Saltar a contenido

Recommended Posts

Uuuffffffffff... caí yo también... me lo advirtieron... era verdad... es adictiva...

Espontánea, natural, alegre, divertida, linda y calienteeeeee... csm! 😍

 

En 07-05-2019 a las 16:04, Ericsson dijo:

@Tester vaya nomás!!!! Le aseguro que saldrá feliz!!!!!!

Y así fue!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 06-05-2019 a las 23:35, Duckduck dijo:

.... Un saludo del perro envenenado jaja, maldita xD

Me uno a sus palabras: Maldita!!! Jajajaja

Después de la atención de ayer, he estado caliente toda la mañana tratando de entender que es lo que tiene (o no tiene) que la hace diferente...  no la conocía y con una sola atención me dejó loco. Cumple tan bien la fantasía que cuando me fuí del depto sentí como que me estaba despidiendo de una polola de siempre, se cierra la puerta y te vas jurando que le gustaste... 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, El catrero dijo:

tendre q pasar por su catre.

Si eres un caballero y la haces reír,ten por seguro qué tendrás la mejor performance con ella...ella es muy apasionada...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jack Daniels dijo:

... todos olvidaron que no siempre atendía al 100...

 

hace 4 horas, PlanV dijo:

Si eres un caballero y la haces reír,ten por seguro qué tendrás la mejor performance con ella...ella es muy apasionada...

Creo que esa es la clave... 

hace 4 horas, Estólido dijo:

Jajjakaakakakka 🤣🤣 ctm cuando reportan? Dejen de mamonear. 

No es fácil @Estólido... aún estoy encandilado con ella y podría salir un reporte poco objetivo 😅

A mí deme tiempo, tal vez otra visita para corroborar y recién me sentiré capacitado para reportarla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Keira
  • Edad: 21
  • Estatura: 2.5mts XD. es alta, 1.73 me imagino
  • Internet:  SV
  • Precio: $50.000 +
  • Nacionalidad: Chilena, pero con toda la pinta de chica de países de gente linda XD
  • Ubicación: la mega agencia que domina SV, tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, hay, a veces registra a veces no...
  • Teléfono: +56933487944
  • Comunicacion: Me retó, me echó la foca, me tiró tallas, un amor

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 tiene un cuerpo hermoso, es delgada, buen porte, linda linda
  • Rostro: 1000, a mi juicio, creo que es la más linda de cara que he conocido por estos lados, pasa por extranjera... hermosa,
  • % Photoshop: 0%, es ella, ni un engaño
  • Trato: 7, es terriblemente buena onda, atenta, no saca vuelta (al parecer antes era tema del depa donde estaba XD, no algo personal de ella)
  • Besos: 7, te come, se deja comer, lenwita juguetona
  • Tetas: 5.5, bonitas, medianas, pero para gustos los colores... no es lo que más me gusta de ella
  • Cola: 6, bonita cola, redondita, paradita, todo bien.
  • Pussy: 7, permite deditos, me encanta juguetear ahí, todo ok.
  • Anal: No lo se, no pregunté
  • Oral: 6, su oral es rico, lo saliva harto, saluda a compañeros, te hace creer que va más abajo, te lo mira, te lo admira XD, le da besitos, se lo traga después, le pasa lenwita XD... te vende la pomada de que lo tienes hermoso.
  • Meneo: 7!, "paf! paf! paf!"
  • Sonido: 6, no escucha mucho pero si hace sus ruiditos
  • Ambiente: 7, no me gusta ese depa, pero debo decir que estaba todo impecable
  • Precio v/s Calidad: 6 mmmmmm, son 50 lucas XD, creo que le pondría el 7 si estuviera solita.

Promedio Final: hoy llovió
 
Tu historia:  

Primero de todo decir que tirar con ella es muy rico, no es una chica hardcore, pero es que se pasa muy bien con ella, es tan acogedora, simpática, que aunque tirara mal igual uno se lleva un buen rato. 

Leia un comentario acá de que estaba una chica de más de 1.70 que causaba revuelo y fue "tate!, debe ser keira".... así que me apure en asegurarme con una atención. Debo decir que cometí el horror de avisarle a un plumífero y me cagó con la primera hora... así que tuve la segunda de su regreso XD. Estuve a punto de no ir, y le digo "keiraaaaaaaaaaaa", bastó solo con eso para que me dijera "pobre que no vengas" XD, tuve que ir, igual hace mucho tiempo que tenía ganas de sentir a Keira.

