Saltar a contenido

Italia y Alaska (dual de hermanas)

Recommended Posts

Les dejo reporte de hoy con un dual de infarto 馃い.聽

Nombre: Italia聽
Estatura: 1,60
Internet: Sectorvip
Precio: 110.000聽
Nacionalidad: Chilena
Ubicaci贸n: Metro Manuel Montt聽
Lugar: Departamento
Conserje: pase directo desde el estacionamiento聽
Tel茅fono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida

Contextura: 6,8 delgadita con buena cola
Rostro: 6,8 bonita con ojos azules
Photoshop: m铆nimo
Tetas: 6,6 peque帽as, sensibles y rico el piercing
Cola: 6,8 grande y durita
Pussy: 6,8 depilada y nada malo
Notas Servicio: 6,8

Trato: 6,8 pololita muy caliente
Anal: No, pero jugu茅 con la lengua y dedo
Oral: 6,8 S/C rico, profundo, salivado, profesional
Meneo: 6,8 ricos movimientos, lento y rapido
Sonido: 6,5 lo preciso para el momento聽
Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio

Hermana de Italia: Alaska

Contextura: 6,7 delgadita, un poco m谩s alta que Italia, pero con la misma cola
Rostro: 6,6 linda, cara m谩s delgada que Italia, un poco m谩s morena y ojos azules
Tetas: 6,5 peque帽as, pero con pezon rico
Cola: 6,8 grande y dura (misma gen茅tica)聽
Pussy: 6,7 depilada y nada malo
Notas Servicio: 6,7

Trato: 6,7 pololita muy caliente y simp谩tica聽
Anal: No, pero me dejo con las ganas
Oral: 6,7 S/C rico, profundo y salivado
Meneo: 6,4 ricos movimientos
Sonido: 6,6 lo preciso para el momento聽

Precio v/s Calidad: 6,8 buen servicio este dual, no es el primero, pero este fue muy duro y divertido.聽

Historia:
El viernes cuando vi la publicaci贸n de Italia que empezar谩 los duales con su hermana no pude aguantar y agende la primera hora de hoy. Los tr谩mites habituales, llegar, estacionarme, subir y tocar la puerta. Me estaban esperando las hermanas con short cortito y peto peque帽o... Me dej贸 caliente de entrada jajaja (esos short mostraban el gran atributo de ambas), pido ducha, me pasa las toallas desechables y luego de unos minutos listo en la orilla de la cama para la acci贸n.聽

Italia me pide que me coloque al medio de la cama para estar con una a cada lado, me presenta a su hermana mayor. Todo empez贸 con besos y caricias (me faltaron manos y boca para el momento que estaba viviendo), mi b贸xer vol贸 e Italia empez贸 su rico oral como ella sabe hacer, mientras me com铆a alaska y jugaba con sus pezones, pido cambio y ahora alaska baja y me empiezo a comer el chorito de Italia, posteriormente las 2 hermanas se encuentran all谩 abajo donde una juega con el glande y otra en los test铆culos (que wea m谩s rica) y para finalizar ese oral chupando el tronco de mi pene una a cada lado subiendo y bajando, con esa vista les tuve que pedir que bajaramos la intensidad o me iba en ese momento jajaja. Pido condon y a la accion, en ese momento Italia me dice que tienen una posici贸n de hermanas jaja, alaska acostada a la orrilla de la cama boca arriba e Italia arriba de su hermana en 4...mire esa posici贸n y pens茅 que esto no era real... Empiezo a darle a una y luego a la otra, sin cambio de condon (estaba cumpliendo una fantas铆a), estuvimos unos minutos y luego cambiamos a ellas 2 en 4 y me turnaba para darle y masturbar con mi mano en esa posici贸n a Italia y alaska, en una mientras estaba d谩ndole a alaska, Italia empez贸 con una sesi贸n de fotos de como le daba a su hermana lo que me calent贸 a mil... para terminar le estaba dando a Italia en 4 y alaska bes谩ndome lo que ya fue mucho y termin茅 en la carita hermosa de Italia (hermoso ver esa carita pintada de blanco).聽
El resto historia conocida, limpieza, conversacion con ambas (las 2 muy simp谩ticas), ducha y para la casa a descansar de ese tremenda hora vivida.聽

