Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: Pía
  • Edad: 18 / 18
  • Estatura: 1.65
  • Internet:  SV
  • Precio: 45
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Bella
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, hay que pasar como residente
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: Responde rápido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 se veía muy rica
  • Rostro: 6.0 lo que ví. estaba con mascarilla
  • Trato: NA
  • Besos: NA
  • Tetas: NA
  • Cola: 7.0 se veía espectacular
  • Pussy: NA
  • Anal: ?
  • Oral: NA
  • Meneo: NA
  • Sonido: NA
  • Ambiente: NA
  • Precio v/s Calidad: NA

Promedio Final: 1.0
 
Tu historia: Una tabla muy particular eh? primera vez que me pasa lo siguiente.

Revisando el foro noto un pan de otro planeta. nada mas ni nada menos que Pía. agendamos temprano para la última hora disponible del día, 21.00 hrs. Uno nunca sabe lo que pasa durante el día por lo que le consulté varías veces si todo estaba en orden para la hora acordada, ella muy simpática por el wazap y hasta habiamos quedado de llevarle algo jeje.

Cuando llego, puntual como nunca, le aviso que estaba abajo y me sale a buscar, lo que se agradece. sin embargo cuando la pillo abajo, me dice que no me iba a poder atender porque tenía hambre.

PLOP

Espero que el regalo del primer reporte compense el mal rato pasado...

Opera-Captura-de-pantalla-2021-05-06-213 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

que paaaaaaja eso... se ve linda ella si. Pero en ese caso, más si baja pa decirte que no te atenderá pq tiene hambre? XD que ridícula la situación.... pa mi esa wea es una falta de respeto enoooorme, ni ganas me quedarían para hacerme el lindo... chao nomas y pierde un cliente (si me pasara).... es como "me hiciste perder mi tiempo, mereces caerte de poto en una escalera bien larga y que mucha gente vea"

Jajajajaa pero buena esa, tiene que cobrar el regalito XD... a ver si va sólo a cobrarlo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NorthernRasta dijo:

General

  • Nombre: Pía
  • Edad: 18 / 18
  • Estatura: 1.65
  • Internet:  SV
  • Precio: 45
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Bella
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, hay que pasar como residente
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: Responde rápido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 se veía muy rica
  • Rostro: 6.0 lo que ví. estaba con mascarilla
  • Trato: NA
  • Besos: NA
  • Tetas: NA
  • Cola: 7.0 se veía espectacular
  • Pussy: NA
  • Anal: ?
  • Oral: NA
  • Meneo: NA
  • Sonido: NA
  • Ambiente: NA
  • Precio v/s Calidad: NA

Promedio Final: 1.0
 
Tu historia: Una tabla muy particular eh? primera vez que me pasa lo siguiente.

Revisando el foro noto un pan de otro planeta. nada mas ni nada menos que Pía. agendamos temprano para la última hora disponible del día, 21.00 hrs. Uno nunca sabe lo que pasa durante el día por lo que le consulté varías veces si todo estaba en orden para la hora acordada, ella muy simpática por el wazap y hasta habiamos quedado de llevarle algo jeje.

Cuando llego, puntual como nunca, le aviso que estaba abajo y me sale a buscar, lo que se agradece. sin embargo cuando la pillo abajo, me dice que no me iba a poder atender porque tenía hambre.

PLOP

Espero que el regalo del primer reporte compense el mal rato pasado...

