Saltar a contenido

Extras por ser regalón!


Wags

Recommended Posts

Me imagino que la mayoría se cree regalón de alguna, me gustaría saber qué obtienen de ella?? Minutos extras? Alguna atención adicional ( dice que no hace americana real pero a ti si)  ? Límites más amplios que al resto (te permite darle más duro etc), aunque acá no tengo idea como medirlo jaja 

Cuenten qué obtienen, que creen obtienen o bien q esperan

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chucha, yo si tengo regalonas, pero no se si soy regalón de alguna XD, aunque si tengo algunos beneficios de las chicas que visito seguido. No diré sus nombres para no causar problemas de niños tipo "por que a el si y a mi no", y son una mezcla de las cosas que he obtenido, son varias chicas. No es que sean regalonas todas, son por periodos.

Estos son algunos de los regaloneos que me hacen (que CREO que son regaloneos):

- Americana real, eso de tragar y saborearlo XD.

- Anal (no lo ofrece ni como adicional), aunque esto no lo hago porque me da asquito XD, depende de la calentura, pero a veces ella se lo mete sola... y me pilla desprevenido y como que ay ya XD, me dejo.

- Atenciones antes de empezar a atender a la chusma, jajajajajajaaaa.

- El celular del lado A!!!, XD.

- Videos y fotos.

- La pieza grande XDDDDDDD, suena idiota, pero que siempre te tengan la pieza grande, o que coordinen (caguen) a las otras chicas cuando la pieza grande la iban a ocupar, es valorable, me gustan las camas grandes.

- Atenciones express!, onda, iba pasando por ahí, llegar de paracaidista, su tirada cortita u oral y pa la casa (10 minutos o menos a veces XDDD ). Como un "si viste una chica hermosa por la calle, y no quieres andar con la cosa parada todo el día, pasa al depa cuando quieras" (historia de la vida real)

- Reserva de fecha y hora para la atención (en algunas es normal, en la mayoría no, por eso lo considero un regaloneo)

- Hacer lo que ofrece como adicionales dentro de la atención normal (básicamente tirar sin reglas y no considerar cada wea que a uno se le ocurre como si fuera un producto con etiqueta y precio propio), dicho lo anterior, es tan rara esa wea de ponerle precios a ciertos actos sexuales... me ha tocado ver  que hasta "usar lengua" en los besos o "elegir vestuario" es adicional la wea.... creo que debería haber un precio único por todo e ir a tirar libremente.... adicionales idiotas XD (momento de odio al mundo)

 

Ahora, yo creo que las chicas no tienen regalones, sino que tienen clientes frecuentes y usan sus técnicas de fidelización XD. Uno de mis sueños de toda la vida, es llegar a ese nivel de feeling que me transforme en un tiramigo gratis por la buena onda... jajajajaa bien penca el sueño XDDD... lo bueno es que soy regaloneable, ya alguna de mis regalonas caerá!, sino, dejo de llamarme Dash1111.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Dash1111 dijo:

Ahora, yo creo que las chicas no tienen regalones, sino que tienen clientes frecuentes y usan sus técnicas de fidelización XD. 

una chika utiliso el termino "uno de mis preferidos" pero en la practika no era mas ke unos minutos extras.

probablemente el uniko benefisio que e tenido es ke otras chikas me perdonaran sendos atrasos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Miraaa este Dash !!!

A mí particularmente viéndolo fría y objetivamente, lo máximo que conseguí un par de veces fue un dcto de 5 Lucas jaja q la verdad no hice ni efectivo. El resto por lo q veo de reportes, es el mismo trato para todos. Un par de fotos y seria . Ni un minuto extra. Ni una americana real, ni pensar en un anal, habre escogido mal a mi regalona ?? Jaja. Incluso si lo pienso bn la ultima visita fue más fome que la primera vez que fui.. en fin, se agradece el aporte dashhhhh ahora me voy a dejar querer y sino Next no más.

Buen fin de semana

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso depende del trato y la buena onda que se genere.

