Saltar a contenido

¡Concurso! Foto regalona con forero favorito


sehcelsertle

Recommended Posts

Bases del concurso:

1. Cada regalona puede subir una foto con su brayatan, keviatan o forero favorito.

2. La regalona debe identificar al afortunado con su nick arrobandolo.

3. Se aceptan todo tipo de fotografias, eso si, sin mostrar el rostro, ya sea de la regalona o del regalon (Aka brayatan, eriatan o forero)

4. Será ganadora la fotografia que tenga más reacciones.

PREMIOS.

 

Suerte para todos los concursantes que se animen.

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, sehcelsertle dijo:

Bases del concurso:

1. Cada regalona puede subir una foto con su brayatan, keviatan o forero favorito.

2. La regalona debe identificar al afortunado con su nick arrobandolo.

3. Se aceptan todo tipo de fotografias, eso si, sin mostrar el rostro, ya sea de la regalona o del regalon (Aka brayatan, eriatan o forero)

4. Será ganadora la fotografia que tenga más reacciones.

PREMIOS.

 

Suerte para todos los concursantes que se animen.

 

 

Premios:

La ganadora de la mejor fotografia se llevará de regalo un accesorio gozón de Japi Jane (a elección teniendo 3 alternativas, las que serán enviadas a la regalona ganadora)  el cual será entregado por el regalón. Ahora si @Italia 😉

Plazos: se aceptarán todas las fotografias que sean subidas hasta el 31 de Julio.

El premio será entregado el 5 de agosto, o cualquier dia posterior en el cual pueda recibir la regalona.

Aclaración: la regalona puede subir una fotografia con más de un forero (AKA brayatan o eriatan). Lo importante es la cantidad de reacciones que tenga.

La foto deberá ser subida acá o en su publicación (etiquetándome) para llevar el registro de los concursantes.

Ahora si que sí

¡¡Saludos!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, sehcelsertle dijo:

Jajajaja csm, menos mal que se puede con más de una 😂😂😂

Tengo 9 regalonas, 3 preferidas, 3 B.B.B. 1Primera Dama y la "Gabrielita", su nombre artístico no es Gabrielita, es porque me deja cualquier adicional por 5mil  ...pero sólo a ti me dice, y no sé esmeren que no está en ninguna pág. no hay fotoshop que la arregle, pero es simpatiquisima.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Gesantio dijo:

Tengo 9 regalonas, 3 preferidas, 3 B.B.B. 1Primera Dama y la "Gabrielita", su nombre artístico no es Gabrielita, es porque me deja cualquier adicional por 5mil  ...pero sólo a ti me dice, y no sé esmeren que no está en ninguna pág. no hay fotoshop que la arregle, pero es simpatiquisima.

JAJAJAJAJA!!! Se merece 9 premios

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...