Saltar a contenido

Recommended Posts

Amigos he pasado una muy mala experiencia, se que siempre es un riesgo contactar a una chica nueva, y yo caí con Alisson, pésima atención tanto que perdí toda excitación a lo que ella responde " a mejor pa mi, ese es tu problema" cada chica que he visitado me ha dejado muy satisfecho y conforme pero ella se ganó este reporte, había más chicas muy simpáticas y también se sintieron súper incómodas por la situación, en algún momento pensé pedir la devolución de mi pago pero mejor tome mis cosas y me fui, ojalá no les pase lo mismo.

No pierdan tiempo ni plata

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mgreboll dijo:

Amigos he pasado una muy mala experiencia, se que siempre es un riesgo contactar a una chica nueva, y yo caí con Alisson, pésima atención tanto que perdí toda excitación a lo que ella responde " a mejor pa mi, ese es tu problema" cada chica que he visitado me ha dejado muy satisfecho y conforme pero ella se ganó este reporte, había más chicas muy simpáticas y también se sintieron súper incómodas por la situación, en algún momento pensé pedir la devolución de mi pago pero mejor tome mis cosas y me fui, ojalá no les pase

Tarapaca xxx

Depto xxx

No pierdan tiempo ni plata

Colega que mala, se veía tan "sanita" jajajajaj

 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo he ido a ese departamento y me atendí con Ignacia ( Lola de la página de al lado🙊), excelente servicio, trato polola, full jugada, salí contento 🥵🔥. Quizás que pasó con usted colega 🤷, optó por saber las dos versiones, las lolitas que trabajan ahí todas regias y simpáticas

Otro detalle está prohibido dar datos dirección, no sea sapo 🙄.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Finneas dijo:

Cual seria la allison porque ya no se divisa en el home o se fue 🤔🤔🤔

 

Estuvo acá pero se fueron a la página de al lado, es la agencia donde esta Ignacia, una pechugoncita bien alta. Acá estuvo una chica que se llamaba denisse.

Agencia con alta rotación, media desordenada... Mal casting, vino que la jefa no esta ni ahí con el boliche

De ahí conocí a denisse y otra chica que no recuerdo su nombre pero me fui pq estaba hedionda XD. Denisse warrior rica... Salió datito por fuera, una maravilla... Pero si, como agencia es malena

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhhhh ya la caxe, que soy wn estaba buscando con doble ll 😜😜😜, me tenía tentado esa mina, tiene un video y esa cara de pocahontas que calienta a cualquiera, pero si atiende asi, next.

Yo creo haberme atendido ahí hace como un mes con una chica de ahi, donde a la salida de la ducha estan todas en la mesa y te quedan mirando y quedas plops, la chica bonita, pero la figura y atención reguleke reguleke, ahi corrobore de que la mayoría de las minas que usan vestiditos y disfraces donde predomine la faldita es porque esconden algo y esta era la ocasión, la iba a reportar pero se fue antes que lo. hiciera 

Con esta descartada, no estamos para andar perdiendo $$$. Next...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Finneas dijo:

donde a la salida de la ducha estan todas en la mesa y te quedan mirando y quedas plops,

Es exactamente ese lugar XD, donde sales del baño mostrando las presas a todas XD... al menos eso yo lo encontré la raja, jajajajaja saludé a las niñas en la mesa... la jefa no quiso darse vuelta a saludar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Catador teens 21 dijo:

Gracias colega @Mgreboll, me salvo la plata me dejo tan caliente ese video que puso, lo vi ayer todo el día y hoy iba a visitarla, pero no mejor buscaré una alternativa que aunque no sea tan linda pero entregue un servicio de acuerdo con su trabajo y valor por el cual se paga. 

Igual yo, shu... menos mal pasé por acá.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Caí por ese video, es ella pero no es tan rica, creo que la pillé volada y con unas cuantas cervezas, cuando entré estaba ignacia súper rica, simpática me invita a la ducha para ganar tiempo, cuando salí de la ducha estaban todas en el comedor, llame a la jefa y le conté lo que pasó, la noté preocupada por el tema, ojalá nadie más caiga suerte amigos.

En 09-06-2021 a las 19:57, Berlín dijo:

Direcciones, departamentos y pisos de donde atienden minas NO, dos dedos de frente porfa.

Chuta lo siento nunca más 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que lata lo sucedido...

En 09-06-2021 a las 15:50, Mgreboll dijo:

pésima atención tanto que perdí toda excitación a lo que ella responde " a mejor pa mi, ese es tu problema" cada chica que he visitado me ha dejado muy satisfecho y conforme pero ella se ganó este reporte, había más chicas muy simpáticas y también se sintieron súper incómodas por la situación

las otras chicas son las que estaban en el comedor que relatan?  eso no me queda claro del por qué ellas también se sintieron incómodas por lo que dijo la chica...

Saludos desde  mi cuarentena voluntaria.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

Atiende del 50 con oral con preservativo, con maquillaje se ve estupenda, es linda pero ahí no mas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Por eso me gustan las independientes ya saben más el tema y todo ordenadito en las agencias siempre queda la caga con agendas, limpieza, las risitas, los paseos de otros clientes o topes con los otros. A mi me da igual si me ven la pichula las minas pero que otro weon me ande mirando la presa hahajajaa que hago le cobro? Hajahahaha ctm no amigo a la segura siempre!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...