Yo con mis regalonas he conseguido que me perdonenmis atrasos, minutitos extras, bebidas en lata, energizantes, hasta chocolates, porque algunas guardan por montones. Una vez me quisieron regalar un gatito, porque una de las mina de la agencia se los encontro  botado y se los ofrecian a los clientes, supe que los regalaron todos.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tendría que estar viendo cómo tira la mina  con otro weon pa saber si tenía beneficios de regalón...  aunque ahora estoy más frío jejeje y ya es difícil que me empote por que ya pase por esa parte de la curva jejjee

mis únicas dos formas de cachar que soy regalón (o al menos así me sentía) es cuando tengo el celular privado de la mina y

me iba a un motel con la mina y estaba el rato que quería tirando y conversando una a chelas por las mismas Lucas que la conocí ooooo

 una salida a comer o su vinito y polvo gratis... esas son mis parámetros de medición 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nose si sea un regalón o mucha confianza . Esto solo me ha pasado con una chica . Siempre hay unas 5 luquitas de descuento , esta retirada , solo atiende a quien ella quiere , le hablo por su numero de personal y me agrego a fece , inventamos poses medias raras  y nos grabamos , me dijo si una vez lo subía en algún lado me cortaba las bolas . Así que no veimos después nos cagamos de la risa , lo dejó un par de semanas Y después nos borro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dash1111 dijo:

Usted dice como que si escribimos los regaloneos, sin decir quien nos regalonea, nos cortaran el agua?? ?

 Las mujeres (eso incluye a las putas, lo digo por si las moscas) prefieren a los hombres discretos, no a los chismosos. Es algo torpe el andar diciendo lo que ella hace por uno. Los caballeros no se jactan de esas cosas. ? 

Y si, es una posibilidad, de que por "habladores" vayan siendo menos abiertas a entregar licencias a sus asiduos. Cortar por lo sano, haciendo pagar a justos por pecadores. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Federal dijo:

Me vale verga si soy discreto o no , aparte el foro es para contar experiencias y weas buenas y malas . Y no creo que sea chismoso , si dijera el nombre y cosas más personales ahí si  que sería cahuinero 

Jajajajaja XD, igual le encuentro razón a thestolidome pasaba el rollo de que alguna de las chicas que frecuento leía esto (sí, leen el foro) y me lo sacaba en cara. Igual ellas saben que hacen con cada uno. Pero, peeeeeeeeero, claro, como dice thestolido, son mujeres, por lo tanto personas, y las personas tienen sentimientos y emociones, tales como "enojarse, picarse, sentirse", y pueden cagarnos con esos adicionales gratis. Pero, aunque suene feo y frío, uno en estricto rigor no visita a una persona, uno va por un servicio. Aunque ese servicio está muy muy de cerca a la relación personal y pueden involucrarse sentimientos (no digo amor, pero si amista, buena onda, etc) y ahí vienen las atenciones diferenciadas.

Yo en lo personal esas atenciones diferenciadas las veo como técnicas de fidelización, por lo que si las comento o no, no deberían causar problemas, lo veo exactamente igual como cuando con las tarjetas acumulas puntos y puedes cobrar premios o si las usas mucho te aumentan el cupo. No te deberían cagar y bajar el cupo si gritas a los 4 vientos que te lo aumentaron XD.

Creo que debería ser así, frío y entender que uno va por un servicio y abstraerse de todo lo personal. Aun así, si una de mis regalonas lee esto XD, jajjajajajaa, que me disculpen por sapo XDDDDDDDDDDDDDDDDD, en el presente tengo solo una y voy por la PERSONA y por el SERVICIO.

Creo que lo comenté una vez, pero deberían haber "puntos escort", así como las weas de CMR... para canjear atenciónes :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se fue de las manos esto jaja, pero por lo que veo estoy lejos de ser un regalón ya que puntos claves q dio dash (te conozco asi que se de quien hablamos jeje) no me los han dado nunca.

En cuanto a q las minas leen el foro , sí (algunas), es más a mi ultima mala experiencia le dije "ese reporte tuyo en el foro es más mula que la cresta jaja" y ella me dijo "nooooo si es verdadero, el puso blablabla" asi que por lo menos lo leen. Solo creo una sabia de mi nick (bueno con evelyn 2 jaja), asi que nunca me he llevado nada por hacer un buen reporte solo un par de reclamos aca en el foro cuando hice un par "malos", pero son los costos de ayudar al resto. Por lo general en los reportes omito cosas para no perjudicar a la mina, ejemplo: rudeza en el acto, uso de juguete, si hace algo no publicado, etc. Ya que no va a faltar el imbecil q va a ir directo a pegarles o abusar o q se yo, prefiero omitir.(quedense con las dudas de q he hecho malditos jajaja).

