Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: catalina
  • Edad: 23/24  x ahí
  • Estatura: alta.. 1.72 al ojo
  • Internet:  SV
  • Precio: 45 miles
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: alrededor del metro santa ana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: pase no mas ni me miró
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: horrible, me costó demasiado agendar ( sean pacientes ) cosa que yó no tengo 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 alta, contextura media
  • Rostro: 6 PRE CI O SA..!!
  • % Photoshop: NADA... es ella 100%
  • Tetas: 6.5.. 425 cc x lado compas... pa quedar nokeado de unos tetazos jaja
  • Cola: 5 bonita ... acorde a su cuerpo
  • Pussy: 5.5 aseada y depilada 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6 amable... sonriente y conversadora.. (ayuda eso con el tema de los nervous)
  • Besos: 0 ..nada..... gran caída ahí... enorme diría yo soy fanático de los buenos besos previos
  • Anal: N/A y tampoco pregunté 
  • Oral: 6... le pone bueno... arta saliva y todo... mmm estuvo weno
  • Meneo: 4... al parecer tuve mala fortuna (de ahí profundizó en esto)
  • Sonido: 5.... pocos... 
  • Ambiente: 5 depa piola pero desordenadisimo 
     

Precio v/s Calidad: 4.2.... simpática, linda y todo pero muy bajo desempeño... perdón es mi experiencia 🤷‍♂️

Tu historia

luego de dias (creo que hasta semanas) de insistir logre 1 horita con la musa.... había mucha expectativa positiva en mi ... ya que revisando sus fotos y videos la mina se veía  arrasadora ... (y lo es físicamente) ....me dirijo al lugar con algunos minutos a favor... tranquilamente en el camino pensaba todas la que haría y me movía a paso lento fumando un pucho en direccion al lugar... llego al sitio indicado... el conserje estaba en otra asi que llegué y pasé xD... le aviso que voy subiendo y me abre una mina ESTUPENDA LOCO..alta ..linda.. rika y todo... saludo inicial... paso a la ducha y aquí me quiero detener un poco.... me pasa un trozo grande de algun tipo de papel secante y ahí ya por dentro dijé ... WHAAAAAATS...??? Y LAS PINCHES TOALLAS WEY JAJAJA.... en fin eso era la toalla xD.... ducha de rigor .. salgo, y me acuerdo que participaba de algun tipo de clase online (maaaaalo está po 😪) yo crei que sería el centro de su atención  por toda la hora pero no fue a asi... en fin, tratando de olvidar un poco eso, se paso x mi mente en algún momento retirarme lo juro ... pero ya estaba listo pal combate y despues de lo que me costo agendar me quedé. Esperaba que todo lo anterior se compensará con ese servicio espectacular que venia imaginando mientras acudía al lugar.... pero no fue así cuek... rescato el oral sí... al natural, estuvo bueno... largo y sabe varias técnicas entrete... un 100 ahí sita cata jeje.. preservativo de rigor y vamos con todo... a lo perrito un buen rato... creo haber escuchado en mas de 2 ocasiones decirme que había acabado ... mmm esa es la idea po 😅😅 (pensaba por dentro) me cortó un poquito la calentura el echo que me dijiera que estaba media adolorida de la cintura y que no la agarrara tan firme por que estaba delicada (aquí profundizó en lo anterior mencionado) y que la habían echo sangrar de su cosita un cliente anterior ( mala cuea la mía quizá)  pero no esperaba interrupciones de ese tipo en plena acción... una quizás pero fueron varias veces... luego pasamos al misionero una rato y paramos (al parecer se cansó) en fin nos detuvimos un rato ... yo todavía con ganas pero charlamos un rato ... la conocí un poco y es super simpática tierna y distendida... ya casi en el tope de la hora, acudí a una de las poses en las que caigo más rápido... y logre el anelado y glorioso final... luego de eso me dice que viene otro cliente y que debo emprender la retirada.... lo cual fué asi... me despido y me retiro del lugar con un regalito xD ( no diré que fué ) pero me gustó...

 

en resumen

creo que iva con demasiada expectativa al lugar o no sé que será... pero mi nota es un complemento del servicio (físico,cara,atención, orden del lugar y las pinches casi toallas con las que me tuve que secar)

precio v/s calidad ..??

abusa en 45 a mi parecer pero se respeta

pd: es mi primer reporte espero lo tomen de buena manera y quizás tengan más suerte ustedes en su experiencia con esta bella srta.

 

saludos a todos ✌🏻

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...