Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas¬†tardes!¬†ūüźįūüĒ•

Daré  detalles de esta conejita llamada DENISSE , es una Lola que tiene experiencia en el mundo puteríl, su voz es sexy, de trato reservado y cuerpo de modelito nivel amateur.

Datos Generales:

• Nombre: Denisse
  • Estatura:¬†1.70
  • Precio:¬†50¬†luquitas¬†
  • Nacionalidad: 100% Chilena
  • Ubicaci√≥n:¬†el que se√Īala¬†
  • Conserje:¬†Piolas
  • Tel√©fono:¬†el n√ļmero de p√°gina
  • Comunicaci√≥n:¬†via¬†Whattsup responde r√°pido y claro. Se agradece.¬†

Físico:

• Contextura: 5.9 ¬†Para los amantes de cuerpo delgado, ella es!, tiene buena estatura, su pelo es largo y negro, destaca en mi opini√≥n personal sus¬†labios. ¬†
  • Rostro:¬†5.8¬†Es subjetivo, tiene rasgos de Pocahontas jajajaja, es trigue√Īa, ojitos negros y de¬†mirada coqueta.¬†
    tirarle la leche en su carita, fue un gustazo. 
  • % Photoshop:¬†Es ella, tal cual. ¬†¬†
  • Tetas: 5.0 ¬†Sus tetitas son limones, de¬†pezon negrito¬†y se erectan r√°pido. Delicioso chupetearlas, morderlas y succionar( as√≠ crecen)¬†
  • Cola:¬†5.5¬†Su¬†colita es peque√Īa, acorde a su cuerpo. Resiste¬†sus nalgazos y jalones de pelo. Es aguantadora.¬†
  • Pussy:¬†5.5¬†Es normal, de labios caf√©s¬†¬†y peque√Īa, la sent√≠ estrecha y probable usa lubricante para mojarse r√°pido. Encuentro quiz√°s innecesario.¬†
  • Anal: No pregunte.
  • Oral:¬†6.0¬†Su mejor carta! Le¬†¬†gusta el pico,¬†lo saborea como un helado, lo babosea harto, le pone intensidad a ratos y le gusta atragantarse, con su lagrima. Fue lo mejor y lo que m√°s salvo de¬†su servicio.¬†

Servicio: 

• Trato:¬†5.5¬†Fr√≠a al principio, no tiene iniciativa, sumisa si la dominas, conmigo cumpli√≥.¬†
  • Besos:¬†6.0¬†Todos los que quise, ella es¬†de trato pololita.¬†
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominanteūüėąūüźį
  • Sonido:¬†5.9 En¬†m√≠ caso¬†particular fueron orgasmos¬†de maldad, escuchar y ver¬†su¬†cara de dolor y placer, fue un lujito.
    Para mí fue Misión cumplida. 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

• Ambiente: 6.0¬†Trabaja con amigas , es¬†una pieza grande, para ti s√≥lo.
  • ¬†Precio v/s Calidad 5.8¬†Te¬†respetan los tiempos y los servicios ofrecidos.

No repito, la razón me fuí a sacar las ganas, sube videos coquetos, pero in situ, no es así.
    le falta ser una mina más caliente. 

• CONCLUSI√ďN FINAL

Pro:  incluye adicionales ( americana boca/cara), tira promociónes, es aguantadora y una flaquita linda.

Contra: No tiene iniciativa, fría y muy reservada.

Atte: El conejito Hot¬†ūüźįūüĒ•

Enlace al comentario

Esta chiquita literalmente como dice, es una pocahontas... para los que gustan de las minas tipo brayatan o tipo video de trap chileno XD... es la raja... cero grasa en su cuerpecito y muy sexy, de las watitas m√°s planas que me han tocado (casi como la mia XDDDD)..... atiende piola y le gusta rudo... No hago reporte, pq fui hace tanto que no recuerdo todos los detalles

Sólo recuerdo que al principio, pololeo no hubo mucho feeling hasta que comenzaron las nalgadas y todo cambió

• Thanks 1
Enlace al comentario