Saltar a contenido

Blanca de SV


Recommended Posts

Hola colegas escribo visita a Blanca en su primer día. Vi la publicación de Antonia donde decía que tenía una sorpresa... Le pedí mas información y me dice que tiene una amiga nueva debutante, me pregunté ¿por qué no? Y le pedí hora pasado el medio día. 

Nombre: Blanca
Edad: 18-19 años
Estatura: 1,58
Internet: Sectorvip
Precio: 50.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Uchile
Lugar: Departamento
Conserje: Pide carnet y anuncia
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida
Notas Físico de la mina: 6,5

Contextura: 6,5 curvilinea como guitarra
Rostro: 6,5 linda y carita de niña buena 
Photoshop: mínimo
Tetas: 6,7 grandes y ricas
Cola: 6,7 mediana, durita y rica
Pussy: 6,7 depilada y nada malo
Notas Servicio: 6,5

Trato: 6,5 pololita caliente
Anal: No pregunte
Oral: 6,0 S/C rico, profundo, algo brusco 
Meneo: 6,5 ricos movimientos
Sonido: 6,5 lo preciso para el momento 
Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio
 
Precio v/s Calidad: 6,5 buen servicio, pero con mas experiencia en el rubro sera mucho mejor

Historia:
Tal como relate arriba fui a un kamikaze con una debutante, pido dirección, paso por conserjería (trámites normales) y toco timbre, me abre una mujer joven, linda y con un vestido negro ajustado... Pido baño, ducha, toalla desechable y a la pieza. Hablamos un poco, estaba un poco nerviosa, me dijo que era su real primer día debutando, le dije tranquilidad, pague y coloque musica... 
Luego de unos minutos y conversación se dio mejor la química, empezamos con besos de polola y toqueteo mutuo, se coloco buena la cosa... Ya con menos ropa, blanca empieza a bajar para realizar un oral rico, profundo, mucha lengua, algo brusco, pero en general bien, luego de unos minutos pido condon, le empiezo a dar en cuatro, bonita vista como entra y ver esos movimientos de sus tetas en los espejos... Me tenía en las cuerdas, le pido parar y que ella se subiera, movimientos ricos hasta que me hizo terminar... 

Como conclusión diamante en bruto que con más experiencia en este mundo, sera dato seguro más adelante. 

Volvería a repetir: si

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...