Saltar a contenido

Maura de SV


Recommended Posts

Buenas noches 🤭🥵, haré reporte de esta Musa llamada Maura. Excelente llegada☝️

Para mí sorpresa ahora está disponible acá yo la visite justo está semana en la Estok@,,, jajaja  💕🥵🍭 y ya me estaba sintiendo víudo porqué desapareció😜

 

 

 

Datos Generales:

  • Nombre: Maura.
  • Edad: 19-20 años, literalmente 100% loversteen. 
  • Estatura: 1.60 chiquitita linda!
  • Precio: 50 lukitas con adicional
  • Nacionalidad: 100% Chilena 
  • Ubicación: la página. 
  • Conserje: si hay ni Fu ni Fa 😜
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup, rápida, coqueta y clara. 

Físico:

  • Contextura: 6.0 , Cuerpo juvenil, adolescente, apretadita, de piel tersa y muy blanquita.  
  • Rostro: 5.9 Es subjetivo, tiene mirada Sexy y coqueta, es muy risueña, ella es 100% polola style
  • logré pintarle su carita 💦💦💦🥵 fue Delicioso.
  • % Photoshop: borra tattoo. Son todos lindos 😍
  • Tetas: 5.0 Literalmente tiene cuerpo de Tiny, abstenerse los Tetadictos, son de pezón rosadito. Buen sabor.☝️🔥😈 Y muy sensible a mordeduras. Pero de rico sabor ñam ñam 🤤
  • Cola: 6.3  su colita es paradita, dura y redondita. Yo la ame 🤤. Muy resistente a palmaditas. Ella lo sabe, es su mejor potencial 🙊😰 verla 4 es atrapante. Culazo. 
  • Pussy: 6.0 Se moja rapido, es un chorito pequeño, linda forma y de buen sabor, ella tiene un aroma natural muy adictivo 💥
  • Anal: No pregunte🙈🤤
  • Oral: 6.0  Es S/c ella tiene técnica lo sabe chupar rico, le pone pasión y adoración al pene, chupetea coquitos. Es jugada y pone miradas 🤯🤪

Servicio: 

  • Trato: 6.5 es conversadora, comica, a ratos coqueta y sensual. Ella literalmente es una mina playa 🏖️, es súper relajada, se toma su tiempo, muy amorosa. Se paso!!! Abstenerse los estresados y mala leche. Tiene su carácter. ☝️🤪
  • Besos: 6.5 Son sabrosos, los sentí entregados, ahí le pone rico. Muy profesional. 
  • Sonido: 5.9 son gemidos de adolescentes, tiernos y dolor, estuvieron muy ricos 🙈😈

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6.0 Es una pieza grande, para ti sólo, bien limpio y bien ubicado.
  • Precio v/s Calidad 6.0  El precio está acordé al servicio.
  • Notas servicio: 6.0 Ella tiene experiencia y ya conoce el rubro. En su momento me confíe que ella era un pollito 🐣, pero me sorprendió, lo jugada y caliente. Los de la vieja escuela la van a reconocer ☝️🙊
  • CONCLUSIÓN: Cumplio 🥰💥 literalmente salí inyectado de endorfinas juveniles, ese delicioso estubo bello✨💕, la recomiendo 100%
  •   Ella es 50% sumisa y 50% dominante.Besitos mujercita regía, volveré....💕✨

66134295_D40C912E-9A0F-4182-A3CE-847C8107C37B.jpeg.e4b852d3ff38f36aba645bc982f30fb0.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Electro Onfire dijo:

 

 comica... es una mina playa... es súper relajada... Tiene su carácter. ☝️🤪

un poquito bipolar su comentario, no le vaya a salir el tiro por la culata el relato y perjudique a la srta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-05-2021 a las 0:00, Electro Onfire dijo:

Buenas noches 🤭🥵, haré reporte de esta Musa llamada Maura. Excelente llegada☝️

Para mí sorpresa ahora está disponible acá yo la visite justo está semana en la Estok@,,, jajaja  💕🥵🍭 y ya me estaba sintiendo víudo porqué desapareció😜

 

 

 

Datos Generales:

  • Nombre: Maura.
  • Edad: 19-20 años, literalmente 100% loversteen. 
  • Estatura: 1.60 chiquitita linda!
  • Precio: 50 lukitas con adicional
  • Nacionalidad: 100% Chilena 
  • Ubicación: la página. 
  • Conserje: si hay ni Fu ni Fa 😜
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup, rápida, coqueta y clara. 

