Saltar a contenido

Reina de SV


Recommended Posts

  • Nombre: reina paraguaya
  • Edad: 27
  • Estatura:  una cagada a lado mio 
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: paraguaya
  • Ubicación: manuel montt
  • Lugar: Departamento sola
  • Conserje: ni me miro 
  • Teléfono: +56940838202
  • Comunicación: yo soy claro preciso rápido 

Servicio:

  • Contextura: 6 lindo cuerpo bien cuidado
  • Rostro: 5 tiene los ojos claros 
  • % Photoshop: nada solo que la fot8o es con peluca 
  • Trato: 6
  • Besos: 5  
  • Tetas: 6 chicas 
  • Cola: 10000 reinita  si los hijos se hicieran por ahí tendrías una docena
  • Pussy:  libre de olores 
  • Anal: No hubo pero quiero 
  • Oral: rico harta garganta profunda 
  • Meneo: 7 sabe la reina
  • Sonido: 55 bueno
  • Ambiente: 6
  • Precio v/s Calidad: la pase bomba rico precio calidad y demás

 

 

Ya paso a relatar mi experiencia  con la reina esta mina ya me la había pisado hace tiempo en tóbalaba la reconoci por ese potope que se gasta bueno llego al depto y no estaba, andaba en el Subway así que la espere y llego con un rico buzo negro polera apretada y chaqueta de cuero le dije si se acordaba de mi y según ella si jajaja

Me doy una ducha calentita para salir más caliente le dije a reina si me esperaba en pelota y tacos.cosa más rica chanchita mía te daría puro amor se me paro el pico solo al verla. Me tiro a una cama chica me beso  cuerpo cara con esa lengua 

Le dije si me podía chupar el pico pero todo el rato con los ojos bien abiertos ya que quería ver esas pepas azules. Ya no pude aguantar mucho por el tema que andaba acumulado y puta me vine en toda su cara jajajaj lo siento bebe, luego me regaloneo  me beso y me empezó a Masturbar  de nuevo y comienza la 2da faena más suave y lento dejando que su clitoris rosara con mi rodilla wue rico sentir a esa putita  toda mojadita misionero en  cuatro  y luego un rico 69 hasta que me vine cortado  en su bello ano.

Conversa Duchita y vamonosssss

Volveria si esta dama ya tiene cancha en lo que hace... recuerda ser buena onda y caballero y te dará un servicio para recordar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
En 28-10-2021 a las 18:57, jose meneses dijo:

Me gustan muchos las paraguayas, en especial porque trabaje con ellas y tienen algo especial.
 rohayhu Paraguay

Asi es, claro que tienen algo, los culos que se mandan…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

la Reina fue hace unos meses, recuerdo el asunto grndes razgos,,,,blanquita, ojos de color, agradable,,,,puzzy hermosa de ver,,,,culona, medios gluteos como aplauden,,,,su servicio es o fue mezcla follada con masssssaje,,,hay sillon del amor en la pieza,,,, ahi su culo se ve hermoso,,,anal adicional,,,,entrada al edificio facil,,,son varias minas,,,,,segun sus papitos es paraguaya,,,,,,,,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín changed the title to Reina de SV
  • 3 semanas atrás...

Nombre: reina paraguaya

Edad: 29

Estatura: es bajita 🥺🥰

Internet:   Precio: 50 mil

Nacionalidad: paraguaya

Ubicación: manuel montt

Lugar: Departamento sola

Conserje:piola, no pide nada y puedes subir.

Teléfono:de la pagina 🥰

Comunicación: fluida, concreta, directa, sincera y honesta


Servicio:excelente ufff

Contextura:cuerpo esculturalmente hermosa 

cuidado: un cuidado excelente 👌 

Rostro: un argelito caido del cielo 

Photoshop: nada 

 Trato: acorde en base a sus servicios 

Besos: no da por tema de covid 

Tetas: ufff hermosas, naturales blanquitas uuuffff 🤭

Cola: es un hermoso corazón lindo y redondito jijiji

Pussy:   hermosa, rica, sin olores, perfecta 🙈

Anal:no hace ufff

Oral:uffff 100000% con preservativo, que mujer 


Meneo: para que hablar, se mueve toda una mujer candente, empoderada 

Sonido: ricos, exitantes

Ambiente: agradable, limpio y bien cuidado

Precio v/s Calidad: lo vale todo, cada segundo, milisegundo, de mi vida.

