Saltar a contenido

Lilo de SV


Recommended Posts

Queriendo darle placer al cabro chicho que andaba juguetón y ganoso, me pongo a vitrinear SV para ver que había de nuevo pa deleitar al regalón, compañero de tantas batallas que en estos días andaba medio triston...... echadito ahí en el muslo...... 

así que buscando en tanta musa hermosa de esta pagina di con una debutantes (eso me dijo y yo como buen hombre le creí) asi que aquí le doy mi tablita que de hecho es mi primera tabla  en este foro  (nunca lo hago pero al sentirme el primer cliente me di por hacer la tablita respectiva)

Nombre: Bruna

Edad: 19

Estatura:1.60mts

Internet:  el mejor.. sectorvip

Precio: $65.000.- 6 Arturos y su Gabriela 

Nacionalidad: Cafetera, de Colombia con amor

Lugar: Departamento,  con amigas y todas guapas 

Conserje: si anota, pero estaba ocupado asi que pase piola como dueño de casa jajajja

Teléfono: +56922379901

Comunicación: por wsp..fluido, simpática 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0 de curvas generosas, cadera impresionante, cinturita pequeña una mujer contundente con mucho que agarrar y besar 

Rostro: 6.0 bonita ...de finos rasgos, ojos que cautivan carita de ñiña

Trato: 6.3...bueno fluido al comienzo tímida ... se suponer que era el primer cliente, pero luego agarro confianza  y uffffff vayan alimentados

Besos: 7.0 besadora besos con ganar con pasion muchos en mi caso, con harta lengua como me gustan

Tetas: 6.0 ricas de teen 

Cola: 7.0 ERpe......pedazo de culo wn grande. bien hecho como 130 de cola poh wn! un culazo a los que les gustan contundentes aquí esta lo que anda buscando

Pussy: 7.0  una pacer .... sin olor, sin aroma, apretadita se mojaba, deja jugar con ella si la tratas con cariño un clitori que responde al estimulo, me entrube mas de 20 min ahi y hubiese seguido e dedos ...oral sabroso me la comí ...un manjar

Anal: no pregunte tarea pendiente pero se deja pasar la lenguita y de veia apetecible

Oral: 6.5  sin condon, suave al principio profundo, saludo a los amigos del niño uffffffff puta que estaba contento el regalon se le olvido toda la pena y casi estalla de alegria

Meneo: 6.5 hayq ue aguantarla arriba se menea bien y su conchita es apretadita asi que hay que echarle ahi

Sonido: 6.5 me los crei todos hasta me tiro el pelo 

Ambiente:6.7 el depa limpio y con amigas todo limpio aguita caliente

Precio v/s Calidad...6.0

Promedio Final ahhh no se pero sobre el 6,5 

comentarios a parte.

 

es la de la foto contundente, gran cadera buenos perniles, ella por lo que me conto se esta iniciando, de hecho había llegado ese mismo día al depto con amigas, como fui de kamikase pensé que me pegaba el guataso por que estaba bastante tímida al principio, pero agarro confianza rapidito, y despues fue puro gose, bastante beso, buen oral mutuo, deja besar su cuerpo completo y para nada relojera, la verdad que me sentí muy cómodo, trátenla con cariño tiiene cara de niñina 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, cenobita dijo:

Colega, el único que tiene ese tipo de superpoderes es el tío @Berlín ruegue por su misericordia a ver si hace el cambio.

Saludos.

jajajajaj bueno na que hacer entonces errores de primerizo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-06-2021 a las 18:22, El Gus dijo:

Cola: 7.0 ERpe......pedazo de culo wn grande. bien hecho como 130 de cola poh wn! un culazo a los que les gustan contundentes aquí esta lo que anda buscand

Gracias por el datazo la tengo en la mira , y si es así como describe y las fotos que vi habrá que ir…!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...