Físico:

  • Contextura: 6.0 , Cuerpo juvenil, adolescente, apretadita, de piel tersa y muy blanquita.  
  • Rostro: 5.9 Es subjetivo, tiene mirada Sexy y coqueta, es muy risueña, ella es 100% polola style
  • logré pintarle su carita 💦💦💦🥵 fue Delicioso.
  • % Photoshop: borra tattoo. Son todos lindos 😍
  • Tetas: 5.0 Literalmente tiene cuerpo de Tiny, abstenerse los Tetadictos, son de pezón rosadito. Buen sabor.☝️🔥😈 Y muy sensible a mordeduras. Pero de rico sabor ñam ñam 🤤
  • Cola: 6.3  su colita es paradita, dura y redondita. Yo la ame 🤤. Muy resistente a palmaditas. Ella lo sabe, es su mejor potencial 🙊😰 verla 4 es atrapante. Culazo. 
  • Pussy: 6.0 Se moja rapido, es un chorito pequeño, linda forma y de buen sabor, ella tiene un aroma natural muy adictivo 💥
  • Anal: No pregunte🙈🤤
  • Oral: 6.0  Es S/c ella tiene técnica lo sabe chupar rico, le pone pasión y adoración al pene, chupetea coquitos. Es jugada y pone miradas 🤯🤪

Servicio: 

  • Trato: 6.5 es conversadora, comica, a ratos coqueta y sensual. Ella literalmente es una mina playa 🏖️, es súper relajada, se toma su tiempo, muy amorosa. Se paso!!! Abstenerse los estresados y mala leche. Tiene su carácter. ☝️🤪
  • Besos: 6.5 Son sabrosos, los sentí entregados, ahí le pone rico. Muy profesional. 
  • Sonido: 5.9 son gemidos de adolescentes, tiernos y dolor, estuvieron muy ricos 🙈😈

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6.0 Es una pieza grande, para ti sólo, bien limpio y bien ubicado.
  • Precio v/s Calidad 6.0  El precio está acordé al servicio.
  • Notas servicio: 6.0 Ella tiene experiencia y ya conoce el rubro. En su momento me confíe que ella era un pollito 🐣, pero me sorprendió, lo jugada y caliente. Los de la vieja escuela la van a reconocer ☝️🙊
  • CONCLUSIÓN: Cumplio 🥰💥 literalmente salí inyectado de endorfinas juveniles, ese delicioso estubo bello✨💕, la recomiendo 100%
  •   Ella es 50% sumisa y 50% dominante.Besitos mujercita regía, volveré....💕✨

66134295_D40C912E-9A0F-4182-A3CE-847C8107C37B.jpeg.e4b852d3ff38f36aba645bc982f30fb0.jpeg

Osea prácticamente copiaste y pegaste el mismo reporte que dejaste para la chica llamada Italia, si vas a hacer los reportes así mejor no hagas nada por que llega incluso a dar desconfianza y perjudicas a la chica. 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Jotah dijo:

... llega incluso a dar desconfianza

exacto, el amigo parece que tiene algún interés en el negocio, más allá del kliente habitual.

En mi caso, cero confianza con emojis y exagerición en sus reportes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Comparto experiencia del día de ayer con Maura... 