Volver铆a a repetir: si o si, me quedaron muchas cosas pendientes.聽

Las hermanas muy buenas para el sexo y simp谩ticas.聽

Saludos compa帽eros de la pagina.聽

• Me Gusta 5
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Oooohhh que hermoso esto... wn, 2 pares de ojazos azules... a los ojos azules no se les da en 4!!! XDDDD.... frente a frente y puro charchazo, si tienen delineadores corridos mejor

Buena experiencia... se va a la lista de "por agendar"... hasta que pesque la ni帽a...聽

Normalmente no pregunto estas cosas en foro pq pregunto directamente, pero en vista de la agenda colmada quiz谩 sale m谩s r谩pido por ac谩... el dual es dual dual... o se pasa m谩s para cuadro?

hace 1 hora, Tornado200 dijo:

duales con su hermana

XU XU XUUUUU CHEMIREEEEEEEEEEE聽colega su reporte despert贸 aquel dual que viv铆 con ellas聽鈥. hace un tiempo atr谩s Qu茅 tal recuerdazo una delicia聽!!

lo volver铆a a hacer si , solo que por temas del lado B no agende nuevamente para volver a vivir esa experiencia鈥 Italia y su hermanita hoy llamada Alaska no me dejan de sorprender 鈥β

quede nuevamente prendido en repetir聽

@Italia聽cosita rica espero sigamos disfrut谩ndote tanto a ti como a la Alaska聽

ROCCAFORTE聽

• Me Encanta 1

hace 28 minutos, Sim贸n A. dijo:

En 茅l verano me com铆 a su hermana sino me equivoco ten铆a el mismo tatuaje de Italia en su pierna la conoc铆 de goloso en un depa de calle San Francisco 茅so porqu茅 en esa agencia acostumbraban ofrecer nuevas y me com铆 una colombiana antes que a ella y despu茅s segu铆 con la colombiana porqu茅 si bien era estupenda prefer铆 a la colombiana tiraba mejor y no recuerdo que la hemana de Italia tuviera ojos azules,cabello oscuro largo s铆 y rica cola no permit铆a dedos ni lengua en el culo.

馃榿

Yo tambi茅n conoc铆 a esa chica, tiene ojos de color pero son contacto, tiene una figura riqu铆sima, un culo hermoso pero la atenci贸n maoma, era simp谩tica pero de llegada y todo, no daba besos por nada y poca complicidad.聽

• Me Alegra 1

hace 4 horas, Tornado200 dijo:

Les dejo reporte de hoy con un dual de infarto 馃い.聽

Nombre: Italia聽
Estatura: 1,60
Internet: Sectorvip
Precio: 110.000聽
Nacionalidad: Chilena
Ubicaci贸n: Metro Manuel Montt聽
Lugar: Departamento
Conserje: pase directo desde el estacionamiento聽
Tel茅fono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida

Contextura: 6,8 delgadita con buena cola
Rostro: 6,8 bonita con ojos azules
Photoshop: m铆nimo
Tetas: 6,6 peque帽as, sensibles y rico el piercing
Cola: 6,8 grande y durita
Pussy: 6,8 depilada y nada malo
Notas Servicio: 6,8

Trato: 6,8 pololita muy caliente
Anal: No, pero jugu茅 con la lengua y dedo
Oral: 6,8 S/C rico, profundo, salivado, profesional
Meneo: 6,8 ricos movimientos, lento y rapido
Sonido: 6,5 lo preciso para el momento聽

Hermana de Italia: Alaska

Contextura: 6,7 delgadita, un poco m谩s alta que Italia, pero con la misma cola
Rostro: 6,6 linda, cara m谩s delgada que Italia, un poco m谩s morena y ojos azules
Tetas: 6,5 peque帽as, pero con pezon rico
Cola: 6,8 grande y dura (misma gen茅tica)聽
Pussy: 6,7 depilada y nada malo
Notas Servicio: 6,7

Trato: 6,7 pololita muy caliente y simp谩tica聽
Anal: No, pero me dejo con las ganas
Oral: 6,7 S/C rico, profundo y salivado
Meneo: 6,4 ricos movimientos
Sonido: 6,6 lo preciso para el momento聽

