Saltar a contenido

Reporte de Nany


Recommended Posts

General

  • Nombre: Nany
  • Edad: 22-24 por ahi
  • Estatura: 1,63
  • Internet:  SV
  • Precio: 40+10 precio+ adicional
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: salvador
  • Lugar: dpto
  • Conserje: avisa y anotaa
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicacion: es rara la comunicacion, por abc motivo mi numero debe estar registrado o algo, porq de los otros 2 fonos q he habldo ni bola me dan

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 es de contextura normal
  • Rostro: 6,6 la mina es muy bonita, tiene unos ojos catutivadores de color, bonita nariz, pelo color cafe claro tal como me gusta (y destacar q cuando he pedido, me espera con pelo humedo 🤤)
  • % Photoshop: quizas aca juega al reves, las fotos de frenton son malas, es ella pero es como "no vengan"
  • Tetas: 6 si bien son grandes, es como q no van de acuerdo a su cuerpo
  • Cola: 6,4 buen derrier
  • Pussy: 6,8 todo perfecto por aca, le hice oral y cero olor.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,9 la mina es un amor, es muy simpatica, educada, trata de q uno se sienta bien, es buena escuchando las cabezas de pescado q le digo y esta atenta jaja, en cuanto al acto es un papel de mas estilo sumisa, pero q entiende perfecto que es lo q uno quiere, cero mala cara ante propuestas
  • Besos: 6,5 muy ricos labios, besa apasionada sin apurarse, no es de las q uno entra y te meten la lengua hasta la traquea, aca es de acuerdo al momento
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 este es un item por el q he vuelto un par de veces con ella: es un oral dedicado, cero dientes, buena profundidad, pasa por coquimbo, con buena baba, acepta diferentes posiciones, y q te mire estando ahi uffff foto mental xD
  • Meneo: 6,5 la mina se mueve super bien, sobre todo cuando uno deja de moverse, en 4 tira el culito pa atras, eso si cuando le baja la "maldad" le pone quinta de una y casi me liquida.
  • Sonido: 6 los justos y necesarios, como siempre yo dudo de estos sobre todo cuando son al inicio
  • Ambiente: 6,5 si te toca la pieza grande la hiciste, sino el baño queda afuera, y es un poco calurosa la otra pieza, pero todo esta ordenado y limpio

Precio v/s Calidad: para lo actual más q bien, es un hay q ir

Relato:
Ya he ido un par de veces con ella, y no le habia hecho reporte. Por lo tanto relatare un mix.

Llego al dpto, q yo creo a esta altura ya muchos lo conocen de años anteriores, me recibe una mina de cara muy bonita, de las q uno dice "al fin ctm", me hace pasar a la pieza, donde me explica lo del baño, ducha de rigor y de vuelta.

Un poco de blabla (la verdad harto de blabla de puras idioteces pero como q le hablo, le hablo y le hablo), un poco de toqueteo y besos, la mina tiene unos labios muy ricos y humedos, asi q estar en eso es bien rico, ademas de acariciar su pelo suaaave, dp ella comienza a tocar al pequeño soldado, para ir bajando lentamente a dirigirse al pais. La primera vez lo vio harto, pero pase la revision asi q sin forrito. Es un oral dedicado el que entrega, el cual es solo labios, con buena profundidad recien al final hay un poco de arcada ( es tan tierno cuando le salen), buena baba, pasa por coquimbo, me deja llevar el ritmo, y si uno le pide te mira cuando esta a fondo (pensandolo, creo q no le he pedido q me hable 🤔, bueno pa la proxima a ver si puede). En diferentes posiciones: yo parado ella arrodillada, yo en la cama ella de lado,yo al borde de la cama y ella en 4, yo acostado y ella de frente en mis pies, etc quizas falta algun espejo ahi en la pieza.

Enfundamos, primero ella arriba, es de moverse harto, sobre todo cuando a penas capta q uno se cansa, tenerla de sus bubis mientras esta arriba es de lo mas rico, o bien que se pegue a uno y sentirla cerca respirar mientras uno le da es ufff. Misionero, ver esa carita de frente y darle suave es genial, se pone coloradita (imagino q por el calor de la pieza de mierda) lo q la hace ver tierna. Y por ultimo en 4, aca siento q ella me daba mas q yo a ella jajaja, como q me tiraba el poto re fuerte o yo soy una nena ,mmmm... la cosa es q con eso yo ya quede listo, asi q negocie la americana, fuera condon, un poco de oral de parte de ella, le pedi un poco de lengua a coquitos y ya no aguante más, y me fui en su boca a lo q ella siguio un pelin chupando el glande yo ya veia burros verdes, le pase toallita y fue al baño a botarlo. Creo q nunca le he dejado pintada la cara siendo q me gusta tanto eso

Hablamos un poco de la vida, dp seguimos con un poco de besos y gestualmente le pedi oral lo q resta del tiempo que era poco tiempo la verdad, pero q ella se esmero en que acabara denuevo pero no di para más.

Volveria ? he vuelto un par de veces ya
La recomiendo? Sí, vaya con confianza

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...