Saltar a contenido

Se me 💔...


Gesantio

Recommended Posts

No se si abrazarlo o darle una paipa en la nuca.

Nunca pero nunca (aunque sea algo sincero) confiar en cuando lo regalonean.

Y está como prueba de amor xD, si la chica sube el precio, y se lo sube a usted, no era regalón... Lo acompaño igual en el sentimiento, dejé de ver a muchas cuando se subieron 5 lucas, o más... No hay servicio único ni musa no reemplazable

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando la regalona te sube el precio duele, suerte que nunca me pasó.

Una vez una regalona me dice que también tenía la agenda llena, 20 minutos después, me dice que me hizo un cupo, que haría horas extras 🤣, al final me quedé a tomar once con ella 🥲

Es más! me hacían promo... extraño los viejos tiempos pre pandemia

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace tiempo, mucho tiempo, tuve regalonas y fui regalón de varias... pero habían cosas puntuales po, cuando subían el precio me seguían cobrando lo mismo, o me agendaban antes de sus horas oficiales (soy infinitamente mañanero, hasta a las 8 de la mañana me hicieron el favor). Las horas extras, literalmente horas extras.... atenciones los fds, etc...

Creo que nunca me he considerado regalón sin serlo. Eso si, debo admitir, que mi corazoncito si se ha quebrado un poco, las veces que he sabido que esos beneficios de ser regalón, han sido para varios... el que más me ha molestado (aunque no es molestia, sino que es como "miiiira que chamullenta") es cuando me han  dado el cel del lado A, diciendo "noooo si a ti es el único que se lo he dado", cuando por interno, otro cawinero sale con el "adivina quien me dio su cel de lado A" XDDDDDDDDDDDD.... y así es como se pillan las mentiras, y uno tiene su pequeña ruptura de corazón

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Así como que me partieran el corazón creo que nunca me ha pasado, a lo más me emputo un poco cuando me hacen un plantón, pero no soy rencoroso . En cuanto a las regalonas . Si tuve algunas algún tiempo atrás y yo creo que también fui regalón o afortunado de caerles en gracia o no se que chucha, pero nunca creyéndome el hoyo del queque o pensar que era un ser súper especial para ellas . Soy un  weon que pago las Lucas que corresponde  , trato de ser buena onda , no ser muy Arjona , ni caracol y no pasarse rollos . No niego que es bacan que la chica en la buena onda te invite a follar (cómo cliente ) a su casa u otra regalona que  me permitía grabar las 2 horas completitas de la cachita o que simplemente te cocinen. A pesar de todas estas weas bacanes y que agradezco caleta , nunca he confundido las cosas 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Federal Esa es la cosa, un ejemplo a seguir como usted lo dice. No creerse el hoyo del queque y tener claro que uno va pagando lucas y la buena onda es pq somos personas y no pq uno cree que hay amor.

Y si, eso es, hay weas que emputan XD, no son rupturas de corazón... de hecho yo ahora estoy picado... me enteré que el amor de mi vida acá hace anal, y a mi me dijo que era virginal y me sentí el rey de los bknes por jugar con los deditos completos por ahí.... me estafaron... y merece un castigo XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo he sido regalón, me mantenían el valor de promoción,  quizás no era el único, eso de  quedarse a comer algo post atención o como previa, o salir a comer algo por ahí, onda amigos... es genial.  Lo importante es lo que señala @Federal no creerse el hoyo del queque, qué sentido tiene, qué gana uno... 

@Gesantio lástima que su regalona no hiciera un espacio o por último un mensaje distinto, que mantuviera el encanto...  ya encontrará otra regalona...

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Solito dijo:

@Gesantio lástima que su regalona no hiciera un espacio o por último un mensaje distinto, que mantuviera el encanto...  ya encontrará otra regalona...

    ...pasó.  mi sangre al whisky y salud!

hace 4 horas, foreroSV dijo:

..y así es como.. uno tiene su pequeña ruptura de corazón

Gracias por compartir su historia foreroSV No se si abrazarlo o darle una paipa en la nuca🤣🤣.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja me he reido harto con sus comentarios y estan wenos jejeje

Yo estoy cagao jajajaja.... hace 10 o 12 años atras cuando me meti en este mundillo era mas joven y pucha que me regalonearon... era simpático, relajado, joven y al parecen al menos tenia un poco de buena pinta, olorosito y bien vestido... lo pase bien hartooo.... me quedaba dos  o mas  horas, me tomaba unos copetes y me quedada a dormir con las minas, saliamos a tomarnos sus chelas... en algunas ocasiones tirabamos gratis... en fin lo pase super...

Pero ahora me di cuenta que me queda la simpatia, la limpieza nada masss  jejjeje pasado los 40 años ya las minas te tratan como lo que eres un cliente mas y si te tiene que subir 5 lucas te las suben y no se quedan ni un minuto mas contigo... bueno a pesar que te intento matenerme en forma y me cuido estoy cagao ya pase la barrera de los 40 jejejejeje

Saludos!!!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@BOND han cambiado los tiempos y nosotros también. Creo que la manera de relacionarse antes era distinta, de hecho antes era más gordo, trabajaba y estudiaba, con pocas lucas y una chica me hizo sentir el más mino, horas con rebaja, salidas a comer algo simple, atenciones gratis, extras en fin... Después ella abandonó el oficio de manera pública, mantuvimos contacto por un tiempo prolongado hasta que se caso.

Después un par de chicas under, donde, por lo general, la cita o encuentro era sin reloj, lo que durará el tiempo del motel. 