Llego al depa, me dice que suba, subo, me abre la puerta y paaaaaaf, veo su rostro, veo su porte, veo su cuerpo y digo "noooo, es que había olvidado lo bella que era" y me recibe al tiro con toda la buena onda y para variar "weveando" XD.

Pasamos a la pieza, un par de palabras y me paso a duchar. Salgo de la ducha y vamos a la pieza. Conversamos unos segundos y me dice "tiremos y después seguimos hablando" así que tiramos.... la beso, que rico sentir sus besos, le beso el cuello y sus senos... me recuesto de espaldas en la cama y ella va bajando a hacerme un oral... lo mira como decidiendo por donde partir pasando su lengua, y la pasa por encima, se lo mete en la boca, lo agarra con sus manos y me tiene enfermo XD. Lo saca de su boca, nuevamente lo mira como cuando uno mira un completo para ver donde masticar XD y sigue chupando. Sigue con sus manos y con su boca visita a coquimbo... estaba muy rico su oral. Yo solo disfruto... a ratos me habla cosas, y sigue chupando, es para cagarse de la risa...Fue un buen rato de oral, estaba por las cuerdas así que busco un condón. Ella pone la fundita "con la mano izquierda" debo destacar su "no destreza" XD y se sube encima mío. ¿Empezar suavecito? nada, ella salta sobre mi. Es genial ver a semejante mujer encima de uno, alta, con esa cara hermosa, tierna y de niña buena, mientras SALTA y suena el choque de los cuerpos.

Estamos un ratito así y pasamos en 4... Me quedó un poco incómodo porque la cama era alta, y ella es alta asi que su trasero me quedaba muy arriba, pero nuevamente, se sentía muy rico, ella se apretaba contra mi hacia atrás rico. Yo apretaba sus nalgas, la tomaba de sus caderas... por alguna razón, a pesar que me gustan las mujeres pequeñitas, con keira me pasa que al verla me revoluciona las hormonas, la siento muy mujer. En la pieza hay un espejo y aprovechaba de verla por ahí.

Después pasamos a patitas al hombro... le di la corriente, la cama y alfombras tienen unas cosas re peludas que se cargan con estática... bueno... patitas al hombro y aplica casi máxima velocidad .... su cara por dióh XD.... es ver un angel poniendo cara de caliente maldadosa.... y le daba, y ella recibía y tb se movía.... Bajé a besarla.... me salgo.... y le pedí a ella arriba, pero cambié de opinión y le dije que siguiera con un oral... estaba muy rico y yo me quería relajar.

Me saco el condón y ella hace su oral... se acomoda, se recuesta sobre mi como polola y me hace un oral... luego baja como gata, se pone entre mis piernas y sigue con su oral más abajito... coquimbo, sectores peligrosos... y estamos un buen rato así, entre coquimbo y tronco.... Me agarro el amigo, aplico manuela mientras ella pasa su lenwita y terminamos en americana.

Luego de eso ella bota todo los niños y cuando vuelve conversamos un rato... debo decir que casi todo el rato que conversamos, ella con su cabecita en mi guata (formabamos una T en la cama, yo el palo de la T y ella el cuerpo) jamás dejó de acariciarme al mini mi....El conchito que nos quedó conversamos... nic agando alcanzaba otra cachita a menos que me esforzara hasta quedar pal copi....... Nos fuimos a duchar juntitos.

Keira es la raja, es hermosa, literalmente... creo que es una hermosa objetivo, no creo que haya alguien que no la encuentre linda. Y además es simpática, pero buena para "wevear", uno se ríe con ella, se pasa bien... Además es super light, es fácil llevarse bien con ella.

Lo bueno, lo hermosa que es y su cuerpo, me encanta verla, vestida y empelota XD.

Lo malo... mmmmm yo creo, que a una chica como ella, me gustaría verla sola, y harto tiempo... por las 50 lucas no me gusta ir a "agencias"

 

A ver si salen mas reportes XD.... todos los que la echabamos de menos ya la vimos y disfrutamos de su presencia

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, foreroSV dijo:

... todos los que la echabamos de menos ya la vimos y disfrutamos de su presencia

Buen reporte y muy honestos comentarios coincido con todos ellos...por mi parte ya es sólo un grato recuerdo...

Saludos PlanV 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya es fácil saber quiénes hacen reportes reales y otros no tanto... A todo esto, le pregunté a Keira si hace beso negro y anal y me dijo que no. Así que parece solo los clientes asiduos reciben esos favores. Por mi parte, 40K es mi tope así que a 50K paso. Total ya me la comí en la Estokada y ahí no sabía que aplicaba beso negro...Si no tampoco hubiera ido.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, foreroSV dijo:

Keira es la raja, es hermosa, literalmente... creo que es una hermosa objetivo, no creo que haya alguien que no la encuentre linda. Y además es simpática, pero buena para "wevear", uno se ríe con ella, se pasa bien... Además es super light, es fácil llevarse bien con ella.

