Saltar a contenido

Recommended Posts

Buenas tardes! 🐰🔥

Daré  detalles de esta conejita llamada DENISSE , es una Lola que tiene experiencia en el mundo puteríl, su voz es sexy, de trato reservado y cuerpo de modelito nivel amateur.

 

Datos Generales:

  • Nombre: Denisse
  • Edad: 24
  • Estatura: 1.70
  • Precio: 50 luquitas 
  • Nacionalidad: 100% Chilena
  • Ubicación: el que señala 
  • Conserje: Piolas
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup responde rápido y claro. Se agradece. 

Físico:

  • Contextura: 5.9  Para los amantes de cuerpo delgado, ella es!, tiene buena estatura, su pelo es largo y negro, destaca en mi opinión personal sus labios.  
  • Rostro: 5.8 Es subjetivo, tiene rasgos de Pocahontas jajajaja, es trigueña, ojitos negros y de mirada coqueta. 
    tirarle la leche en su carita, fue un gustazo. 
  • % Photoshop: Es ella, tal cual.   
  • Tetas: 5.0  Sus tetitas son limones, de pezon negrito y se erectan rápido. Delicioso chupetearlas, morderlas y succionar( así crecen) 
  • Cola: 5.5 Su colita es pequeña, acorde a su cuerpo. Resiste sus nalgazos y jalones de pelo. Es aguantadora. 
  • Pussy: 5.5 Es normal, de labios cafés  y pequeña, la sentí estrecha y probable usa lubricante para mojarse rápido. Encuentro quizás innecesario. 
  • Anal: No pregunte.
  • Oral: 6.0 Su mejor carta! Le  gusta el pico, lo saborea como un helado, lo babosea harto, le pone intensidad a ratos y le gusta atragantarse, con su lagrima. Fue lo mejor y lo que más salvo de su servicio. 

Servicio: 

  • Trato: 5.5 Fría al principio, no tiene iniciativa, sumisa si la dominas, conmigo cumplió. 
  • Besos: 6.0 Todos los que quise, ella es de trato pololita. 
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante😈🐰
  • Sonido: 5.9 En mí caso particular fueron orgasmos de maldad, escuchar y ver su cara de dolor y placer, fue un lujito.
    Para mí fue Misión cumplida. 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6.0 Trabaja con amigas , es una pieza grande, para ti sólo.
  •  Precio v/s Calidad 5.8 Te respetan los tiempos y los servicios ofrecidos.

    No repito, la razón me fuí a sacar las ganas, sube videos coquetos, pero in situ, no es así.
    le falta ser una mina más caliente. 

 

  • CONCLUSIÓN FINAL

Pro:  incluye adicionales ( americana boca/cara), tira promociónes, es aguantadora y una flaquita linda.

Contra: No tiene iniciativa, fría y muy reservada.

Atte: El conejito Hot 🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta chiquita literalmente como dice, es una pocahontas... para los que gustan de las minas tipo brayatan o tipo video de trap chileno XD... es la raja... cero grasa en su cuerpecito y muy sexy, de las watitas más planas que me han tocado (casi como la mia XDDDD)..... atiende piola y le gusta rudo... No hago reporte, pq fui hace tanto que no recuerdo todos los detalles

Sólo recuerdo que al principio, pololeo no hubo mucho feeling hasta que comenzaron las nalgadas y todo cambió

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...