Publicó 28 Jun 20214 a. Les dejo reporte de hoy con un dual de infarto 🤤. Nombre: Italia Edad: 19 añosEstatura: 1,60Internet: SectorvipPrecio: 110.000 Nacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel Montt Lugar: DepartamentoConserje: pase directo desde el estacionamiento Teléfono: El de la paginaComunicacion: Facil y rapidaContextura: 6,8 delgadita con buena colaRostro: 6,8 bonita con ojos azulesPhotoshop: mínimoTetas: 6,6 pequeñas, sensibles y rico el piercingCola: 6,8 grande y duritaPussy: 6,8 depilada y nada maloNotas Servicio: 6,8Trato: 6,8 pololita muy calienteAnal: No, pero jugué con la lengua y dedoOral: 6,8 S/C rico, profundo, salivado, profesionalMeneo: 6,8 ricos movimientos, lento y rapidoSonido: 6,5 lo preciso para el momento Ambiente: 6,5 tranquilo y limpioHermana de Italia: AlaskaContextura: 6,7 delgadita, un poco más alta que Italia, pero con la misma colaRostro: 6,6 linda, cara más delgada que Italia, un poco más morena y ojos azulesTetas: 6,5 pequeñas, pero con pezon ricoCola: 6,8 grande y dura (misma genética) Pussy: 6,7 depilada y nada maloNotas Servicio: 6,7Trato: 6,7 pololita muy caliente y simpática Anal: No, pero me dejo con las ganasOral: 6,7 S/C rico, profundo y salivadoMeneo: 6,4 ricos movimientosSonido: 6,6 lo preciso para el momento Ambiente: 6,5 tranquilo y limpioPrecio v/s Calidad: 6,8 buen servicio este dual, no es el primero, pero este fue muy duro y divertido. Historia:El viernes cuando vi la publicación de Italia que empezará los duales con su hermana no pude aguantar y agende la primera hora de hoy. Los trámites habituales, llegar, estacionarme, subir y tocar la puerta. Me estaban esperando las hermanas con short cortito y peto pequeño... Me dejó caliente de entrada jajaja (esos short mostraban el gran atributo de ambas), pido ducha, me pasa las toallas desechables y luego de unos minutos listo en la orilla de la cama para la acción. Italia me pide que me coloque al medio de la cama para estar con una a cada lado, me presenta a su hermana mayor. Todo empezó con besos y caricias (me faltaron manos y boca para el momento que estaba viviendo), mi bóxer voló e Italia empezó su rico oral como ella sabe hacer, mientras me comía alaska y jugaba con sus pezones, pido cambio y ahora alaska baja y me empiezo a comer el chorito de Italia, posteriormente las 2 hermanas se encuentran allá abajo donde una juega con el glande y otra en los testículos (que wea más rica) y para finalizar ese oral chupando el tronco de mi pene una a cada lado subiendo y bajando, con esa vista les tuve que pedir que bajaramos la intensidad o me iba en ese momento jajaja. Pido condon y a la accion, en ese momento Italia me dice que tienen una posición de hermanas jaja, alaska acostada a la orrilla de la cama boca arriba e Italia arriba de su hermana en 4...mire esa posición y pensé que esto no era real... Empiezo a darle a una y luego a la otra, sin cambio de condon (estaba cumpliendo una fantasía), estuvimos unos minutos y luego cambiamos a ellas 2 en 4 y me turnaba para darle y masturbar con mi mano en esa posición a Italia y alaska, en una mientras estaba dándole a alaska, Italia empezó con una sesión de fotos de como le daba a su hermana lo que me calentó a mil... para terminar le estaba dando a Italia en 4 y alaska besándome lo que ya fue mucho y terminé en la carita hermosa de Italia (hermoso ver esa carita pintada de blanco). El resto historia conocida, limpieza, conversacion con ambas (las 2 muy simpáticas), ducha y para la casa a descansar de ese tremenda hora vivida. Volvería a repetir: si o si, me quedaron muchas cosas pendientes. Las hermanas muy buenas para el sexo y simpáticas. Saludos compañeros de la pagina.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.