100% de acuerdo con ud, un amor de mina 😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Segunda visita del retorno, y lamentablemente sera la ultima.

General:

  • Nombre: Keira de SV
  • Edad: 21
  • Estatura: 1.73
  • Internet: SectorVip.cl
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Vitacura
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Si. pero puedes decir perico los palotes y anota
  • Teléfono: publicado
  • Comunicación: Buena

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,6 delgada, buenas curvas. Blaaanca
  • Rostro: 7 hermosa
  • % Photoshop: 0% s
  • Tetas: 6.5 son bonitas, pero parece se desinflaron con la baja de peso quizas
  • Cola: 6.6 me gusta su culito.
  • Pussy: 6,5 no lo se, ya q no le hice oral, pero se sintio rico

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 es muy simptica, caliente y siempre me trato muy bien.
  • Besos: 7 uno puede estar muuuucho tiempo, con lengua juguetona
  • Anal: N/A nose
  • Oral: 6,8 es un muy buen oral, llega a fondo como pocas, pero me cuesta llevar el ritmo, ademas q te mira con esos ojitos cuando lo tiene a fondo ufff
  • Meneo: 6,8 la encuentro caliente jaja
  • Sonido: 6.8 parece real, entre caras y quejido
  • Ambiente: 6.8 me toco dormitorio grande en el dpto de mas arriba

Relación Precio/calidad: esta bien creo

Bueno esto la verdad más q un super relato erotico, es casi un keira para un final 😥

Ahora q retorno fui el primer el día de regreso, y ayer. Siempre te recibe con sonrisa, y tirando alguna talla, y como siempre le he pedido con pelito ultra mojado, a la ducha y vuelta a la pieza. Besos ricooos laaaargos, sin apurar toqueteos en el cuerpo de ambos, hasta q le saco el vestido y ella a mi la toalla, seguimos con mas beeeesooos y baja a oral, es profundo, salivado, mirandote cuando su nariz toca la guatita (casi q te cierra un ojo jaja), rico rico y ahi le pedi acabar en su carita pum una postal digna de estar en el louvre jaja. Su conversa larga (ya q abajo no reaccionaba, raro), y dp le di a velocidad rápida, pero no disfrutando como la disfrutaba antes (y eso q encuentro q esta mucho más caliente), en 4 es muy rico ver ese culito y darle una cachetadita, y al final volvi a terminar en esa carita hermosa. Lo que quedo de tiempo le dije q dudo la vea denuevo, que si bien creo q ya bordeaba la locura lo q me generaba antes, era mejor cerrar ciclo 😰.

Hinche las bolas como ninguno para q volviera, pero mentalmente me bloqueo y no la logro disfrutar sexualmente (y no pagare 50 pa ir a echar la talla jaja). DIcho sea de paso es para ir y no darle consejos, quedar raja y dp q te cuente alguna tontera q le paso (todos los dias tiene algo) y te cagues de risa, te regalonee, te tire alguna talla, te abraze etc etc tiene muuuuuchas virtudes aparte de lo físico (una vez le dije q su mayor atributo era la cara no su cuerpo, casi me asesina ahi mismo) y dp vuelta denuevo al ataque, ella lo busca, en toesca tenia alguna maña por ahí pero ahora nada.

Le deseo lo mejor a keirinhaaaaa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Duckduck dijo:

Lo que quedo de tiempo le dije q dudo la vea denuevo,

Por fin estás entendiendo lo qué siempre te comenté no dan para empotarse...después la veras como un grato y feliz recuerdo...Yo tuve mi eterna crespita amada,curiosamente fué su maestra jaja...cerrando ciclos es lo mejor.

Si las veo en la calle nisiquiera me molesto en saludarlas.

Éxito duck duck.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me estas sacando de contexto mal. SI estuviera bn de la cabeza volveria mil y una vez, pero entre cosas personales q no vienen al caso comentar, y q me provoca demasiada ansiedad/nerviosismo tenerla a mi lado, me hicieron jugar una mala pasada y por eso prefiero no seguir viendola. Demás esta decir q ella intento por todos los medios posibles para darle,pero mi manicito no queria. Con ella tuve el mejor polvo del 2018, y ahora esta mas rica y caliente, imagina lo mal q me siento no disfrutarla.

