Saltar a contenido

Recommended Posts

Hola, que tal amigos,

Les traigo mi reporte sobre esta mina, su nombre es PALOMA

Nombre: Paloma 

Edad: entre 23 y 26 años.

Costo: 45 la hora.

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Depto. cerca metro Salvador.

Lugar: Pieza cómoda y limpia.

Fono: +56998616484

Horarios: 11am hasta 20 pm

Comunicación: bien, muy simpática y educada.

Nivel de Empotamiento: culoncita delgada

Estatura: 1,60 aprox

Contextura: Piel blanca y delgada sin estar flaca, aunque le daría un par de cazuelas más.

Cara: 7,0 cara de muñeca 

Nivel de Photoshop: 0%

Trato:  7,0 excelente

Besos: 2,0 por más que intenté solo da piquitos por pandemia.  

Tetas: 5,0 normales como de teen iniciada.

Culo: 7,0 redondito nalgona tienes de donde agarrarte.

Pussy: 7,0 depilada y buen olor, se nota la higiene, estrecha y profunda.

Mamón: 6.0 siempre con condón, pero para la vista es muy agradable porque tiene boca pequeña, da un poco de pena hacerle su garganta profunda pero cumple la tarea.

Movimientos pélvicos: 6,0 se mueve bien, aunque monta demasiado rápido sobre el 4 letras, si no la controlas cagas rápido.

Calidad de sonido: 6,0 se escucha piola, casi real. No te desconcentras con gemidos sobreactuados.

 Cuando fui me recibió con una tenida azul, algo así como de colegiala marinera,con un cuerpo bellísimo, se nota esa cinturita que le hace notar más grande su culo.

Le pague la hora de una, empezó todo con un oral muy rico, mientras me lo mamaba ella me dijo que si quería el adicional de garganta profunda, y asumí el costo, pues tenía a una chica de muy bonito rostro bien maquillada, y quería tener mi muchachote entero en esa pequeña boquita, así que pa dentro full, se le corrió un poco el maquillaje de los ojos pero se la pudo,  luego comencé a dedearla pero me detuvo, se echo lubricante y me dijo que lo hiciera con suavidad luego que la sentí húmeda, le digo que se suba arriba y lo empezamos a hacer, ella comienza a cabalgar lento y sube las revoluciones como auto de rapido y furioso por lo que aguanté un par de minutos y luego  la tuve que frenar, cambiándola de posición en 4 durante un rato, viendo ese culito redondo nalgón y esa concha pequeña como se abría y cerraba,  después patitas al hombro y la penetré profundo hasta que eyacule. Luego su conversa relajada y volvimos al segundo round, me lo empezó a mamar nuevamente hasta que se me puso durísimo y le empecé a dar nuevamente, esta vez cuando se montó arriba yo fui el que aceleró y le dió duro hasta que eyacule nuevamente.

 Para mi valió la pena totalmente, chica con un cuerpo delgado y de piel muy suave y con rostro de muñeca, que cuando te lo mama no quieres que pare, muy simpática, da para otra visita, ya que es la misma mina de la foto.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...