 

 

Es muy largo mi dia con la dama, pero lo unico que diré que es una mujer increíble tiene mucho tema de conversación, es simpática, alegre, divertida, extrovertida, preocupada, cariñosa, todo lo que un hombre como también una mujer buscan y ella es todo en uno.. tiene unos ojos preciosos 🙊😳 como el color  del mar, una mirada que te imnotiza al verla y una sonrisa que uno soñaria con despertar al lado y mirarla sonreir cada vez que te mira. El servicio que ella me entrego es un servicio hermoso, como si estuviera en las nubes,y cada vez que terminariamos me sonreía y con esos ojitos de oceano, uffff...  y Por favor cada vez que vayan a ver alguna dama, favor de preocuparse de la higiene, si quieren tener una buena atención, bañense antes de ir, si es necesario depilense, echense un buen perfume,  no por que sea una dama de compañia querra decir que es un objeto, por que no lo son. Por que también al no tener higiene uno mismo habla mal de nosotros mismo y no le echen la culpa a las damas por no tener higiene personal. Son seres humanos como todos. 

 

Pd: traten a cada dama en este portal como si fuera una madre,prima, hija o como polola para ustedes. Si no me enojare 😡😡.

 

Nota: me encanto al haber estado con usted, espero volver a verla pronto un abrazo y un beso 😘.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Catador teens 21 dijo:

Tamos cagao, este socio se enamoro o es el Brayatan de la mina, no besos, oral con traje y recomendado al 10000%, bueno el que quiera que compre 

Pucha yo igual fui y no quise hacer un reporte por el tema q ella hace el oral con preservativo y no da besos , pero si sacamos eso de la ecuación la mina es muy simpática , tiene un forro increíble tal cual sus fotos  , un culazo hermoso , la verdad q cuando estábamos culeando su vagina apretaba de una forma exquisita , la verdad el tema de sus "restricciones" baja arto pero lo demás wn la mina es rica a cagar . Iría de nuevo? Puta si porque culea demasiado rico y tiene pedazo de cuerpo

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito hay varios en el foro medios huequereque o que se creen poetas.,pero yo igual me he comido a la reina y a otras más de ahí.

Servicio recomendado dentro del margen  pero reina es muy rica culo blanco redondo sin celulitis  Abdomen sin flacidez tetas bien y ojos azules. Buena conversación buena cacha

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

asi recuerdo cuando fui masaje regular sin presión ni conocimiento pero hablando hasta por los codos ,

mamon con condon de 50 segundos despues la metida ni 4 min y literalmente me despacho .

cara : 5.0 

culo : 6.0 

tetas : chicas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

La tenia en mi lista de chicas por visitar, ya que su culo es de infarto y si lo pude confirmar. 

  • Nombre: Reyna 
  • Edad: 28
  • Estatura:  1,60 aprox 
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50K
  • Nacionalidad: paraguaya
  • Ubicación: pedro de valdivia
  • Lugar: Depa
  • Conserje: ni pesca 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: todo rapido en ese momento

Servicio:

  • Contextura: 6.0 se cuida 
  • Rostro: 5.5 subjetivo lindo rostro, ojos de piscina 
  • % Photoshop: es ella 
  • Trato: 5.9
  • Besos: n/a
  • Tetas: 6.1 pequeñas, pero para mi no son problema 
  • Cola: 6.5 hermoso culo, trabajado
  • Pussy:  nada raro, sin olores
  • Anal: yo no aplico por aca
  • Oral: 5.0 con gorrito, estuvo piola
  • Meneo: 6.6 estuvo bueno 
  • Sonido: 5.8 piola, nada exagerado
  • Ambiente: 6.0 
  • Precio v/s Calidad: siempre he pensado que hay que ir directo a vivir la experiencia.

Saludos 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...