Saltar a contenido

Italia y Alaska (dual de hermanas)


Recommended Posts

Les dejo reporte de hoy con un dual de infarto 🤤

Nombre: Italia 
Edad: 19 años
Estatura: 1,60
Internet: Sectorvip
Precio: 110.000 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt 
Lugar: Departamento
Conserje: pase directo desde el estacionamiento 
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida

Contextura: 6,8 delgadita con buena cola
Rostro: 6,8 bonita con ojos azules
Photoshop: mínimo
Tetas: 6,6 pequeñas, sensibles y rico el piercing
Cola: 6,8 grande y durita
Pussy: 6,8 depilada y nada malo
Notas Servicio: 6,8

Trato: 6,8 pololita muy caliente
Anal: No, pero jugué con la lengua y dedo
Oral: 6,8 S/C rico, profundo, salivado, profesional
Meneo: 6,8 ricos movimientos, lento y rapido
Sonido: 6,5 lo preciso para el momento 
Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio

Hermana de Italia: Alaska

Contextura: 6,7 delgadita, un poco más alta que Italia, pero con la misma cola
Rostro: 6,6 linda, cara más delgada que Italia, un poco más morena y ojos azules
Tetas: 6,5 pequeñas, pero con pezon rico
Cola: 6,8 grande y dura (misma genética) 
Pussy: 6,7 depilada y nada malo
Notas Servicio: 6,7

Trato: 6,7 pololita muy caliente y simpática 
Anal: No, pero me dejo con las ganas
Oral: 6,7 S/C rico, profundo y salivado
Meneo: 6,4 ricos movimientos
Sonido: 6,6 lo preciso para el momento 
Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio
 
Precio v/s Calidad: 6,8 buen servicio este dual, no es el primero, pero este fue muy duro y divertido. 

Historia:
El viernes cuando vi la publicación de Italia que empezará los duales con su hermana no pude aguantar y agende la primera hora de hoy. Los trámites habituales, llegar, estacionarme, subir y tocar la puerta. Me estaban esperando las hermanas con short cortito y peto pequeño... Me dejó caliente de entrada jajaja (esos short mostraban el gran atributo de ambas), pido ducha, me pasa las toallas desechables y luego de unos minutos listo en la orilla de la cama para la acción. 

Italia me pide que me coloque al medio de la cama para estar con una a cada lado, me presenta a su hermana mayor. Todo empezó con besos y caricias (me faltaron manos y boca para el momento que estaba viviendo), mi bóxer voló e Italia empezó su rico oral como ella sabe hacer, mientras me comía alaska y jugaba con sus pezones, pido cambio y ahora alaska baja y me empiezo a comer el chorito de Italia, posteriormente las 2 hermanas se encuentran allá abajo donde una juega con el glande y otra en los testículos (que wea más rica) y para finalizar ese oral chupando el tronco de mi pene una a cada lado subiendo y bajando, con esa vista les tuve que pedir que bajaramos la intensidad o me iba en ese momento jajaja. Pido condon y a la accion, en ese momento Italia me dice que tienen una posición de hermanas jaja, alaska acostada a la orrilla de la cama boca arriba e Italia arriba de su hermana en 4...mire esa posición y pensé que esto no era real... Empiezo a darle a una y luego a la otra, sin cambio de condon (estaba cumpliendo una fantasía), estuvimos unos minutos y luego cambiamos a ellas 2 en 4 y me turnaba para darle y masturbar con mi mano en esa posición a Italia y alaska, en una mientras estaba dándole a alaska, Italia empezó con una sesión de fotos de como le daba a su hermana lo que me calentó a mil... para terminar le estaba dando a Italia en 4 y alaska besándome lo que ya fue mucho y terminé en la carita hermosa de Italia (hermoso ver esa carita pintada de blanco). 
El resto historia conocida, limpieza, conversacion con ambas (las 2 muy simpáticas), ducha y para la casa a descansar de ese tremenda hora vivida. 

Volvería a repetir: si o si, me quedaron muchas cosas pendientes. 

Las hermanas muy buenas para el sexo y simpáticas. 

Saludos compañeros de la pagina. 

  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oooohhh que hermoso esto... wn, 2 pares de ojazos azules... a los ojos azules no se les da en 4!!! XDDDD.... frente a frente y puro charchazo, si tienen delineadores corridos mejor

Buena experiencia... se va a la lista de "por agendar"... hasta que pesque la niña... 

Normalmente no pregunto estas cosas en foro pq pregunto directamente, pero en vista de la agenda colmada quizá sale más rápido por acá... el dual es dual dual... o se pasa más para cuadro?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tornado200 dijo:

duales con su hermana

XU XU XUUUUU CHEMIREEEEEEEEEEE colega su reporte despertó aquel dual que viví con ellas …. hace un tiempo atrás Qué tal recuerdazo una delicia !!

lo volvería a hacer si , solo que por temas del lado B no agende nuevamente para volver a vivir esa experiencia… Italia y su hermanita hoy llamada Alaska no me dejan de sorprender … 

quede nuevamente prendido en repetir 

@Italia cosita rica espero sigamos disfrutándote tanto a ti como a la Alaska 

ROCCAFORTE 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Simón A. dijo:

En él verano me comí a su hermana sino me equivoco tenía el mismo tatuaje de Italia en su pierna la conocí de goloso en un depa de calle San Francisco éso porqué en esa agencia acostumbraban ofrecer nuevas y me comí una colombiana antes que a ella y después seguí con la colombiana porqué si bien era estupenda preferí a la colombiana tiraba mejor y no recuerdo que la hemana de Italia tuviera ojos azules,cabello oscuro largo sí y rica cola no permitía dedos ni lengua en el culo.