Han habido un par más, en fin. Por eso creo que la forma y el trato ayudan, hoy parece algo subvalorado por muchas, no todas, las chicas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Haciendo memoria tuve la experiencia de tener una Sola regalona y fue fatal 😫😓. Redactare mi historia:

Años atrás conocí una Musa ultra jugada y 3B me empote conchamareeee 🙊🤪,tuve muchas citas con ella,  la loca me la vendió con su química sexual jajaja. Pasó que un día coordine bien temprano para ser el primero del día jajaja y la mina me lo reservo tipín 12pm. Yo me ilusione bastante y  mentalizado a pisar con mí única regalona. La webada que llegue puntual y me hizo demorar sus 10 minutos, mi intuición de caxero decía algo malo 🤪🙊. Entre a la habitación y sentí antes una visita, ella me juraba de guata que yo era el primero del día ( mentirosa de miércales), ví las señales, la pieza al lote, un puto vaso de agua a medio llenar y un sobre tirado de condón. Súmale detalles de su pelo estilo Fritz y pasa a toallitas húmedas 😫😭. Sentí en ese momento que me fue infiel jajaja la libido se me fue a las pailas. No quise tirar con ella la sentí sucia y traicionera, opte por retirarme. Ella después me enviaba mensajes de perdón y me daba promociones, pero se retiró. Nunca más supe más de ella. 

Conclusión ☝️ tener varias cartas bajo la manga. Desde ese momento opte por un staff de regalonas y mi corazón 🖤 bajo cuatro llaves jajaja 

Los Kamikaze son la mejor opción, es ir a jugar 😈💕🔥

 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gesantio dijo:

...y sigo pasando a ver sus fotos...

Y Si voy? y pagando nueva tarifa 60, ¿qué creen?el servicio va a ser mejor según el aumento¿? o será el mismo servicio de antes?

 

Voy estás enfermo! Jajaja pagaté un psiquiatra 🤪🙊😆

Que Xuxa te hizo, dí la verdad una pose prohibida del kamasutra. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Gesantio dijo:

...y sigo pasando a ver sus fotos...

Y Si voy? y pagando nueva tarifa 60, ¿qué creen?el servicio va a ser mejor según el aumento¿? o será el mismo servicio de antes?

 

JAjajajaja parece que va ganando la Paipa y no el abrazo... nombreme una sola, una sola musa que haya subido el precio Y MEJORADO la atención. Cuando suben el precio no mejoran, es pq tienen agenda llena y quieren atender menos... asumen que hacen tan bien la pega que DEBEN subir el precio pq "ESTABAN COBRANDO BARATO"... bueno igual hay unas que se justifica la subida, pero son objetivamente superiores en todo sentido.

Le doy un consejo?.... asuma su papel de cliente nomás, y asuma el papel de ella como objeto de placer... está totalmente justificado cosificar (sin faltar el respeto claramente). Si la chica le gusta, tire, disfrute, no escape... esconderse no ayuda... luego se empotará de otra... mejor cultive la inteligencia emocional... de pasada... quien es la musa?, me da curiosidad

 

hace 1 hora, Electro Onfire dijo:

Entre a la habitación y sentí antes una visita, ella me juraba de guata que yo era el primero del día ( mentirosa de miércales), ví las señales, la pieza al lote, un puto vaso de agua a medio llenar y un sobre tirado de condón. Súmale detalles de su pelo estilo Fritz y pasa a toallitas húmedas 😫😭. Sentí en ese momento que me fue infiel jajaja la libido se me fue a las pailas. No quise tirar con ella la sentí sucia y traicionera, opte por retirarme. Ella después me enviaba mensajes de perdón y me daba promociones, pero se retiró. Nunca más supe más de ella. 

Jaaaaaaaaajajajajaa hizo la del fundido? XD... puta pasa seguido, tb a veces me engrupían de que era el primero (me gusta ser el primero, y muchas lo saben) pero uno se da cuenta po .... a veces dan mentiras tan malas que es entretenido. Y siii, no faltará el que va a decir, uno nunca es el primero pq aunque seas el primero en atenderte, se tiró al pololo antes..... weno, me gusta ser el primero pq soy mañanero y al menos las pillas seguramente duchadas... el moquito del pololo se lo comen igual todos los clientes del días así que da igual ....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Electro Onfire dijo:

Voy estás enfermo! Jajaja pagaté un psiquiatra  Q Xuxa te hizo, dí la verdad una pose prohibida del kamasutra. 

Le diré que, después de unas citas me di cuenta de no hacer nada y dejarle toda la iniciativa, me violaba toda la hora, nunca repitió un patrón o rutina y me iba exquisitamente a la casa pisando nubes.

La idea don electro era recibir aclaratorias, opiniones frente a una situación que los vejetes tienen clara, pero que los nuevos puedan leer y aprender, a pesar que nadie aprende de experiencia ajena, pero pa'q sepan cómo puede ser la cosa. Uno solito puede creerse que es regalón evaluando ciertas condiciones que piensa favorables ..y te suben la tarifa sin amortiguador, ni besito ni mayor explicación.. sin ná, y despiertas. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Gesantio dijo:

...y sigo pasando a ver sus fotos...

Y Si voy? y pagando nueva tarifa 60, ¿qué creen?el servicio va a ser mejor según el aumento¿? o será el mismo servicio de antes?

 

Eso de andarse privando cosas que a uno le gustan no lo encuentro saludable . Si tiene ganas de ir a verla ... vaya nomas , pero sea digno ,  nada de andar lloriqueando. De una acepta el precio de la chica o le dice que no va ir más por que la tarifa no lo convence 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...