Saltar a contenido

Bruna de internet


Recommended Posts

General

  •  Nombre: BRUNA
  •  Edad: 20 aprox 
  •  Estatura: 1.65 mts
  • Internet:  Internet.
  • Precio: 40.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Irarrazabal
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pide carnet y anuncia.    
  • Teléfono: +569 36594786
  • Comunicacion: Buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.8 Mmm se veía delgadita de espalda, pero igual tenía su guatita de perfil, par de tallas mas q en las fotos. .   
  • Rostro: 5.7 Ojos sensuales, más bien pequeños. Poco de acné. Cabello corto escalonado.
  • % Photoshop: 12% Oculta la guatita. En las fotos no se aprecia eso. Y los tatuajes tampoco.  
  • Trato: 6.2 Piola pero no hubo nada de química, pasamos al asunto muy pronto. Igual su conversa piola.      
  • Besos: 5.5 No hubo mucha iniciativa de ambos. Hasta media esquiva.  
  • Tetas: 6.0 Pocas pero hay donde estimular. Tampoco me atreví mucho, ya que nunca quedaba cómodo.  
  • Cola: 6.3 Fue uno de sus puntos más altos. Grandecito igual. Y algo firme. 
  • Pussy: 6.2 Depilada full. Lo bueno es que se lubrico harto de manera natural... y su amigo de muchas terminaciones nerviosas se hinchó harto. 
  • Anal: No pregunté.
  • Oral: 6.2 No estuvo mal. Creo que tenía buena técnica. 
  • Meneo: 6.2 Tenía sus movimientos brígidos. Me mató en la segunda patita xD.   
  • Sonido: 6.0 Gemía y todo pero no se rick... fueron muy prematuros para mi.     
  • Ambiente: 5.5 Pieza chica, cama con cobertor medio sucio. Demasiadas chicas en ese depa, unas 4 o 5. Y dos piezas.
  • Precio v/s Calidad: Por 40.000 nop. Hay q esperar quizás una promo buena, porque por el mismo precio mucho mejor una Tori, Rocio, Liss, Keira, Elena...  

Promedio Final: 5.8 o 5.9 por ahi.
 
Tu historia

Ya que no se asomaba mi target one. Quise probar la suerte. En "otra" página leí un reporte alentador de un parroquiano que no era tan nuevo en el ruedo, por lo que me confié. Al coordinar con la chica (que no era ella), todo bien. Llegó al depa 5 min atrasado pero avisando y me dijeron que compensarían. Me abre la puerta la muchacha y no la encontré tan atractiva como la habían descrito, al menos tenía una silueta interesante y era más alta que el promedio. FIlo. Me pasa la toalla y me cobra por adelantado. Salgo de la ducha y toco la puerta para que ella vuelva a entrar en la pieza.

Todo fue algo rápido sin mucho preámbulo. No hubo mucha química tampoco. Me dio sexo oral sin condón y luego con. Luego se monto arriba mio y sus movimientos fueron normales nada de frenético o improvisado. Sus gemidos me parecieron medios fingidos. Cambiamos a doggistyle por petición de ella que me pareció natural, pero fue corto ya que temía que me hiciera ver la luz luego ?. Por ultimo cambiamos a posición, ella boca arriba y yo sobre mis rodillas estocadola y masajeando suavemente su clítoris. ahí note que estaba muy, muy mojada, y su amigo hinchado. Eso me logro encender e hice varias posiciones más en esa posición, incluida patitas al hombro. Ella colocaba los ojos blancos (cosa q uno si quiere cree xD). VI la luz y me desplomo jajajaa. 

Luego salió de la pieza y se perdió un poco. Volvió e iniciamos una conversa piola sobre vocación. Quedaban 20 minutos y me señala que no quedaba tiempo, a lo q respondí q prefería no bañarme de salida (igual ella se lavó las manos con respectos al trato de compensar los minutos iniciales, esto es típico). No tuvo problemas. Esta ve fue más corto. Luego del sexo oral prolongado y sin condón, la puse boca abajo y empecé. No duré mucho y vi la luz pronto, gracias a unos movimientos infartantes que ella aplicó. Así que alcance a bañarme y me fui 5 min antes de la hora jajajja (ellas siempre ganan). 

¿Volvería? No con ella, pq no hubo mucha onda. Pero en ese depa, hay una chica q se llamaba Amber que aproveché de conocer y si bien era bajita se veía bien interesante y linda. Tmb Stella tiene hartos seguidores... por algo será.

Saludos! 

            

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...