Publicó 7 May 20215 a. General Nombre: Pía Edad: 18 / 18 Estatura: 1.65 Internet: SV Precio: 45 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Bella Lugar: Departamento Conserje: Si, hay que pasar como residente Teléfono: publicado Comunicacion: Responde rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 se veía muy rica Rostro: 6.0 lo que ví. estaba con mascarilla Trato: NA Besos: NA Tetas: NA Cola: 7.0 se veía espectacular Pussy: NA Anal: ? Oral: NA Meneo: NA Sonido: NA Ambiente: NA Precio v/s Calidad: NA Promedio Final: 1.0 Tu historia: Una tabla muy particular eh? primera vez que me pasa lo siguiente. Revisando el foro noto un pan de otro planeta. nada mas ni nada menos que Pía. agendamos temprano para la última hora disponible del día, 21.00 hrs. Uno nunca sabe lo que pasa durante el día por lo que le consulté varías veces si todo estaba en orden para la hora acordada, ella muy simpática por el wazap y hasta habiamos quedado de llevarle algo jeje. Cuando llego, puntual como nunca, le aviso que estaba abajo y me sale a buscar, lo que se agradece. sin embargo cuando la pillo abajo, me dice que no me iba a poder atender porque tenía hambre. PLOP Espero que el regalo del primer reporte compense el mal rato pasado...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.