Saltar a contenido

Leo de sv


Recommended Posts

  • Nombre: Leo ex Lek
  • Edad: 21 con cara de 17
  • Estatura: 1,63 aprox
  • Internet: lek pero ya llegó a un lugar mejor
  • Precio: $45000
  • Nacionalidad: Unica,grande,nuestra!
  • Ubicación: Tarapacá cerca.del metro U de Chile
  • Lugar: Departamento con mas chicas
  • Conserje: Sí,pide carnet y anuncia
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Fluida,por whatsapp,contesta ella parece por lo rapida que es para escribir,toda una millenials 😁

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 normal con harto dónde agarrar
  • Rostro: 6,6 de niña buena,usa frenillos lo que le da un toque casi infantil
  • % Photoshop: 2% Es ella aunque por los angulos en que las toman en las fotos se ve más delgada
  • Trato: 7,0 un amor,simpatica,relajada y para nada relojera(como otras)
  • Besos: 6,7 ricos como de colegiala con poca experiencia pero que le gustan
  • Tetas: 7,0 ricas,generosas,firmes,chupeteables,se ven grandes para su contextura
  • Culo:  6,5 mediano tirando pa grande,paradito,bonito y suave para tocar,tiene el mal del tordo(patas flacas poto gordo) 😜
  • Anal: no me interesa pero pregunten no sean flojos
  • Oral: 6,,6 S/C suave pero profundo y  baboseado
  • Pussy: 6,5 estrecha,depilada,olor a juventud,suave al langueteo,si no usara tanto lubricante se gana un 7
  • Meneo: 5,9 dura poco arriba se cansa así que para la otra buscaré otras poses que me permitan degustar sus ricas tits
  • Sonido: 6,7 poco,gemidos con esa voz de pendeja que a mi al menos me calienta
  • Ambiente: 6,1 todo limpio y ordenado,pieza grande,toallas desechables,enjuegue,etc baja la nota que demore tanto en salir agua caliente y falta un felpudo o alfombra a los pies de la cama
  • Precio v/s Calidad: 6,8 es joven y nueva en esto,le pone empeño y puede mejorar,al menos se ve que no es mañosa y respeta tu tiempo según mi reloj entre al depa a las 11:04 y salí a las 12:04(6 minutos en la ducha) dan un total de casi una hora?