😁

Yo también conocí a esa chica, tiene ojos de color pero son contacto, tiene una figura riquísima, un culo hermoso pero la atención maoma, era simpática pero de llegada y todo, no daba besos por nada y poca complicidad. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Tornado200 dijo:

Les dejo reporte de hoy con un dual de infarto 🤤

Nombre: Italia 
Edad: 19 años
Estatura: 1,60
Internet: Sectorvip
Precio: 110.000 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt 
Lugar: Departamento
Conserje: pase directo desde el estacionamiento 
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida

Contextura: 6,8 delgadita con buena cola
Rostro: 6,8 bonita con ojos azules
Photoshop: mínimo
Tetas: 6,6 pequeñas, sensibles y rico el piercing
Cola: 6,8 grande y durita
Pussy: 6,8 depilada y nada malo
Notas Servicio: 6,8

Trato: 6,8 pololita muy caliente
Anal: No, pero jugué con la lengua y dedo
Oral: 6,8 S/C rico, profundo, salivado, profesional
Meneo: 6,8 ricos movimientos, lento y rapido
Sonido: 6,5 lo preciso para el momento 
Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio

Hermana de Italia: Alaska

Contextura: 6,7 delgadita, un poco más alta que Italia, pero con la misma cola
Rostro: 6,6 linda, cara más delgada que Italia, un poco más morena y ojos azules
Tetas: 6,5 pequeñas, pero con pezon rico
Cola: 6,8 grande y dura (misma genética) 
Pussy: 6,7 depilada y nada malo
Notas Servicio: 6,7

Trato: 6,7 pololita muy caliente y simpática 
Anal: No, pero me dejo con las ganas
Oral: 6,7 S/C rico, profundo y salivado
Meneo: 6,4 ricos movimientos
Sonido: 6,6 lo preciso para el momento 
Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio
 
Precio v/s Calidad: 6,8 buen servicio este dual, no es el primero, pero este fue muy duro y divertido. 

Historia:
El viernes cuando vi la publicación de Italia que empezará los duales con su hermana no pude aguantar y agende la primera hora de hoy. Los trámites habituales, llegar, estacionarme, subir y tocar la puerta. Me estaban esperando las hermanas con short cortito y peto pequeño... Me dejó caliente de entrada jajaja (esos short mostraban el gran atributo de ambas), pido ducha, me pasa las toallas desechables y luego de unos minutos listo en la orilla de la cama para la acción. 

Italia me pide que me coloque al medio de la cama para estar con una a cada lado, me presenta a su hermana mayor. Todo empezó con besos y caricias (me faltaron manos y boca para el momento que estaba viviendo), mi bóxer voló e Italia empezó su rico oral como ella sabe hacer, mientras me comía alaska y jugaba con sus pezones, pido cambio y ahora alaska baja y me empiezo a comer el chorito de Italia, posteriormente las 2 hermanas se encuentran allá abajo donde una juega con el glande y otra en los testículos (que wea más rica) y para finalizar ese oral chupando el tronco de mi pene una a cada lado subiendo y bajando, con esa vista les tuve que pedir que bajaramos la intensidad o me iba en ese momento jajaja. Pido condon y a la accion, en ese momento Italia me dice que tienen una posición de hermanas jaja, alaska acostada a la orrilla de la cama boca arriba e Italia arriba de su hermana en 4...mire esa posición y pensé que esto no era real... Empiezo a darle a una y luego a la otra, sin cambio de condon (estaba cumpliendo una fantasía), estuvimos unos minutos y luego cambiamos a ellas 2 en 4 y me turnaba para darle y masturbar con mi mano en esa posición a Italia y alaska, en una mientras estaba dándole a alaska, Italia empezó con una sesión de fotos de como le daba a su hermana lo que me calentó a mil... para terminar le estaba dando a Italia en 4 y alaska besándome lo que ya fue mucho y terminé en la carita hermosa de Italia (hermoso ver esa carita pintada de blanco). 
El resto historia conocida, limpieza, conversacion con ambas (las 2 muy simpáticas), ducha y para la casa a descansar de ese tremenda hora vivida. 

Volvería a repetir: si o si, me quedaron muchas cosas pendientes. 

Las hermanas muy buenas para el sexo y simpáticas. 

Saludos compañeros de la pagina. 

Tremenda historia, algún día haré la misma.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sí, hermanas. Las visité este sábado porque es un fetiche mío, pero los duales de una hora son muy agresivos para mi gusto y no pude fantasear lo inmoral del acto sino a aprovechar lo más que pudiera en la hora, es como un golpe de sexo y me gusta algo relajado. Me encantó la hermana, ojalá pudiese verla a solas

También eran como amigas de disco teniendo sexo con uno, no sé por qué el morbo de hermana pero si veo fotos familiares me prendo jajaja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Veneno27 dijo:

Breve pero preciso dn @Gesantio🤣🤣

Ése Ahmier! fue con escalofrío incluido.

Puta q le envidio la pluma a dn @EL AMANTE pa escribir tan la raja y las lukas de dn @Tornado200 pa' culear tan seguido 🤣🤣  hace años no escribo(casi) así porque 1 no me motivan y 2 la que sí motiva es mi secreto y no ventilo más esas cosillas que aquí sería comidillo de buitres todos ustedes cochinos de mente que todo lo pervierten, adoradores del oscuro, viciosos del sexo por el puro sexo, no desprecian arder en el fuego eterno de la perdición. Disfruten mientras tengan $ y no se les vaya en huelga ó se les caiga malditooos

Uh, pasó.

En "expandir" está el secreto 👆 bs.nchs.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...