Publicó 3 Jun 20215 a. Hace tiempo que andaba con las ganas de tener un encuentro con dos chicas que interactuarán entre sí. Luego de varias averiguaciones me lancé con Genova y Paris a las cuáles ya conocía por separado y fue todo agrado. Nombre: Genova Edad: La publicada Estatura: 1,75 aprox. alta Internet: SV Precio: $240.000 x 2 horas 2 Diosas full con tutti Ubicación: Tarapacá Lugar: El Olimpo Conserje: Sí, no pasas sin registro Teléfono: +56935863968 Comunicacion: Por WhatsApp, fluida y concisa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Curvilinea, rica Rostro: 6.0 Bonita % Photoshop: 10% Solo borra tattoos Trato: 7.0 Cercano, simpática, complaciente Besos: 7.0 Ricos, labios suaves Tetas: 6.0 Acordes a su cuerpo, besables y chupetables Cola: 6.0 Rica, redonda, suave Pussy: 6.0 Rica, besable Anal: N/A Oral: 6.5 Rico, con miradas matadoras, uff! Meneo: 6.0, rápidos, lentos, profundos Sonido: 6.5 Normal Ambiente: 7.0 Baño limpio, todo ordenado. Precio v/s Calidad: Aprueba Nombre: Paris Edad: La publicada Estatura: 1,70 aprox Internet: SV Precio: $240.000 x 2 horas 2 Diosas full con tutti Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá Lugar: Departamento Conserje: Sí, no pasas sin registro Teléfono: +56936518188 Comunicación: Fluida y todo claroNotas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 Espectacular, se nota que se ejercita Rostro: 6,0 Bonita % Photoshop: 10% Solo borra tattoos Trato: 7,0 Sensual, seductora Besos: 7,0 Ricos, en todo momento hubieron besos Tetas: 7,0 Ricas acorde a su fisico Cola: 6,5 Durita, paradita, redondita. Vagina: 7,0 Linda, peladita ... suave Anal: N/A Oral: 6,5 Buen oral, con americana ... uf rico rico Meneo: 6,5 tiene buen rito e intensidad, siempre energetica Sonido: 6,5 Naturales de ella. Ambiente: 7.0 Baño limpio, todo ordenado. Precio v/s Calidad: 👌Parto para el templo del placer, aviso que estoy abajo, espero 5 min y subo. Al entrar me esperaba Pariscon un body tranparente y peinada con una cola de caballlo lo cuál la hacía ver exquisita, nos besamos ricoy paso a la ducha, saliendo de esta aviso que estoy presto. Escucho a las dos decir ya vamos, en eso apareceGenova(rica. sensual) la saludo e inmediatamente comenzamos a besarnos suavemente, tocándonos rico, continuando lo dejadoel día anterior, se incorpora Paris poniendo musica, me levanto y la comienzo a besar, también suvamente. Las tomo de las manosy las subo a la cama. Aquí comenzamos a besarnos entre los 3, me faltaba boca y lengua para besar, chupeatar y lamer. Las manosse me hicieron pocas, en eso baja Paris para hacerme sexo oral mietras yo seguia besando y acariciando a Genova, luegocambio, Genova me aplica ese oral maravilloso mientras beso a Paris, me pongo de pie en la cama y las dos me aplican oralademás de besarse entre ellas, nuevamente estaba afirmado del techo :P, para no seguir dando la lata, nos chupetamos entre los 3,entre 2 hicimos el trencito, ellas se comieron, fue todo lo que había imaginado, inclusive dejamos tiempo para el postre.Sonó la alarma, tocaron la puerta y aún seguíamos en la pieza sin apuro alguno.Estuvo espectacular el servicio 2 Diosas full con tutti, mención aparte para la americana de Paris, rico rico.Y el oralde Genova.La actitud de las chicas es un tema a destacar, en todo momento estuvieron complacientes y seductoras lo que hizo queel encuentro estuviera lleno de lujuria.Saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.