Comentario: la conoci en la otra pagina con K hace una semana llevaba poco y me llamó la atención las fotos y que empezaba a atender bien temprano le escribo y al segundo responde y ya teniamos un cita,llego a esa calle donde voy casi todas las semanas llegada la hora le digo llegué y me da su número de depto(no como otras que te hacen esperar) conserje anuncia subo es bien arriba piso 17 toco y me abre una bella lolita en body se veia más rica ducha pago y a besarla de rodillas en la cama le bajo la malla y empiezo a degustar esos ricos pomelos que tiene luego 69 sin condón me tenia por las cuerdas y pido que se suba mientras yo vuelto loco agarrando gomitas pero se cansó y cambiamos en 4 buena vista y eso me calentó y vi la luz al final de ese tunel 😁.Conversa corta y empezamos a besarnos me hace otro oral y la pongo en 4 a la orilla de la cama estaba rico pero mala idea porque con la ceramica se me helaron los pies y tuve que cambiar me subí la empiezo a besar y al llegar a su cuello se muere de la risa(es cosquillosa) mejor sigo con sus tetazas hasta que acabé por 2da vez cosa que no siempre puedo hacer pero ella con ternura y entrega lo hizo posible.Si no puedo agendar con mis regalonas del Olimpo creo que debería volver porque lo pasé bien 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Nombre: Leo
  • Edad: Dice 19 el anuncio, debe estar por ahí
  • Estatura: 1,60 aprox es bajita
  • Tipo: me dio la impresión que es depa con amigas
  • Precio: 45k la hora
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá cerca.del metro U de Chile
  • Conserje: Pide carnet y anota.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Rápida por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 es rica pero
  • Rostro: 6,6 de niña buena,usa frenillos lo que le da un toque casi infantil
  • % Photoshop: 2% Es ella aunque por los angulos en que las toman en las fotos se ve más delgada
  • Trato: 7,0 un amor,simpatica,relajada y para nada relojera(como otras)
  • Besos: 6,7 ricos como de colegiala con poca experiencia pero que le gustan
  • Tetas: 7,0 ricas,generosas,firmes,chupeteables,se ven grandes para su contextura
  • Culo:  6,5 mediano tirando pa grande,paradito,bonito y suave para tocar,tiene el mal del tordo(patas flacas poto gordo) 😜
  • Anal: no me interesa pero pregunten no sean flojos
  • Oral: 6,,6 S/C suave pero profundo y  baboseado
  • Pussy: 6,5 estrecha,depilada,olor a juventud,suave al langueteo,si no usara tanto lubricante se gana un 7
  • Meneo: 5,9 dura poco arriba se cansa así que para la otra buscaré otras poses que me permitan degustar sus ricas tits
  • Sonido: 6,7 poco,gemidos con esa voz de pendeja que a mi al menos me calienta
  • Ambiente: 6,1 todo limpio y ordenado,pieza grande,toallas desechables,enjuegue,etc baja la nota que demore tanto en salir agua caliente y falta un felpudo o alfombra a los pies de la cama
  • Precio v/s Calidad: 6,8 es joven y nueva en esto,le pone empeño y puede mejorar,al menos se ve que no es mañosa y respeta tu tiempo según mi reloj entre al depa a las 11:04 y salí a las 12:04(6 minutos en la ducha) dan un total de casi una hora?
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sé que pasó pero no se completó la tabla que hice y solo se pegó la parte del joselihot. Cuek! Aquí va denuevo

 

     Contextura: 6,0 es rica pero no es igual a sus fotos. Tiene buena delantera y culo pero tiene su guatita. Es normal y rica pero creo que fui con expectativas muy altas dp de ver sus fotos.
    Rostro: 6,7 me gustó harto, cara de pendeja caliente.
    % Photoshop: No sabría ponerle porcentaje. Como dije más arriba, no es tan curvilínea como aparece en varias fotos. Es rica pero no tanto (?)
    Trato: 6,5 muy atenta y simpática. No le pongo el 7 porque encontré que le faltó pasión (o calentura) conmigo. Asumo que no hubo química no más.
    Besos: 5,0 sin lengua y piolita, no me negó ninguno eso si pero como dije, faltó más "pasión", por decirlo de cierta forma.
    Tetas: 7,0 lo mejor, grandes, chupables, apretujables. Todo bien.
    Culo:  5,8 discrepo con el colega del post inicial. No es suave (tiene granitos), es grande eso si y es rico darle en cuatro.
    Anal: No pregunté.
    Oral: 6,5 buen mamón, pasa la lengua por todas partes, incluídos los compañeros de abajo.
    Pussy: 6,5 no degusté tanto como suelo hacerlo pero se moja rico y se siente muy rico una vez se lo metes.
    Meneo: Ella estuvo poco tiempo arriba, yo estuve dándole la verdad asi que no sabría poner nota.
    Sonido: 6,0 piola, de vez en cuando se tiró unas frases hot jaja.
    Ambiente: 6,5 depa limpio y ordenado.

Tiempo: Ningún problema, tocan la puerta pero no hubo apuro en salir, me pude duchar y cambiar tranquilo.

Volvería? Nop, tal como mencioné no se dio mucha química asi que fue más que nada un buen encuentro para liberar el estrés y no mucho más.

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aquí va mi reporte

  • Nombre: Leo
  • Edad: 19- 20 si anda por ahí
  • Estatura: 1,60 aprox 
  • Tipo: Depa con amigas
  • Precio: 40k la hora
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá, en esta calle están las que entregan mejor atención wn.
  • Conserje: En realidad pasé nomas.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Piola por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 No es curvilinea como en las fotos, para mi es una mina normal.
  • Rostro: 6,0 es subjetivo, cara de pendex, bueno es pendex, Usa frenos.
  • % Photoshop: Aquí no sé, porque como dice el colega de arriba las fotos son muy buenas, curvilinea.
  • Trato: 7,0 la mina es super simpática wn, se deja querer.
  • Besos: 6.0 la mina da besos pero falta lengua wn. ahhh.
  • Tetas: 6.8  Buen par de tetas, si wn son ricas y naturales.
  • Culo:  6,5 Se ve grande, bueno es grande pero por su contextura es normal.
  • Anal:  No cacho, no pregunte, pero deja jugar.
  • Oral: 6,0  Lo único bueno es que es SC, Pero no puede garganta profunda por los frenos, así que le llegaba hasta la mitad nomas.  
  • Pussy: 6,5 Limpiecita, se moja harto, le gusta que se la coman, se pone sensible.
  • Meneo: 6,5 No la tuve arriba , a la mina le gusta que le den, no pone atado, le gusta mucho que le den en 4. Bien.
  • Sonido: 7,0  Me gustaron caleta sus gemidos, naturales con voz de pendeja ... Me calentó harto.
  • Ambiente: 6,0, me tocó pieza chica.  Piola.
  • Precio v/s Calidad: Fui en una promo que se mandó, y wn bkn que te hagan promos con servicios buenos.  La mina atiende muy bien, es simpática, risueña, muy caliente.  Excelente.

Pequeño Resumen.

          Andaba en el centro, y caché promo y que estaba disponible, la raja. Wasapeo y listo.  Pase piola en consejería.  La mina como dice el colega de arriba, las fotos se ve mas curvilinea, y tiene guatita y esa onda, pero todo se compensa con su atención.

La mina cuando la empecé a penetrar cache que estaba super mojada wn, se calienta harto, así da gusto que disfruten la pega.  Me gusto darle en 4 porque se nota que le gusta y se queja rico, lo único en contra son las mamadas y los besos piolas pero todo lo demás muy bien, si siquiera es relojera.

Volvería , Si voy a volver, me gustó la atención.  

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Leo
  • Edad: se publica 19, le doy unos 25
  • Estatura: 1,60 aprox 
  • Tipo: Depa con amigas
  • Precio: 40k la hora (promo)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá con san francis
  • Conserje: podria haber pasado pero quise ser respetuoso, caso error, me dejo esperando ene mientras atendia a otros
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación:  whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,0  en su momento debio ser curvilinea, la pandemia debio no hacerle bien
  • Rostro: 5,5 cara de 20 pero no era mi tipo, de hecho pensé que no era la publicada, en la calle no me fijaria en ella
  • % Photoshop: las fotos son de años atras, o tienen mucho
  • Trato: 7,0 su fuerte, la mina es tela cuando se relaja
  • Besos: 6.0 la mina da buenos calugasos si te lavas los dientes bien
  • Tetas: 6.5  naturales de los que dan ganas de masajear
  • Culo:  5.0 medianamente grande... eso
  • Anal:   no pregunte
  • Oral: 6,6  es SC, mientras charlabamos aplico ene 
  • Pussy: 6,5 Limpiecita, estaba algo delicada ya pero son detalles
  • Meneo: 6,0 la tuve un rato arriba, cumplio
  • Sonido: 6,5, aunque pocos no sonaron falsos, y eso me mata ene la pasion
  • Ambiente: 4.0 la pieza ordenada y normal, ducha con agua fria y en invierno eso me mata ademas que uno duda del aseo de las chicas
  • Precio v/s Calidad: Fui en una promo asi que bien, no habria gastado mas nica

fallo el plan A asi que tenia visto a esta chica como plan B con esperanzas de que se pareciera a la chica, pero al dverla dude, y sigo dudando, como dije las fotos son antiguas segun yo, de hace unos 5 años talvez asi que estuve a punto de dar media vuelta, pero como estaba en promo me dije bueno ya.... tolla desechable punto a favor pero en invierno con agua fria...bleh

me fume algo mientras para relajar el ambiente y aplicamos, mientras calentamos motores, charlamos ene, bien simpática la niña, paso a estar en 4, misionero, patita al hombro, etc, después aseo con toallitas y para la casa, la chica igual preocupara de que la pases bien y agradezco que me esperara ya que me desocupo retarde 

volveria? nah, no es fea, pero no me prende, si la recomendaria ya que le pone

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Nombre: Leo
  • Edad: Como 20 y tantos. 
  • Estatura: 1,60 aproximadamente. 
  • Tipo: Depa agencia. 
  • Precio: 45 lks, no fui happydays
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: u de chile. 
  • Conserje: lo usual, te anotas y avisa. 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación:  whatsapp, buena sin problemas. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,5 chica normal. 
  • Rostro: 6,0 cara de 20 bonita, morenita. 
  • % Photoshop: tiene algo de %, ademas las todos tiene algunos. 
  • Trato: 7,0 simpática, amorosa y de excelente trato.
  • Besos: 5,0 daba besos pero les hacia el quite, no hubo mucha complicidad en eso. 
  • Tetas: 6.5  buenas bubbies. 
  • Culo:  5.0 buen culito pero normal, no maravilloso como otros que he probado. 
  • Anal:  no es lo mio. 
  • Oral: 5,0 estuvo parcial, es mi ítem favorito pero no fue lo mejor. 
  • Pussy: 6,5 una flor. 
  • Meneo: 6,0 buenos meneos. 
  • Sonido: 6,0, Buenos pero no pesque mucho. 
  • Ambiente: 5.0 Ambiente normal salvo por la ducha fria pero ya eso esta solucionado hace rato. 
  • Precio v/s Calidad: anda por ahi, en black happy days es una buena opción. 

Yo también la visite a esa chica y es como se describe en sus tablas anteriores : es morenita bien bonita, no es tan curvilinea ya que en las fotos tiene buenos ángulos, es sumamente simpatica y amorosa pero no hubo mucha complicidad, me gustan mas involucradas, sentí a veces que como dijo un colega una vez, se "dispersaba" mientras le daba, o sea se desconcentraba y también me desconcentraba a mi, en el oral no me mato para nada ya que ese es mi ítem favorito, no es tan adicta al blow, le pasaba la lengua por el lado y chupadas por el lado pero no mamadas buenas a la cabezita. En cuatro es rico darle, tiene buen culito.

Volvería??? No creo, la recomiendo?? No se, quizás a otros les vaya mejor, quizás solo sea cosa de feeling ✌️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, ElIngeElestricow dijo:

Realmente muy aclaratorios los reportes, ya que igual pensaba en Kamikaziar pero.......

Debo admitir que para los antiguos realmente pasamos por una epoca dorada.......lo teniamos todo jajaja

Así es 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Joselihot dijo:

A mi edad que me den de comer pechuga y lo tengo todo 😁 la recomendaría solo para tetadictos,culoadictos,tiernadictos y simpaticadictos.Besoadictos,oraladictos y anorexicaadictos mejor abstenganse 😜

Uffff.., puta que me gustan las tetonas…, me caga esa weba. Pocas veces he podido sentir placer con chicas de poca teta. Cosa de gustos.

ya anotado, Tanza, leo y….., poca tetona por estos lados 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rob1971 dijo:

Uffff.., puta que me gustan las tetonas…, me caga esa weba. Pocas veces he podido sentir placer con chicas de poca teta. Cosa de gustos.

ya anotado, Tanza, leo y….., poca tetona por estos lados 

Tenemos los mismos gustos tetisticos solo que a mi me gustan más naturales será la edad? Además de Tanza y Leo también tienen buenas tetas Vanesa,Isidora,Sirena,Vicky,Baileys,Malia y Lanai que no las tiene taan grandes pero son lindas paraditas ricas de chupar y apretar 😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...