Opera-Captura-de-pantalla-2021-05-06-213 

NOTABLE JAJAJA 🤭😆😆😆😆😆😆😆! Y porque no le dijiste como ESTÉ!!! jajajaja 😂🤣🤪

 

Que mal! Literalmente la debutante un chiste 😆😂🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Electro Onfire dijo:

NOTABLE JAJAJA 🤭😆😆😆😆😆😆😆! Y porque no le dijiste como ESTÉ!!! jajajaja 😂🤣🤪

 

Que mal! Literalmente la debutante un chiste 😆😂🤣

XDDDDD

NAAA, no es para tanto. TAMARA tambien me dejó plantado., esperando 30 minutos en la esquina del edificio sin que contestara su telefono, para su debut allá en vitacura, y hoy está catalogada como diosa. Por lo menos PIA me lo dijo a la cara y me devolví a casa en breve, sin perder más tiempo, como cuando no te contestan o subes y te hacen el cambiazo. dentro de lo malo, es lo menos dañino, digo yo.

BLESS

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me sirvió el reporte, me estaba tentando de ir a ese local de bella pero parece que no esta bien administrado o hay descoordinaciones que al final perjudican al califa que pierde tiempo.

muy amateur el local del bella, pia a la black list.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, erick2019 dijo:

me sirvió el reporte, me estaba tentando de ir a ese local de bella pero parece que no esta bien administrado o hay descoordinaciones que al final perjudican al califa que pierde tiempo.

muy amateur el local del bella, pia a la black list.

En esa agencia hay cambiazo, creo ya somos como 3 a los que nos han intentado hacer lo mismo, muy malas practicas, y por lo poco que se es de una mina luxxo que antes atendia. Mejor no perder el tiempo en pegarse el pique

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Saliendo del boliche!! Completo fiasco, coordinó, llegó y subo, todo bien... arriba toco el timbre y empiezan los problemas, se escuchan las chicas hablando de plata y bla bla, cuando me hacen pasar en la pieza me dicen “esta Bianca disponible” y yo “vengo por Pia” y me dicen q es nueva, y q está irritada, que aquí q allá, que no me porfa no moleste... pero WN me pegue el pique desde la cresta y me piden q no me moleste?! Le digo me va a atender a lo q llega otra de las musas y me dice que solo oral y manual... así q les digo “muchas gracias y sería todo” no vuelvo más a la agencia!! Puros problemas... eso 10-4

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que el problema es total en esa agencia,  ayer agende con Harley, llego me saluda y lo primero que me dice es si quiero estar con otra chica, pensé que era ofreciendo un dual algo así, pero no, no quería atender ella jajajja,  no da ni para tabla ni nada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, señor lalo dijo:

Creo que el problema es total en esa agencia,  ayer agende con Harley, llego me saluda y lo primero que me dice es si quiero estar con otra chica, pensé que era ofreciendo un dual algo así, pero no, no quería atender ella jajajja,  no da ni para tabla ni nada.

de paso ni intenten agendar con FLAVIA, ya no va mas ahi, se los van a cagar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cómo lo percibo en ese departamento están amontonadas, es de 1 ambiente. Yo ya le hize la mención como crítica constructiva a la jefaza, el departamento quedó enano, para la demanda y el staff que posee. 

Ahora es una pésima práctica que ellas al no ser de su gusto el cliente te hazen el cambiazo, feísimo, poco profesional, lo único malo de las teen, fuck 😫 

Espero que mejoren el servicio entregado. ☝️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

no creo que sea que no le gusta el cliente,

a veces en agencias se ponen de acuerdo para ofrecerte la que no ha tenido clientes en el dia o que se queja porque una acapara todo el tiempo y cosas asi

en general es descoordinacion y falta de manejo, lo he visto en otras agencias algunas amateur otras con jefas aun inexpertas y otras donde las niñas hacen lo que les da la gana.

en fin. suficientes antecedentes para que la agencia se reestructure y mejore su atencion o quede en el olvido.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El problema es cuando se pierde la confianza. Yo fui y me hicieron cambiazo. Prfffff... noooopoooo, un poco de respeto. No cuesta nada ser honesto: ¿la chica está o no está?. Simple. ¿Para que dicen que si, si saben que es no?, ¿para qué? ¿para llevar a un wn engañado al depa, esperando que se anime con cualquiera que le abra la puerta? Asi, muy dificil que vuelva a ir.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...