Nombre: Maura
Edad: 20 años
Estatura: 1,62
Internet: Sectorvip
Precio: 45.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Uchile
Lugar: Departamento
Conserje: Pide carnet y anuncia
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida
Notas Físico de la mina: 6,7

Contextura: 6,6 delgadita con buena cola
Rostro: 6,7 linda y con pelo azul, me gusto
Photoshop: mínimo
Tetas: 6,5 pequeñas con rico pezon
Cola: 6,7 mediana y rica en 4
Pussy: 6,7 depilada y nada malo
Notas Servicio: 6,7

Trato: 6,7 pololita caliente
Anal: No pregunte
Oral: 6,5 S/C rico, profundo y salivado
Meneo: 6,5 ricos movimientos
Sonido: 6,5 lo preciso para el momento 
Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio
 
Precio v/s Calidad: 6,7 buen servicio, lo pase bien 

Historia:
Día lunes, estaba con licencia y aproveche de visitar a Maura, contacto super rápido y fácil, trámites de consejería los habituales, llegó pido ducha y a la acción. Maura es una joven linda, simpática, risueña e inteligente con la que se puede hablar de muchas cosas, lo pase muy bien, buen oral y buen sexo con ella en 4...

Volvería a repetir: si

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-05-2021 a las 0:00, Electro Onfire dijo:

Les dejo mi buena experiencia con esta Chica, espero les sirva

Datos Generales:

  • Nombre: Maura.
  • Edad: 20 a 23
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 45 la hora
  • Nacionalidad: 100% Chilena 
  • Ubicación: la página. 
  • Conserje: pide Carnet y anuncia, nada inusual
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: por whatsapp, muy rapida y directa.

Físico:

En base a mi gusto ojo.

  • Contextura: 7.0 Cuerpo de teen 100%, delgada.
  • Rostro: 7.0 Rostro muy delicado, simpatica
  • % Photoshop: Es la de las fotos, solo borra tatuqjes.
  • Tetas: 6.0 Es plana asique los que buscan melones abtenerse, pezones muy suaves y deliciosos.
  • Cola: 6.5 Una cola muy duriita y carnuita, en 4 te dejara vuelto loco🙊😰 
  • Pussy: 7.0 peuqño y apretadito, casi pareciera 0%, sin olores y muy mojada, vale la pena aplicarle oral.
  • Anal: No hace, pero quien sabe a futuro🤤
  • Oral: 7.0 El mejot que he experimentado hasta ahora, lo hace sin gorrito y sabe como hacerlo de forma muy tierna, pero jugada, muy salibado asique perfecta en ese aspecto.

Servicio: 

  • Trato: 7.0  Su trato es exelente, super relajada en su atencion, toma la iniciativa y es muy risueña, se paso muy rapido la hora gracias a eso
  • Besos: 7.0 Muy burnos, besos bien coquetos y que te atrapan.
  • Sonido: 6.0.   Sutiles pero espontaneos, no me preocupe mucho de eso en todo caso.😈

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 5.0 Tuve la mala suerte de que me toco la pieza mas chica, pero en si el lugar era comodo y agradable.
  • Precio v/s Calidad 7.0  la verdad conforme en cuanto al precio nada que decir.
  • RESUMEN: LExperiencia con Maura fue muy buena 100% recomendada, para mi almenos y creo que como a la mayoria se le agradece a las chicas que no sean relojitas, fui en busca de una cacha pero gane una buena charla extra.
  • En cuanto a lo que les importa cabros, la chica es muy hot en todo aspecto sobretodo en

    Datos Generales:

    Nombre: Maura.
    Edad: 20 a 23
    Estatura: 1.60
    Precio: 45 la hora
    Nacionalidad: 100% Chilena 
    Ubicación: la página. 
    Conserje: pide Carnet y anuncia, nada inusual
    Teléfono: el número de página
    Comunicación: por whatsapp, muy rapida y directa.
    Físico:

    En base a mi gusto ojo.

