Saltar a contenido

Emilia de Sv


Recommended Posts

Alerta Kamikaze 🚨 
 

Buenas noches! 🐰🔥

Daré detalles de esta conejita llamada EMILIA, busque reportes de esta nueva Lolita y nada! Mmm.. comen callado o es Virgen jajajaja.  
Emprendí la aventura de ir de Kamikaze, con él riesgo de salir con una pepita de oro o literalmente trasquilado. Para mí sorpresa resultó ser de las mías con una actitud de Lola muy caliente a pesar que No es Teen (cómo yo me lo imaginaba)es una mamita linda, en todo sentido.

 

Datos Generales:

  • Nombre: Emilia
  • Edad: 24 años. 
  • Estatura: 1.60 
  • Precio: 45 Lucas 
  • Nacionalidad: 100% Chile
  • Ubicación: el que señala 
  • Conserje: Piola
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup responde rápido, coqueta y clara.  

Físico:

  • Contextura: 5.5 Es una Lola de cuerpo justo ,pelo liso negro, linda mirada.
  • Rostro: 6.0 Es subjetivo, Tiene Cara de caliente, es de mí gusto jajajaja, para mí es ardiente, ver sus mejillas rojas, cuando se lo puse rico y duro, impagable, me atrapé. 
  • Detalle estube el mayor tiempo posible con su boca, su carita perversa pedía a gritos succionar mi tula, que manera de chuparlo, Delicioso y degenerado. 
  • % Photoshop:  borra tatoos. 
  • Tetas: 5.0  Sus tetitas son de madre, quizás no sea su fuerte, igual se los succione y chupe, de pasada su mordisco regalón. 
  • Cola: 5.5 Es potona, lamentablemente no pude degustar al 100% volveré por la venganza. 
  • Pussy: 5.5 Es carnuda y estrecha, me causo mucha curiosidad ese detalle y para ser honesto en lo personal me costo tenerla bien dura para meterla( tema mío), ella se porto un 7, jugada/paciente.  
  • Anal:  NO pregunte, Fuck! 
  • Oral: 6.0 S/c Adicta al pene, se lo devoró completo, incluido garganta profunda y ultra bien baseado, se comió mis pelotitas. Se pasó! Jajajaja en un momento sentí que mi tula nadaba en su boca jajajaja, intensa para chupar y No se cansa. 

Servicio

  • Trato:6.0 Muy complaciente, amable, jugada, caliente. Una pololita Hot.  
  • Besos: 6.5 Todos los Yo que quise, te recibe con besos entregados y te vas con besos, literalmente me comió. Ella es una besadora, te busca, en mí caso fueron con tutti, arta legua y degenereques.  
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante😈🐰
  • Sonido: 6.0 Los sentí reales, cuando logras exitarla, la descubrí con su mejillas rojas y ojitos blancos. Que delicia verla así. 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 5.5 Trabaja con amigas, Me toco la pieza chica, todo ordenado y limpio. 
  • Precio v/s Calidad 6.0 Me parece un precio Justo, incluye adicional americana en el cuerpo. Pero estaré atento a sus promoción de BlackDays!. Es una agencia que destacan las lolas jugadas, he estado con varias y son adictas a la Tula, trato relajado y aman tirar rico. Excelente dato. 
     
  • CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Caliente, pololita, besadora, con iniciativa, multiorgasmica, sumisa y dominante, incluye americana en cuerpo, PROMOCIONES!.

Contra:, Tiene estrías en la guatita( nada grave) en mi caso me perjudico la líbido, pero ella usó su Body sexy y me calenté al 💯 , es algo visual, tetitas pequeñas, No incluir americana en boca o carita, La sentí ansiosa y inexperiencia en detalles.

Conclusión: Yo volveré a repetir, destaco su actitud de Polola caliente, muy jugada y besadora. Agregó detalles sumisa caliente y perversa, muy a mi gusto y lo que más busco.

besitos, la tengo en mi radar😘💕😈

Atte: El conejito Hot 🐰🔥 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...