Publicó 25 Jun 20215 a. General¿La chica cumple con la información de su anuncio?Si, es alta y blanquita como dice el anuncio.¿Qué buscabas en la chica? Buena onda y que sea motivada.¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Al contactarla la persona que contesta los mensajes de la agencia me dice que me puedo estacionar frente al edificio y resulta que había feria por lo que tuve que buscar estacionamiento mas lejos.¿Te costó comunicarte? NoA favorFísico: Ella es alta y tiene muy linda figura, el delgada, muy linda piel, blanquita, tetinas pequeñas bonitas.Servicio: Accede a distintas posiciones, cuando le pedí que se montara se movió bien. A ratos pareciera que le gusta.Comunicación: Es simpatica.Otro:En contraFísico: Tetitas algo blandas. De cara no es fea pero no me mató.Servicio: Medio fomeque, oral con condón, la verdad que el anuncio no dice nada al respecto. Prácticamente se deja culear, no es muy motivada y su actitud roza en la de muñeca inflable.Comunicación: Conversa poco, mas que nada por cumplir.Otro:Oportunidad de MejoraTODASTu historiaLlego a la hora acordada y no me pude estacionar frente al edificio como me habían dicho ya que había feria por lo que tuve que buscar un poco mas lejos. Llego al edificio y el conserje se demora en atenderme porque estaba animadamente al teléfono, por lo que terminé entrando a las 17:05 hrs. Al entrar me recibe una chica alta y de bonita figura, tal como lo indica su anuncio. Me dirijo a la pieza y me ofrece la ducha, pero la verdad es que vivo super cerca y me duché justo antes de salir, así que le dije que si ella no tenia inconveniente no me ducharía, entonces me dice que me desvista y ella sale del la habitación y se demora como 5 minutos en volver (típico de agencias). Al volver se saca la ropa y se acuerda a mi lado e iniciamos con unos besos medios esquivos y sus manoseos. Ya que la cosa no iba por ahí baje a hacerle oral, y debo decir que fue lo que mas me gustó y parece que a ella también un poco. Cuando dejo de comerle su flor ella me ofrece de inmediato ponerme el condón, le pregunté si el oral era C/C y me dice que si, asi que preferí ponerle al tiro.Varias posiciones sin problemas, tenerla en 4 es lo mejor ya que tiene una rica cintura y bonito ano. Cuando le pido que se suba fue cuando mejor desempeño tuvo y como se movía bien me dejé llevar para acabar e ir por la segunda patita.retiramos condón, toallita húmeda, un conversación corta y me pregunta si me quiero duchar a lo que dije que no, pero eso me hizo suponer que ya me quería despachar. pasan un par de minutos y tocan la puerta así que me empiezo a vestir y cuando termino agarro mi celular y veo que era las 17:33 y se lo menciono y se hizo la sorprendida y le pregunto si hacemos algo más, en ese momento sale de la pieza a preguntar y me dice que van a ocupar la habitación a lo que le digo que sin animo de pelear yo había pagado por 1 hr y me responde que ya no alcanzaría a hacer nada en el tiempo que me queda y yo le digo "en 25 min no alcanzo a hacer nada???"......vuelve a salir de la pieza y vuelve con la misma respuesta de que iban a ocupar la pieza.Como todo esto ya me había cortado la leche agarré y me fui no mas. No me iba a poner a pelear, no iba a ganar nada y aparte ya se me habían quitado las ganas, y tampoco me iban a reembolsar así que chao pero nunca más.Son ASQUEROSAS las mañas de algunas agencias, primero al hacer publicidad engañosa ya que el anuncio dice contactos ilimitados y no es así, como tampoco cuentan con estacionamiento privado cómo lo promocionan. Además de cagarte con el tiempo de manera DESCARADA.La chica es rica aun que un poco tome, pero lo peor de todo es que me fui con la sensación de haber botado 60 lks. La verdad e que nunca debí haber cambiado mi plan inicial con otra chica que la tenia en carpeta.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.