    Contextura: 7.0 Cuerpo de teen 100%, delgada.
    Rostro: 7.0 Rostro muy delicado, simpatica
    % Photoshop: Es la de las fotos, solo borra tatuqjes.
    Tetas: 6.0 Es plana asique los que buscan melones abtenerse, pezones muy suaves y deliciosos.
    Cola: 6.5 Una cola muy duriita y carnuita, en 4 te dejara vuelto loco🙊😰 
    Pussy: 7.0 peuqño y apretadito, casi pareciera 0%, sin olores y muy mojada, vale la pena aplicarle oral.
    Anal: No hace, pero quien sabe a futuro🤤
    Oral: 7.0 El mejot que he experimentado hasta ahora, lo hace sin gorrito y sabe como hacerlo de forma muy tierna, pero jugada, muy salibado asique perfecta en ese aspecto.
    Servicio: 

    Trato: 7.0  Su trato es exelente, super relajada en su atencion, toma la iniciativa y es muy risueña, se paso muy rapido la hora gracias a eso
    Besos: 7.0 Muy burnos, besos bien coquetos y que te atrapan.
    Sonido: 6.0.   Sutiles pero espontaneos, no me preocupe mucho de eso en todo caso.😈
    Sitio de Encuentro y promedio final: 

    Ambiente: 5.0 Tuve la mala suerte de que me toco la pieza mas chica, pero en si el lugar era comodo y agradable.
    Precio v/s Calidad 7.0  la verdad conforme en cuanto al precio nada que decir.
    RESUMEN: LExperiencia con Maura fue muy buena 100% recomendada, para mi almenos y creo que como a la mayoria se le agradece a las chicas que no sean relojitas, fui en busca de una cacha pero gane una buena charla extra.
    En cuanto a lo que les importa cabros, la chica es muy hot en todo aspecto sobretodo en cuantro, me dejo mas que satisfecho despues de 2 round. Tratenla bien ya que no se encuentran chicas como ella muy 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín changed the title to Maura de SV
  • 2 semanas atrás...

Reporte (casi salido del horno)

Datos Generales:

  • Nombre: Maura
  • Edad: 20 (le pregunté, me dijo 23)
  • Estatura: 1.60 tal como la descripción
  • Precio: 45
  • Nacionalidad: chilenish
  • Ubicación: Metro U chile 
  • Conserje: Anota, no le da color
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: por wsp (agendé a las 19, preguntando a las 17).

Físico:

  • Contextura: 6.0 , delgada, buena presencia, piel trigueña.
  • Rostro: 6.5 yo la encontré muy linda, un leve aire a María Laura Donoso (pero en versión joven). Color de pelo tirando para Calipso.
  • % Photoshop: solo borra tatuajes.
  • Tetas: 5.0 pocas, pero es parte de su encanto.
  • Cola: 6.5 su mejor atributo. Buen tamaño en proporción a su contextura
  • Pussy: 6.0 full depilada. Clítoris pequeño y muy estimula le.
  • Anal: no lo hace (ni por adicional). Metí un par de dedos degenerados durante el desarrollo del entuerto.
  • Oral: 5.5  S/C a pesar de ser acapella, lo encontré fomeque.

Servicio: 

  • Trato: 6.0 respetuosa, algo callada y sumisa (no sé si será por la edad que uno tiene o siempre es así). Ojo aquí, hay una delgada línea entre ser sumisa y ser una muñeca inflable.
  • Besos: 5.0 los encontré fomeques, no muy jugados y/o degenerados como me gustan.
  • Sonido: 6.0 no fue tanto el sonido en si, sino la performance. Me pareció que si lo disfrutaba y es un agrado ver esa cara de dolor-placer.

