽caxas, estubo su tiempo breve por verano (ex Andrea) fue literalmente un cometa Harley jajajaja. Es tercera vez que repito, su energ铆a聽juvenil me atrae a pecarla . Literalmente me fu铆 a sacar las ganas con ella ufff, es una adolescente con cara tierna pero es un enga帽o jajajaja es maldadosa!

Datos聽Generales:

• Nombre: Luna
  • Estatura:聽1.55聽pocket hot聽
  • Precio:聽50聽luquitas聽
  • Nacionalidad: 100% Chile
  • Ubicaci贸n:聽el que se帽ala聽
  • Conserje:聽Piola
  • Tel茅fono:聽el n煤mero de p谩gina
  • Comunicaci贸n:聽viaWhattsup responde la Jefaza, pr谩ctica聽聽y clara!

F铆sico:

• Contextura: 5.9聽Es una lolita de cuerpo carnudita,聽No es聽delgada ( fotos confunden)聽bonita silueta en 4, su piel es de color blanca como la leche. Literalmente es una taxigirl( el que sabe sabeee) jajajaja.聽
  • Rostro:6.0Es subjetivo,聽tiene cara dulce聽, da la impresi贸n que fuera 聽juvenil聽y ojitos colores.聽
  • Rico terminar la americana en su cara, es perversamente delicioso verla con toda la leche conejito 帽ami 帽ami
  • tambien en sus deliciosas聽tetas, con su rusa a lo MALOTE.聽
  • % Photoshop:聽tiene tatoos .聽
  • Tetas: 6.0 聽Sus tetitas son de tama帽o justo ni grandes ni peque帽os, su pez贸n es rosadito, un gustazo saborear,聽chupetear聽y morder esas tetas y pezon聽帽ami 帽ami. Detalle tiene un Piercings prohibido.聽
  • Cola:6.0聽Su聽cola聽es redonda聽y dura.聽聽Tenerla en 4 es delicioso, resiste un par de聽nalgazos, yo Ame聽esta posici贸n, su silueta se ve bella, estube la mayor parte degustando.聽
  • Pussy:5.0聽Es聽estrecha, la sent铆 apretadisima. Pero c贸mo soy viejo zorro ajuste la t茅cnica jajajaja 馃槇. Me gustar铆a que tuviera depilaci贸n completa, le v铆聽bastante bellos, por un tema de cuidados, yo me rasuro completo.聽
  • Anal: 聽NO pregunte, Fuck!聽
  • Oral:聽5.9聽S/c Lo haze con intensidades, quiz谩s le falta ser m谩s Endemoniada, m谩s pasi贸n al pene! Tiene que mejorar, si le da valor a este 脥tem, la destaco. Pero c贸mo buen maestro la gu铆e para tenerla a聽ratos con sus聽arcadas piolas y聽chupeteo de聽cocos. Delicioso ah铆 se la jug贸.聽

Servicio

• Trato: 5.9聽La sent铆 como amiga con Ventaja, polola a ratos, manipuladora y quisquillosa.聽
  • Besos: 6.0聽Todos los Yo que quise, no me neg贸 ninguno, quiz谩s los sent铆 entregados en ciertos momentos. Fueron calentones y muy deliciosos.聽
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante.
  • Sonido:6.0聽Cuando聽ella聽ya est谩 Hot, tira sus gemidos de caliente, rico escucharlos. Se siente su dolor por un orgasmo rico. Aqu铆 me sali贸 la maldad completa, ella muy jugada conmigo. Delicioso 馃構

Sitio de Encuentro y promedio final:聽

• Ambiente: 7.0 聽En est谩 agencia me atienden como Rey, me toc贸 la聽pieza grande con espejo y ba帽o privado, excelente servicio. Todas las lolitas que atienden ah铆 ricas y jugadas, tienen su sello, buen dato.聽
  • Precio v/s Calidad 5.0聽Doy esta nota por聽la raz贸n que ella al final se mand贸 un CAGASO, apurarme los 10 煤ltimos minutos es lo m谩s mata pasiones, sent铆 que estaba con una mina de la p谩gina shokka, un servicio mecanizado. Con eso mat贸聽toda la magia, pero se la perdon贸 porque es pollo 馃悿, ella despu茅s lo reconoci贸.聽
    *Yo asumo las reglas y se entiende que viene otro forero( se la dej茅 lubricada)聽pero No me resten el tiempo. Yo pago por una experiencia, fin del tema.聽
  • CONCLUSI脫N FINAL

Pro:Juvenil, es pololita , es sumisa tierna, tiene su estilo me agrada mucho, es conversadora y tambi茅n es聽pollo 馃悿.

Contra:, quiz谩s Manipuladora, inexperiencia en detalles, no incluye dentro de su precio americana en la boca o cara. Soy brujo la pill茅 en sus mentiras jajajaja 馃槑

Bonus Track猸锔:Con el objetivo de sumar una mejora, ser铆a bueno que sus compa帽eras bellas les den sus Tips en servicios la @Antoniasexysu maldad coqueta, la @Andrea 18su actitud de putaza caliente @Krishotsu dulzura perversa, es importante.

Aqu铆 lo que se帽al贸聽es que ella se sume聽al equipo, al sello de la agencia聽y la cuidemos por bastante tiempo 馃グ aqu铆 los calientes nos cuidamos jajajaja聽聽Ella tiene potencial pero le falta meterse m谩s en el personaje de pololita caliente.

Recomendable S铆, pero en mi caso particular le dar茅 tiempo, quiz谩s repita, no lo s茅. Hay muchas conejitas que debo conocer 馃槝

Atte: El conejito Hot聽馃惏馃敟

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Es rica ella... La vez 1ue fui le faltaba un poco jugar el papel... Pero f铆sicamente es muy linda... Quise repetir y ya se hab铆a desaparecido. Ahora que veo el reporte igual esperar茅 un poco a que le entre el diablo al cuerpo... Espero aun as铆 es visita exenta de guatazo聽

Es rica ella... La vez primera vez que fui le faltaba un poco jugar el papel... Pero f铆sicamente es muy linda... Quise repetir y ya se hab铆a desaparecido. Ahora que veo el reporte igual esperar茅 un poco a que le entre el diablo al cuerpo... Pero aun as铆 es visita exenta de guatazo聽

CORRECCI脫N DEL POST ANTERIOR

hace 19 minutos, foreroSV dijo:

Es rica ella... La vez primera vez que fui le faltaba un poco jugar el papel..

As铆 es la vida del Kamikaze jajajaja pero no estubo malo, el final fue desastroso, conchamareee jajajaja.聽

hay que darle un poquito de tiempo y como usted dice le entre el Diaulo al cuerpo jajajaja

A ratos se persegu铆a, pero ya le saque la foto y el motivo. Exitos al siguiente comensal y la disfruten 馃槑馃挄

pd:馃惏馃敟

hace 2 horas, Onfire dijo:

Bonus Track猸锔:Con el objetivo de sumar una mejora, ser铆a bueno que sus compa帽eras bellas les den sus Tips en servicios la @Antoniasexysu maldad coqueta, la @Andrea 18su actitud de putaza caliente @Krishotsu dulzura perversa, es importante.

Jajajaja tremendo bonus track , templito de diablillas ellas , la conoc铆 en su primera incursi贸n la pase a todo cachete con ella 鈥

La verdad no tengo ni la m谩s ganas de ir a Santiago aqu铆 en el norte a sido una experiencia maravillosa de degustar tantas culonas !!!

roccaFORTE

• Me Alegra 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...