Precio v/s Calidad: 6,8 buen servicio este dual, no es el primero, pero este fue muy duro y divertido.聽

Historia:
El viernes cuando vi la publicaci贸n de Italia que empezar谩 los duales con su hermana no pude aguantar y agende la primera hora de hoy. Los tr谩mites habituales, llegar, estacionarme, subir y tocar la puerta. Me estaban esperando las hermanas con short cortito y peto peque帽o... Me dej贸 caliente de entrada jajaja (esos short mostraban el gran atributo de ambas), pido ducha, me pasa las toallas desechables y luego de unos minutos listo en la orilla de la cama para la acci贸n.聽

Italia me pide que me coloque al medio de la cama para estar con una a cada lado, me presenta a su hermana mayor. Todo empez贸 con besos y caricias (me faltaron manos y boca para el momento que estaba viviendo), mi b贸xer vol贸 e Italia empez贸 su rico oral como ella sabe hacer, mientras me com铆a alaska y jugaba con sus pezones, pido cambio y ahora alaska baja y me empiezo a comer el chorito de Italia, posteriormente las 2 hermanas se encuentran all谩 abajo donde una juega con el glande y otra en los test铆culos (que wea m谩s rica) y para finalizar ese oral chupando el tronco de mi pene una a cada lado subiendo y bajando, con esa vista les tuve que pedir que bajaramos la intensidad o me iba en ese momento jajaja. Pido condon y a la accion, en ese momento Italia me dice que tienen una posici贸n de hermanas jaja, alaska acostada a la orrilla de la cama boca arriba e Italia arriba de su hermana en 4...mire esa posici贸n y pens茅 que esto no era real... Empiezo a darle a una y luego a la otra, sin cambio de condon (estaba cumpliendo una fantas铆a), estuvimos unos minutos y luego cambiamos a ellas 2 en 4 y me turnaba para darle y masturbar con mi mano en esa posici贸n a Italia y alaska, en una mientras estaba d谩ndole a alaska, Italia empez贸 con una sesi贸n de fotos de como le daba a su hermana lo que me calent贸 a mil... para terminar le estaba dando a Italia en 4 y alaska bes谩ndome lo que ya fue mucho y termin茅 en la carita hermosa de Italia (hermoso ver esa carita pintada de blanco).聽
El resto historia conocida, limpieza, conversacion con ambas (las 2 muy simp谩ticas), ducha y para la casa a descansar de ese tremenda hora vivida.聽

Volver铆a a repetir: si o si, me quedaron muchas cosas pendientes.聽

Las hermanas muy buenas para el sexo y simp谩ticas.聽

Saludos compa帽eros de la pagina.聽

Tremenda historia, alg煤n d铆a har茅 la misma.

S铆, hermanas. Las visit茅 este s谩bado porque es un fetiche m铆o, pero los duales de una hora son muy agresivos para mi gusto y no pude fantasear lo inmoral del acto sino a aprovechar lo m谩s que pudiera en la hora, es como un golpe de sexo y me gusta algo relajado. Me encant贸 la hermana, ojal谩 pudiese verla a solas

Tambi茅n eran como amigas de disco teniendo sexo con uno, no s茅 por qu茅 el morbo de hermana pero si veo fotos familiares me prendo jajaja

• Me Encanta 1

hace 36 minutos, Veneno27 dijo:

Breve pero preciso dn @Gesantio馃ぃ馃ぃ

脡se Ahmier! fue con escalofr铆o incluido.

Puta q le envidio la pluma a dn @EL AMANTE聽pa escribir tan la raja y las lukas de dn @Tornado200聽pa' culear tan seguido 馃ぃ馃ぃhace a帽os no escribo(casi) as铆 porque 1 no me motivan y 2 la que s铆 motiva es mi secreto y no ventilo m谩s esas cosillas que aqu铆 ser铆a comidillo de buitres todos ustedes cochinos de mente que todo lo pervierten,聽adoradores del oscuro, viciosos del sexo por el puro sexo, no desprecian聽arder en el fuego eterno de la perdici贸n. Disfruten mientras tengan $ y no se les vaya en huelga 贸聽se les caiga malditooos

Uh, pas贸.

En "expandir" est谩 el secreto 馃憜 bs.nchs.

• 9 months later...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...