Valio la pena empotarse ?? sí, cada peso bn gastado al igual de todas las q me he empotado. Cuando sea viejito, me recordare solo de ellas 3 creo, asi q valio la pena. Igual entiendo q el espiritu puteril es follar la mayor cantidad de mina sin enganchar con ninguna, peeero la verdad no me calientan la mayoria q por las q he pasado unas 18 creo q va la cuenta.

pd: si me la pillo en la calle solita le salto encima jaja, broma

Exito para ti tb.
pd: @foreroSV parece q si, aunque no me fio de mi cabeza de abajo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

General

  • Nombre: Keira
  • Edad: 22 Creo
  • Estatura: 1.70
  • Internet:  SV, 
  • Precio: 50.000 x 2 = 2 hrs. 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si. Registra, sin carnet. A veces anuncia. 
  • Teléfono: El de Polly?
  • Comunicacion: Buena. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Delgada, esbelta... alta. 
  • Rostro: 6.7 Su fuerte. Aquí es unánime, bella.
  • Photoshop: = 0% Es tal cual. 
  • Tetas: 6,1 Muack.
  • Cola: 6.1 Ñam Ñam
  • Pussy: 6,7 Me gustó que se dejara un poco de bello. Me faltó hacerle oral. 🤦‍♂️

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Excelente.
  • Besos:  7.0 Como extrañaba esos besos.
  • Anal: Creo que hace pero nunca he tenido el placer.  
  • Oral: 6.9 Rico, esmerado, y pasa por Coquimbo xD
  • Meneo: 6.3 Nunca ha sido la más atlética, xD. Pero arriba si imprime su sello. 
  • Sonido:  7.0 Real esta chiquilla. 
  • Ambiente: 7.0 Bueno. 
     

Precio v/s Calidad: Por belleza y trato, nivel legenda. 

Historia: Más de un año que no la veía cuando estaba saliendo de SU empote y hacía las paces con ella, que me tuvo trastornado jajaja xD. No la visité en su retorno pero ahora se alinearon los planetas y fui a por ella. 

Llego a la hora señalada y me recibe Polly quien me da una toalla e indica la pieza (esta vez si, me equivoque en el reporte de Mandy) Keira venía con cara de tuto, vestida de un body transparente negro. Se veía muy rica. "¿Vienes por 2 hrs?" Pregunta, como con su cara de sueño. Le digo que si, "Es que no he desayunado" xD y acto seguido pasa al baño. Ya en la pieza montón de preguntas para ponernos al día, y era que no. 

El sexo estuvo buenísimo, y es un alivio poder tirar con ella sin estar empotado xD. Se disfruta más . Tirábamos la talla, pelábamos, la molestaba por que la encuentro cuentera a veces xD pero sabe que lo hago de cariño. Hablamos mucho de todo pero sin dejar de tirar rico, ni descuidar el sexo que es a lo que vamos.

Keira es espontánea, con ella se vive la experiencia de que estás con alguien que gusta de tu compañía. Ella lo hace personal, con su caricias, y arrumacos. Con frases como "que rico que viniste",  "bkn verte", "que bien que hayas sido tú", o similares. 

Lo hicimos en varias posiciones, en la cama, a la orilla, de pie... vi la luz dos veces en las 2 hrs, pero tuve sexo hasta el final. Conversado con ella, siempre trata de estimularte con su mano, o juega con tu miembro. A veces me cansaba y paraba para seguir abrazados, o haciendo cucharita y apapacho, . Me gustó que se estimulara y que siempre tuviera iniciativa. Sin preocuparse de la hora, si me volvía a excitar seguimos dándonos placer, besándola y poseyéndola. En un momento, ella empieza con un oral de miedo pero mi amigo no se animaba, basto que le dijera que me excitaba viéndola boca abajo, colita levantada, al hacerlo comprobó que lo que decía era cierto. 

De frente ella recostada y yo con mis piernas abiertas apoyado sobre mis rodillas, la embestía y veía lo hinchado que empezaba a estar su clítoris. Tomaba su piernas las ponía en diferentes ángulos, sobre mis hombros, al lado y ella muy concentrada en volverlo lo más real posible. "No pares", era que decía y me animaba, que quizás por el calor del momento soltó. Y esas frases calentonas y cumplidos, para encender la llama. Además, con mucha naturalidad íbamos cambiando de posiciones, como sabiendo bien lo que quería el otro. 

Se me olvidaron varias cosas y detalles, pero fue un reencuentro de miedo. Me fui muy mimado y satisfecho al 100%. Al despedirme un sendo calugazo tomados de la cintura, y hasta la próxima. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...