Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, no encontré tema creado con experiencias de Octavia, por lo que tuve que crear un tema nuevo. 

Les comparto mi visita reciente con Octavia. 

Nombre: Octavia
Estatura: 1,55 
Internet: Sectorvip
Precio: 70.000
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento
Conserje: Pide carnet y anuncia
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida
Notas Físico de la mina: 6,8

Contextura: 6,8 curvilinea
Rostro: 6,9 linda con ojitos verdes
Photoshop: mínimo 1%
Tetas: 6,8 medianas y ricas
Cola: 6,8 durita y rica
Pussy: 6,8 depilada y permite oral
Notas Servicio: 6,8

Trato: 6,8 trato de polola calentona 
Anal: No pregunte
Oral: 7,0 S/C rico, salvado, profundo y te mira con esos ojitos verdes
Meneo: 6,5 ricos movimientos
Sonido: 6,5 lo preciso para el momento 
Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio

Precio v/s Calidad: 6,8 buen servicio 

Historia:
Contacto por vía wsp si tiene disponibilidad, me dice los horarios y agendo al medio día. Me estacionó cercano a la dirección, pido numero de depa y me presento donde el conserje (piola, pide carnet y anuncia). Me toco nuevamente depa nuevo de las diosas del Olimpo, todo limpio y en orden, pido ducha y me pasan toalla desechable. Me estaba esperando con una ropa interior ropa y diminuta, conversamos muy poco y a la acción... Partimos con unos besos de polola, mientras nos quitabamos la ropa, luego ella toma la iniciativa y comienza con una oral rico, salivado y lo mejor que te mira con esos ojitos verdes que tiene (lo mejor del servicio a mi gusto...), luego fue mi turno del oral, todo limpio y muy rico degustar su vagina, pido condon para continuar la acción en 4, hermosa vista tener en esa posición y ver como entra y sale, finalmente pido ella arriba, estuvimos unos minutos hasta que subió la intensidad y me gimio en el oído lo que no pude aguantar y terminé... Limpieza, conversación de la vida y pido ducha final para retirarme. 

Fui a ver a Octavia con muchas expectativas y las cumplio al 100%

Volvería a repetir: si

Saludos compañeros. 

Enlace al comentario

La semana pasada me contacte con ella para quedar dos horas el día jueves. Pará actualizar sigue igual de rica según ella esta mas gorda yo ni lo note, sus besos siguen siendo su fuerte junto al oral y en el sexo nos dimos como caja. Salí con una sonrisa de oreja a oreja. 

Como posdata no sean densos la chica puede estar poco tiempo así q aprovechen. Si no tiene hora vea para otro día pero no sea gruñón. Eso saludos

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Justo ahora, Luis pai dijo:

Es un encanto ella, a tal punto que ya no dan ganas de ir a verla como scort, si no para pololearla jajajajajajaj.

Fui la otra vez con ella y como siempre una atención excelente, justo lo que busco :D

Ella está como quiere , sigue rica la chiquita 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...