Les dejo una interrogante hipotetica para escoger:
1.-Piensen la mina mas hermosa para su gusto del mundo (para mi Barbara Palvin) pero en la cama tienen restricciones.
2.-Piensen la mina más rica para tirar de su gusto pero solo de chile (para mi jhendelyn nuñez) y pueden hacer de todo.
Con la q escojan podran ir 10 veces y con la otra NO, a cual escogen.

Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahora dentro de lo mismo, se considera un privilegio o regalia o extra el por ejemplo post atención, salir a comer con la mina o compartir un tiempo con ella ?

Me paso una situación incomoda, ya que en una de mis travesias con una mina justo me atendi casi a la hora de almuerzo, y ella me dijo "uhhh ahora ire a comer me dio hambrecita" algo asi, a lo que yo intui era como para que le dijera algo, por lo que le dije "vamos, te invito", y aqui me esquivo olímpicamente y me dijo "es que pedimos aca en el depto, pero si quieres te puedes quedar" obviamente ni conocia al resto y solo 2 veces con ella, asi que desisti amablemente... La cosa es q un par de días después fui donde otra mina que ni la conocia (jajaj para la segunda hago reporte) y tb fui hora de almuerzo cerca de las 1pm, y tb me dijo basicamente lo mismo , pero aca pa' no quedar de wn o comerme otra negativa, me hice el loco pero las ganas NO faltaron...

Comenten los que han vivido algo similar, si es normal o yo me paso rollos con q poco menos quieren pasar tiempo o quieren las inviten a comer jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no me pasaria rollos Don Cuak. Son salidas propias del oficio esos comentarios de las musas. Si lo atienden con mas que un vaso con agua dese con una piedra en el pecho. 

Yo fui una sola vez con  y me trajo un jugo de naranja exprimido y chocolate trencito. Quedé de lujo pata la segunda patita con esa amabilidad. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me dio un Baton una vez Octavia , soy regalon ?  ? Jajaja

Y si cuando dije "vamos te invito" es obvio q pagaba yo, algo cerquita no más, jaja si me decia me gusta el borago para almorzar, le digo "chau nos vimos loquilla" Jjajaa .

pd: porfavor, te lo ruego escribe bien, cansa y molesta leerte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DuckDuck dijo:

A mi me dio un Baton una vez Octavia , soy regalon ?  ? Jajaja

Y si cuando dije "vamos te invito" es obvio q pagaba yo, algo cerquita no más, jaja si me decia me gusta el borago para almorzar, le digo "chau nos vimos loquilla" Jjajaa .

pd: porfavor, te lo ruego escribe bien, cansa y molesta leerte.

Jajjaja si una vez una de mis regalonas a quien extraño mucho por su buena onda (Kamila) me dio pepsi con harta  pizza y comimos su buen rato luego de nuestra tanta amorosa. Cero relojera. Snif.snif

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El año pasado fui a ver una chica que despues de ducharme me dijo: "sabes, estoy muerta de hambre y con hambre no puedo hacer nada, te invito a almorzar"... Yo estaba en toalla y le dije "bueno", me puse polera y boxer y fui al comedor, estaban las demas chicas en el sillon echando la talla porque estaba comiendo en calzones, la niña me defendia mientras comia y me agarraba el paquete por debajo porque estaba comiendo a su lado en la mesa, igual fue raro, pero una experiencia nueva y agradable en buena onda. Cuando se sintio satisfecha me miro y dijo "ya, vamos a culiar?" yo le dije que si con la cabeza, agradeci a las otras niñas el plato de comida y partimos a la pieza a lo nuestro. Recien ahi partio mi hora... Despues de eso la fui a ver 4 veces mas por 2hrs cada visita hasta que se retiro. En el depa era conocido como en wn que invitaron a almorzar XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...