Saltar a contenido

Es necesario la muestra de examenes medicos?


Chopico

Recommended Posts

Ultimamente he visto mucha chica subiendo papeles medicos a sus estados. Pero al parecer lo unico q se examinan es el vhi, sifilis o gonorrea. Cuando las infecciones mas frecuentes son por clamidia y virus papiloma humano.  

Hay muy poca cultura e informacion sobre estas enfermedades. Por ej he visto como colegas de aca postean q la chica tenia olor a pescado tomandoselo a la chacota  (cuando claramente es señal de clamidia )

Y asi tambien un monton de irresponsabilidades x parte de las chicas que atienden con su periodo, exponiendose a infecciones graves. O chicas que han tenido verrugas y siguen atendiendo...o que creen que porque terminaron el tratamiento con cremas ya no siguen infectando...no tienen idea que ese virus queda en tu organismo para siempre y puede volver a darte por bajas defensas. Menos mal yo me vacune en el colegio cuando te vacunaban antes de empezar tu vida sexual sin saber que ne serviria en esta pega jaja...pero para los que no saben te puedes vacunar ya de mayor ya seas hombre o mujer.  :)

Como consejo todas las chicas y clientes que acuden a estos servicios debieran informarse sobre estos riesgos y tomsr sus precauciones.

No hay sexo seguro al 100% pero puedes resucir los riesgos con buenas practicas! Para ambos lados.  

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Chopico Cito textual algo que dijiste en un post anterior:


3. El tema es que hay tipos que llegan con verrugas o hongos poco visibles (algunas verrugas en la ingle o en algun lugar del testiculo que no esta a la vista) y no te lo dicen!! No se hacen chequeos y los muy sucios siguen contratando chicas. Me paso hace unos atras atras con un gordo que sudaba como loco (el sudor favorece la infeccion) y al tenerme en cuatro sus testiculos rosaron mi vulva y me pego un virus papiloma de alto riesgo (cancer uterino). No les cuento lo que haste en consultas, examenes u tratamientos... 

O mentiste antes, o mientes ahora de que estás vacunada....

Dejo a juicio de los demás.... y yo me pregunto, qué intentas?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@Chopico como sabrá antes había una exigencia sanitaria en orden al control o carnet de sanidad de las trabajadoras sexuales, que podías pedir cuando visitabas a  una mina....Cuantas lo tenían? Cuantos lo pedían?...las menos, los menos...algunas se incomodaban...((hoy creo es difícil, riesgo de que la atención se vaya al carajo jajajaj...me imagino a alguien preguntando cada y toda vez: tienes tus exámenes al día?...me los puedes mostrar?..jajajaj...supongo que deberías hacerlo, suponemos que todo esta bien...))

Hace años eso se modifico y ese control quedo a la expresa voluntad de la personas por lo que hoy en día no hay fiscalización a las/los trabajadores sexuales, el comercio sexual es libre....

Son otras cosas las que se fiscalizan, asociadas a este mundillo, eventualmente..

En mi caso, respondiendo a su pregunta, me parece bien que las minas se hagan exámenes periódicos y posteen los resultados, de ves en cuando, si así lo deciden, en aras de cuidar su negocio...y no son "muchas", son pocas en realidad...las menos....2 en todo el Home...

Esta practica, otros la encuentran innecesaria, picante o flaite...no entiendo estas calificaciones, tendrán sus razones...

Igual para nosotros exámenes periódicos...hay algunos mas caros que otros....ese control sale mas o menos, con las dos consultas al urologo unos 120.000 (14.900 x 2 consultas, 93.000 en exa....valores mayo 2021), depende del lugar y la prevision, puede bajar un poco...incluye los que dice usted...

Apoyo cualquier intento de conversar sobre educación sexual o ETS, es nuestra obligación estar informados, cuidarnos, cuidar a las minas A o B y los que tienen pareja, con mayor razón...en este aspecto la felicito...

Por otra parte me cuesta apoyar el afán peyorativo hacia otras personas, lo evito lo mas que puedo, el foro es una buena herramienta para que ayude a la educación de sus colegas, si quiere.....((aunque a veces un poco de ironía no es mala tampoco jajajaj...aunque sea ácida...))....

 

Y eso de no recordar lo que se escribe, mas si es tan poco a la fecha....es grave jajajaj..... @foreroSV buen ojo, supongo habrá una buena explicación....o veremos un acto de imaginación sublime...

Atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Chopico dijo:

Hay muy poca cultura e informacion sobre estas enfermedades. Por ej he visto como colegas de aca postean q la chica tenia olor a pescado tomandoselo a la chacota  (cuando claramente es señal de clamidia )

Saludos Colega.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...