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 5.5 pieza chica, baño con todo lo necesario para salir aseado. El agua de la ducha sale "HELADA".
  • Precio v/s Calidad 5.5 No es mal servicio, tal vez al debe cosas pequeñas que pueden mejorar (agua caliente, entrega, complicidad).
  • Notas servicio: 5.5 hay buenas chances de mejorar.mejorar.
  • Historia: hace días quería agendar con ella, luego de verla fugazmente después de atenderme con Tanza (debo reporte) y me pareció muy linda a la vista. Coordino el viernes algo tarde (a las 17) y me dan cita a las 19. Me dirijo al punto de rendezvous, trámite del conserje y había una fila del terror en el ascensor. Soy un tipo poco paciente y preferí subir los más de 15 pisos hasta llegar (PAL pico) al depto. Ducha de rigor, pago vía transferencia (Sugerencia, lleven efectivo, la página del banco funcionaba como el pico, me comió como 5 min de la atención) y a ponerle Weno..... Comenzamos con los clásicos besitos, pero de una noté que por aquí no iba la mano (no me negó ninguno, pero no hubo mucha fogosidad, digamos que apenas sentí algo de su lengua). Al acercar mi cuerpo a ella, le dio frío (lo anterior gracias a la ducha), así que en un principio costó acercarse, pero de a poco fue confluyendo conmigo. Continuamos con sexo oral de ella hacia mi, cuando le pido un 69, me dice que prefiere desistir, puesto que la saliva le irrita el bussines (más que la saliva, yo creo que es la mala técnica de algunos). De todas formas, igual apliqué un oral, objeto calentar el encuentro. 
  • Al minuto 30 del partido, comencé a bombear, destacando: misionero, en 4, cucharita con la pierna arriba, y otra dónde ella estaba sobre mi, abrazada de forma perpendicular a la cama (ni puta como se llama en el Kamasutra). Lamentablemente, no me pude ir, estaba dándole full pero soy algo duro de roer.
  • Comentarios finales: no fue una mala atención, pero siempre menciono el término "último parroquiano". Las chicas ya no están con el mismo ímpetu que con el primero, así que la cosa en términos generales fue algo tibia.... Volvería: no creo, hay mucho dónde probar67055336-0-C67-B08-D-AE50-433-F-B837-161

66297427-7-C2-DFC44-9-CA3-4-E74-A103-8-E

Auf wiedersehen

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Datos Generales:

  • Nombre: Maura
  • Edad: 23 añitos, según dijo un colega anterior. 
  • Estatura: 1.60 aproximadamente. 
  • Precio: 45 lucrecias. 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U chile 
  • Conserje: lo usual, anota y avisa. 
  • Teléfono: El publicado. 
  • Comunicación: wassap, sin problemas. 
  • Contextura: 6.0 , delgada, linda figura, me gustó. 
  • Rostro: 6.5 Linda, pelo pintado linda sonrisa, es bien risueña. 
  • % Photoshop: Borra tattos.
  • Tetas: 5.0 Pequeñitas, pero no me afecta mucho ese item. 
  • Cola: 6.5 Buena Colita, en cuatro es una Maravilla. 
  • Pussy: 6.5 Una flor. 
  • Anal: no es lo mio.
  • Oral: 6.5  S/C Succiona bien, me gustó su técnica, es como para hacerle facefuck. 

Servicio: 

  • Trato: 6.5 Amorosa, algo sumisa, muy risueña, tiene una risa y sonrisa auténtica, no de esas risas por ansiedad o nerviosismo, es innato, algo parecido a la Bonny (cosita rica, debo reporte de actualización). 
  • Besos: 6.0 Recuerdo que fueron buenos besos y le gustan no tan depravados, es mas sumisa y regalona. 
  • Sonido: 6.0 buenos sonidos, igual fue rico escuchar sus sonidos.
  • Ambiente: 6.0 pieza chica, no incómodo, agua helada me tocó pero eso ya solucionado.
  • Precio v/s Calidad 6.0 aprueba, me gusto su atención. 

Fui a visitar a esta chica y mi impresión al verla fue muy buena, es algo sumisa y risueña, me gustaban sus risitas y su trato, el oral fue de mi gusto todo el rato, tiene buena técnica y disposición a lo que le pidas, en el encuentro en cuatro es muy rico darle, arriba cabalga bien, no se dispersa y se mantienen involucrada, me gustó sus regaloneos pre y post encuentros ya que me sacó dos incursiones sin problemas. 

Volvería? Si, la recomiendo? De todas maneras, aunque los encuentros son subjetivos para cada uno, me atendió muy rico y de todas maneras es para reincidir. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...