Jump to content

Publicaciones recomendadas

Alerta Kamikaze¬†ūüö®¬†

Buenas¬†noches!¬†ūüźįūüĒ•

Daré detalles de esta conejita llamada EMILIA, busque reportes de esta nueva Lolita y nada! Mmm.. comen callado o es Virgen jajajaja.  
Emprendí la aventura de ir de Kamikaze, con él riesgo de salir con una pepita de oro o literalmente trasquilado. Para mí sorpresa resultó ser de las mías con una actitud de Lola muy caliente a pesar que No es Teen (cómo yo me lo imaginaba)es una mamita linda, en todo sentido.

Datos Generales:

• Nombre: Emilia
  • Estatura:¬†1.60¬†
  • Precio:¬†45 Lucas¬†
  • Nacionalidad: 100% Chile
  • Ubicaci√≥n:¬†el que se√Īala¬†
  • Conserje:¬†Piola
  • Tel√©fono:¬†el n√ļmero de p√°gina
  • Comunicaci√≥n:¬†via¬†Whattsup responde r√°pido, coqueta y clara. ¬†

Físico:

• Contextura: 5.5¬†Es una Lola¬†de cuerpo justo ,pelo liso negro, linda mirada.
  • Rostro:¬†6.0¬†Es subjetivo, Tiene Cara de caliente, es de m√≠ gusto jajajaja, para m√≠ es ardiente, ver sus mejillas rojas, cuando se lo puse rico y duro, impagable, me atrap√©.¬†
  • Detalle estube el mayor tiempo posible con su boca, su carita perversa ped√≠a a gritos succionar mi tula, que manera de chuparlo,¬†Delicioso y degenerado.¬†
  • % Photoshop:¬†¬†borra¬†tatoos.¬†
  • Tetas: 5.0 ¬†Sus tetitas son de madre, quiz√°s no sea su fuerte, igual se los¬†succione y chupe,¬†de pasada su mordisco regal√≥n.¬†
  • Cola:¬†5.5 Es potona, lamentablemente no pude degustar al 100% volver√© por la venganza.¬†
  • Pussy:¬†5.5¬†Es carnuda¬†y estrecha, me causo mucha curiosidad ese detalle y para ser honesto en lo personal me costo tenerla bien dura para meterla( tema m√≠o), ella se porto un 7, jugada/paciente.¬†¬†
  • Anal: ¬†NO pregunte, Fuck!¬†
  • Oral:¬†6.0¬†S/c Adicta al pene, se lo devor√≥ completo, incluido garganta profunda y ultra bien baseado, se comi√≥ mis pelotitas. Se pas√≥! Jajajaja en un momento sent√≠ que mi tula nadaba en su boca jajajaja, intensa para chupar y No se cansa.¬†

Servicio

• Trato:6.0¬†Muy complaciente, amable, jugada, caliente. Una pololita Hot.¬†¬†
  • Besos: 6.5¬†Todos los Yo que quise, te recibe con besos entregados y te vas con besos, literalmente me comi√≥. Ella es una besadora, te busca, en m√≠ caso fueron con tutti, arta legua y degenereques. ¬†
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominanteūüėąūüźį
  • Sonido:¬†6.0¬†Los¬†sent√≠ reales, cuando logras exitarla, la descubr√≠ con su mejillas rojas y ojitos blancos. Que delicia verla as√≠.¬†

Sitio de Encuentro y promedio final: 

• Ambiente: 5.5¬†Trabaja con amigas, Me toco la pieza chica, todo ordenado y limpio.¬†
  • Precio v/s Calidad 6.0¬†Me parece un precio Justo, incluye adicional americana en el cuerpo. Pero estar√© atento a sus promoci√≥n de BlackDays!.¬†Es una agencia que destacan las lolas jugadas, he estado con varias y son adictas a la Tula, trato relajado y aman tirar rico. Excelente dato.¬†

• CONCLUSI√ďN FINAL

Pro: Caliente, pololita, besadora, con iniciativa, multiorgasmica, sumisa y dominante, incluye americana en cuerpo, PROMOCIONES!.

Contra:, Tiene¬†estr√≠as en la guatita( nada grave) en mi caso me perjudico la l√≠bido, pero ella us√≥ su Body sexy y me calent√© al ūüíĮ ,¬†es algo visual, tetitas peque√Īas, No incluir americana en boca o carita,¬†La sent√≠ ansiosa¬†y inexperiencia en detalles.

Conclusión: Yo volveré a repetir, destaco su actitud de Polola caliente, muy jugada y besadora. Agregó detalles sumisa caliente y perversa, muy a mi gusto y lo que más busco.

besitos, la tengo en mi radarūüėėūüíēūüėą

Atte: El conejito Hot¬†ūüźįūüĒ•¬†

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario