Saltar a contenido

Recommended Posts

hace 3 horas, EL AMANTE dijo:

Ella con sus manos aflojó mi cinturón, desabotonó el pantalón, bajó mi boxer y comenzó a masturbarme. Luego giró poniéndose de espaldas y le penetré así, tal cual el momento.

Y se lo puso así no más... a capela????  😵🤯😱

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, sehcelsertle dijo:

A  lo Fabio Capella

Favio capella tenía un estilo más bien defensivo , este weon se pasó para ser ofensivo . Había pasado por alto ese hecho. Mis  felicitaciones eran por el feedback que había logrado con la chica , jamás por lo otro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25-06-2021 a las 13:32, Kachero dijo:

... una fantasía de mi señora y yo. Somos mentes abiertas sin ataos.  Pero el socio se hace de rogar ...

Bien!

En 27-06-2021 a las 0:23, EL AMANTE dijo:

..me sorprendió su propuesta. Me sacó una sonrisa... y por su ofrecimiento, parece que si son una pareja de mente amplia... demasiado amplia... Pero como dicen, cada mente y persona es un mundo propio.

(Con permisito del tema italia🇮🇹.)

(...y hay swingers y esas cosas...) me parece que falta un cvaliente que coincida con ésta fantasía y se presente de voluntario

y no sé si interpreto a más de uno con esto pero, me intriga saber si habrá final feliz en esta historia donde todos compartan una fugaz grata experiencia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo venía reportar y leo lo del amante y como que me siento menos XD, mi reporte será con la cola entre las piernas XDDD

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    • Si, cumple con todos, y debo retractarme de algo, ella SI da un servicio hardcore. Al menos post pandemia, es lo más hardcore que he visto en lado B. Creo que anda por ahí con una chica que yo amaba con toda mi alma, que tb tiene mi reporte por ahí
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
    • No buscaba nada en especial, sólo me había despertado una gran curiosidad todo el revuelo que causó en el foro
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
    • nada
  • ¿Te costó comunicarte? 
    • Para esta visita no, por cosas del destino fue todo rápido y fluido

A favor

  • Físico:
    • Sus nalguitas son bellas. Pero ella igual es linda, tiene una linda cintura, fue un agrado tomarla por ahí
  • Servicio:
    • Es maldadosa la chiquilla, le gusta causar placer, le gusta darse cuenta de lo que le gusta a uno. Es verdad que se acomoda a los gustos. También como que prende harto con algunas cosas
  • Comunicación:
    • ...
  • Otro:
    • Aunque no lo parezca, me gustó mucho su perso. Me gusta la gente peleadora y con buen humor aunque suene contradictorio. Quizá en otra visita cruzamos más palabras

En contra

  • Físico:
    • Hay aritos que ya no tiene XD, sería zerzy que aun los tuviera
  • Servicio:
    • Nada en contra
  • Comunicación:
    • Pffff todo en contra, es re difícil ubicarla
  • Otro:
    • nada

Oportunidad de Mejora

  • Me mató que la americana en la boca fuera adicional, porque soy un wn cagado en el lado B... recién caché también que el beso negro es adicional XDDDD, me gusta desbloquear ese logro sin adicional... aunque bueno, no son mejoras necesarias, es algo muy personal.

Tu historia

Bueno, por fin pude ubicar a Italia... Llevaba hace algún rato sin mucho esfuerzo coordinar, desde que estaba en la página de al lado. Había dejado de intentarlo hasta que me llego un mensajillo de ella que me sorprendió un poco... Luego de ese mensajillo, igual no pudimos coordinar. Dato curioso, es un agrado hablar con ella por whatsapp, si bien pesca cuando quiere y es poco lo que contesta, es una aventura, a veces se ríe, a veces pelea XD, es una vieja chica.

Bueno, por cosas del destino hoy tenía agendado con X persona, Italia no tenía hora y por temas de pega tuve que cancelar mi visita con X, y ahí quede, con un poco de libido acumulada y algo picado. Pero, peeeeeero, Italia me habla para avisarme que se desocupó una hora (le debo un besito al personaje que canceló). Como ya a esa hora no tenía problemas para salir, confirmé al toque. Fui con harta curiosidad, ya no tan de califa, sino que para conocerla, examinarla, saber de qué trata el personaje Italia.

Llego temprano, le aviso unos 5 minutitos antes y me da el depa justo a la hora. Registro y a subir. Me abre Italia, de entrada es bonita, me dirige a la pieza, habla poco, la vi distante, quizá nerviosa, fue un poco raro, no me miraba. Le pido saludarla bien y le doy un besito en la mejilla. Mientras ella me pasa 2 toallas de papel... me dice "hay enjuague, lávate bien XD", pero no en todo pesado, fue como una mamá XD. Bueno, me voy a duchar, tiene jabón exfoliante, quedé lleno de esas pelotitas del jabón pero seguro con piel de bebé.

Salgo de la ducha y entra ella, un par de palabras y nos besamos, besa rico, lento, con lengua, con pasión. La tiro en la cama, ella rie, al parecer le gusta que la traten un pelo mal pensé. Nos besamos un poco más, otra breve conversa mientras yo veía y tocaba su cuerpo y pasamos al oral. Le tira un escupito y comienza con el oral. Le digo que se desvista y así lo hace. Mientras, yo me acomodo en la cama.

Retoma el oral y va jugando con la profundidad, yo sólo la miro, quería notar sus intenciones y leerla. Voy viendo que es algo permisiva, así que a ratos tomo su cabecita y hago presión para el garganta profunda, a ratos un sutil fuckface, o dejarla presionada y que no pueda salir hasta que sale la bella arcada. Ella manoseaba mis testículos (le tuve que pedir eso un poco más despacio porque soy terriblemente sensible de ahí). Con sus dedos y mano juega por lugares más al sur, un oral muy rico, no podría decir hardcore porque fue lento. Una buena descripción sería un oral hardcore pero en cámara lenta, tal cual. En algunos momentos donde yo sujetaba la cara le decía "mirame" y ella miraba con su carita de maldadosa. En momentos también la veía y ella reía, me imagino debe gustarle dar placer... es una maldadosa.

Suficiente oral y le pido el condón y le digo que se ponga encima como buen flojo que soy XD. Comienza a moverse, y nuevamente tanteo, la verdad toda la atención, por mi parte, me dediqué a sacarle algún rollo XD, de curioso. Comenzamos el meneo, se mueve rico, hay besos esporádicos. Le aprieto sus piernas, la nalgueo y ella me pide más fuerte, así que... la nalgueo más fuerte. El ritmo aumenta un poquito. La acerco a mi cuerpo, comienzo a moverme más rápido de abajo, le nalgueo una nalga, luego la otra, luego las dos y ella se ríe y como que le entra el demonio al cuerpo. Se pone derecha y se comienza a mover muy rápido, rico, y sigue, sigue... le pido que pare porque sentí que iba a terminar, pero no así que le digo que siga y siiiigue, que genial... se cansó XD. Ya entonces sigo yo el meneo de abajo, me cansé XD... y así vamos a ratos. Cada nalgueada, ella se endemonia. 

Cambiamos de pose, misionero y la tomo de su cabecita, luego patitas al hombro un poco más rápido y comienzo a ahorcarla. No tan fuerte, pero si más fuerte de lo que me permiten en general. Ella no saca mi mano, y yo no la saco tampoco, y nuevamente su risa de villana y comienza ella también a moverse muy rápido. Ya hasta acá, me va gustando harto la cachita, me da luces de lo que podría ser en un futuro.

Le digo que se ponga de guatita en la cama, aprovecho de nalguearle un cachetito XD... es rico su trasero, generoso, redondito, quise morderlo... Ella de guatita en la cama, piernas juntas, la penetro y rodeo su cuello con mi brazo, la llave más simple.... me gusta ahorcar. Ella nunca hizo el quita, aunque tampoco me dejé llevar mucho, nuevamente, estaba tanteando. La penetro y sin parar llevo mi otra mano a su boca para que chupe mis deditos (encuentro tan la raja eso XD). Me pongo un poco más derecho para agarrarle ambas nalgas y seguir penetrando y ella me toma una mano para que le tape la boca. Ya, si, le gusta el leseo XD, es bien maldadosa

Cambiamos de pose, ella nuevamente arriba. Y me culea XD, se mueve rico, más rápido que antes, me pide que la apriete, le pregunto si la puedo cachetear y me dice "pero obvio", le respondo "claro, pfff, eso no se pregunta XD", así que mientras ellas se movía, yo cariñosamente le cacheteaba su carita XDDDD. Acá igual fue todo un pelín más movido, y nos cansamos ambos así que le dije que hiciéramos el amorsh, ella se sale para tomar un poquito de agua, y yo me saco el condón porque se me ocurrió otra cosa.

Le digo que se masturbe frente a mi, y me dice que si. Saca un juguetito, se recuesta al lado mío pero invertida (sus pies a la altura de mi cara) y comienza a masturbarse. Al ratito yo me pongo de rodillas al lado de su cara para que, mientras ella se masturba, yo se la meto en la boquita y justo justo que tocan la puerta termino en su pecho.

Ya, le puse color para el relato igual, podría haber resumido pero tenía ganas de escribir. Fue una atención super piola, pero me da pie quizá para experimentar más con ella, me gustó bastante su parada y su personalidad.

Que noté de Italia, no se si de entrada le caí mal o ella es así, pero me faltó contacto visual. Aunque, ella es entretenida, chistosa, peleadora... salían sus tallitas entre la cachita, y al menos a mi me cayó super bien.

Físicamente, la encontré super linda. Si, sus ojos son falsos xDDDDDD, de hecho tenía uno verde azulado y el otro azul XDDD. Me sacó en cara lo que dije antes de sus ojos por el foro...

Si logro nuevamente un cupo sin reserva, volveré sin duda. No fuera tan solicitada la tendría de regalona e iría siempre.

Podría decir que ahora amo a Italia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kachero dijo:

Seguro la mina o cualkier otra les pasa el chico o el sapo, no se lo ponen sin forro si se dejan. No sean hipocritas amigos kacheros.

No lo sé rick ... está claro como se maneja usted, yo al menos no lo pongo sin condón nicagando, ni en el lado B, ni en el A ... salvo que tuviera una pareja estable y monógama.

(y testeada)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Federal dijo:

Favio capella tenía un estilo más bien defensivo , este weon se pasó para ser ofensivo . Había pasado por alto ese hecho. Mis  felicitaciones eran por el feedback que había logrado con la chica , jamás por lo otro 

Jajajaja atacando con 7

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kachero dijo:

El compadre amante nunca me respondió, pero si usted se anima es wea no mas de ponerse deacuerdo. No le tire la pelota a otro.

Yo dije "cvaliente"..y yo no soy: ni lo uno ni lo otro, más bien sigiloso pero desconfiado como zorrito corretiao con varios perdigones incrustados en el traste así aprendí aprovechar el descuido y después arranco.  

157009053-fluffy-red-fox-vulpes-vulpes-h

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual trato para todos jajaja, na, imposible; cosas del momento, hay la juventud!, nadie aprende por experiencia ajena por más que afane ..termina siendo en carne propia. Esperemos todos que nada malo pase.🤷🏻‍♂️

Enjoy!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo trataré de ser lo más objetivo posible. El reporte del @EL AMANTE es fiel a su estilo, estilo que no comparto (por lo cursi, en mi insignificante opinión, a mi me gusta más lo lúdico) pero, que le hace muy bien al foro por la diversidad de estilos que acá confluyen. Dicho esto, no me parece mal que cuente como al le parezca su exp, con todo tipo de detalles, ahora, me da la impresión que esos detalles han herido el ego de algunos clientes, ya que, se sintieron tocados porque no les tocó meterlo a capela...😂😂😂 y me da la impresión, critican al amante, por dos cosas, por ser muy poco omertá, o por cagarle clientela a Italia (cosa que no va a pasar). Dicho todo lo anterior me gustaria preguntar:

¿por que tanto color con la wea? Si todas las chicas contaran cuantas veces se les ha roto el condón con un cliente llenandolas de semen o cuantas se han calentado con clientes con los que han tenido felling y lo han hecho sin condon, habría que cerrar todas las páginas.

¿por que el amante contó esos detalles? Porque, es su estilo, alimenta su ego y se siente especial con su regalona, ¿eso está mal? No lo creo, es su momento feliz, el que durará hasta que otro cliente, cuente algo similar, lo que estadisticamente es  muy probable.

¿por que tanto cuestionamiento? Si hay cientos de regalonas que les gusta el franeleo y te dejan pasar el pene por la vayaina sin miramientos, igual te puedes contagiar cualquier ets.

¿por que tanta agresividad con @Italia? Por que no los atiende o no los trata como se espera, para mi la Italia tiene un servicio, estandarizado y de muy buena calidad,  subió sus precios, es el camino logico, después migrara a otras páginas y cobrará mas caro, es el camino de las que entienden este negocio, ¿por que tanto drama?

¿por que tanto weon tirando mierda? No sé esa wea, pero @Forero antiguo me hizo cagar de  risa...jajajaja

Y para fnalizar, solo decir, ponganlo como quieran, haganla piola o sean alumbrados, sean relajados o centros de madre, y cuenten sus historias como se les  pare la raja...😂😂😂, y vean si les favorece o no con sus regalonas, pero no olviden que este es un lugar lúdico de esparcimiento y gozo.

Ezopino.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jaaaaaa putas q hacen reír... Sigue todavía la “leva de perritos” jaaa. Veo q la minita sigue sacándole babas a varios, plus para ella q su servicio sigue siendo el de los buenos, recuerdo cuando conocí , su tiempito atrás ( cuando era VIOLETA) y coméntanos luego de un encuentro de los q ella sabe dar sobre  su independencia y su alza  de $$ .....sigue  solita no mas y sube no mas tu precio le dije,, los califas y picados te seguirán hasta  MARTE, lo q no debes cambiar es tu esencia y como los atiendes...

Suerte  en la cola ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me llama la atencion la irresponsabilidad de algunos hombres y veo q los mas desubicados son los q tienen pareja...

Hace un tiempo las chicas q trabajamos en esto eramos muy pocas y sabiamos como manejar mejor el negocio. La atencion era mas personalizada, sin conceptos de tiempo xomo medias horas p momentos...nos cuidabamos en extremo la alimentacion, el cuerpo y nuestra salud y la gran mayoria evitaba practicas innecesarias como los besos de polola  (por los herpes q te puedes pegar se quedan en tu adn de por vida) sexo oral natural no se hacia (sino quieres terminar con cancer de garganta o vivir enfermo de amigdalitis purulentas) y la americana ni existia (por el riesgo a sida, etc).

Muchas diran qje no importa que cada uno ve sus riesgos. Pero he visto chicas sacando parte de su utero por celulas cancerosas del vph papiloma humano...

He visto xlmpañeras pegarse feroz baceria en su garganta por hacer beso negro. Y calientes pegarse infecciones urinarias muy dolorosas x una mala higiene de la chica q le hizo sexo oral natural...

Bueno no digo q sea culpa de los clientes. En parte las mismas chicas echaron abajo el mercado, cobrando barato y con adicionales riesgosos atienden de 5 a 7 tipos por dia y como resultado aumentan las ets...

  En fin debieramos todos educarnoa mwjor aobre estos temas. 1hD5WjB.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...