Saltar a contenido

Flavia SV


Recommended Posts

  • IMG-20210418-WA0007.jpg.1d64c69b16de940cNombre: Flavia
  • Edad: 18 años, no más de 20
  • Estatura: Estatura perfecta para mi 1.6
  • Internet:  SV
  • Precio: 45 lucas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: cerca del patio bellavista
  • Lugar: departamento 
  • Conserje: Pase sin registrame
  • Teléfono: El publicado en su pagina
  • Comunicación: Buena comunicacion.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 Buen físico, de teen, rica.
  • Rostro: 6.5 Es subjetivo pero a mi me gusto.
  • % Photoshop: 0% tal cual en las fotos.
  • Trato: 6.5 Simpática, te trata bien, pero se nota que le falta un poco mas de experiencia, timida? Le falta un poco de iniciativa.
  • Besos: 6.5 De polola suaves y ricos
  • Tetas:  6.5 Acorde a su físico de teen.
  • Cola: 6.5 Buen culazo
  • Pussy: 6 Quizas le falta una depilación completa. Se dejo comer y sus deditos con suavidad.
  • Anal: (no pregunte)
  • Oral: 6 S/C suaves de polola le falta un poco mas de experiencia.
  • Meneo: 6,5 buenos movimientos se empeña.
  • Sonido: 6.5 No se si eran reales pero igual sus gemidos que ayudan a la cacha.
  • Ambiente: 6,5 Un ambiente, esta bien.
  • Precio v/s Calidad: 6.5

Promedio Final: 6,5 esta bien...

No soy bueno para los relatos

Comunicación noche anterior para ver disponibilidad y se concreta hora al día siguiente.

Paso piola por conserjería mientras atendía a otra persona. Subo y llego a la puerta se demora un poco en abrir. Abre y era lo que imaginaba en base a las fotos. Estaba con su compañera Harley me preguntan si quería dual les digo que para una próxima. Su duchita y me espera son su lencería. Su conversa para pasar el nerviosismo. Pasamos a los besos luego le pido que salude al soldadito (como es nueva le falta un poco mas de iniciativa) su oral de polola suavecito y le pido ir a su flor de 18 años comienzo con su besitos lengüeta y su dedito comienza sus gélido de gusto y comienza a mojarse estuve su buen rato ahi y le pido que enfunde para comenzar a penetrar su flor varias posiciones hasta que me vengo. 

Descansamos un rato y comenzamos con su segundo round. No hay iniciativa (por su experiencia) pero accede a lo que pido, sus besos su oral y enfudamos de nuevo y vamos a darle le vamos dando y tocan la puertas era como 15 antes de tiempo y cuando sentía que me venía le pido su americana en la boca y me dice que no por xxx (excusa) motivo lo que mato al soldado y no alcance a terminar ya que desanimo a 0 al soldado ese comentario.

Me voy a duchar. Fumamos su cigarro y de vuelta a la cuarentena.

Volveria? Yo creo que si... para sacarme las ganas del oral con americana en su boquita que dice que hace en su publicacion.

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

General

  • Nombre: Flavi
  • Edad: 18 reales
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sv.
  • Precio: 45 la hr
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: El publicado
  • Lugar: Depto
  • conserje: piola 
  • Teléfono: +56953031631
  • Comunicacion: rápido y fluido

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 cuerpito de teen la chica. 
  • Rostro: 6,5 guapa. 
  • % Photoshop: es ella. 
  • Trato: Atenta La mina jugada. 
  • Besos: 6,5 todos los que quise. 
  • Tetas: 6 de teen chiquitas. 
  • Cola: 6,5 
  • Pussy: 6,5 ningún inconveniente todo perfect
  • Anal: No pregunte pero seria genial 
  • Oral: 6,2 bueno s/c pero le falta técnica acá creo que con el paso de tiempo mejora, todo es practica.
  • Meneo: 6,8 se mueve rico. 
  • Sonido: 6,5 Los preciso para el ambiente. 
  • Ambiente: 6,5 pieza grande, con baño con un sonido pero eso no afecta a lo que uno va..
  • Precio v/s Calidad: si alguien quiere una chica tener nueva en el rubro ella es, cero mañanas 

Promedio: 6,5 

En estos tiempos de pandemia esto de incursionar con chicas es algo peligro ya que en varios foro se comenta que hay reportajes que están haciendo los canales sobre la atención en depas, pero filo la calentura es mas grande. veo la publicación que es new Flavia en la pagina y la contacto por wsp, buena comunicación fluida le menciono que voy en auto cero drama, buena técnica para no pasar por los conserjes y permiso nada, llego a la dirección el edificio lo conocía de antes, subo al depa e ingreso de entrada veo una chica teen muy linda de carita y cuerpo de teen como me gustan, me hace pasar a la pieza y me dice que el daño tiene un inconveniente con el tema del extrartor de aire, pero filo paso me ducho y la veo en la camita a ella es linda la chica, comenzamos a hablar para romper el hielo y se valla soltando y solita empieza a tocar al guerrero tiene buena iniciativa ella, antes de que comience el oral le digo to primero la dejo de espalda en la cama y disfruto su conchita aca es hipersensible se moja un montón después de varios minutos hay le digo que le toca ella comienza un oral acá tiene que mejorar la técnica no es malo el oral pero puede mejorar tiene potencial de sobra, con el pasar de los días creo que se soltara un poco mas, luego enfundo y de patitas al hombre comienzo con la acción ella se moja altiro varios cambios de ritmo, cambiamos posees ella arriba se mueve bien aca punto alto para ella se sabe mover arriba continuamos con varias poses hasta llegar en cuatro aca se entrega full ella aguanta bastante bien,  hasta que le digo que me haga una americana cero drama altiro comienza a chuparlo le digo q ataque a los compañeros hasta ver la luz en su boca lo sigue chupando no es de esas que arranca altiro al baño bien la actitud de  Flavia. Paso al baño y continuamos hablando no soy de tiro largo y no siempre queda tiempo para una segunda vez pero bien, termina el tiempo del placer y para la casa mas feliz que la cresta.

La recomiendo : Si la recomiendo si andas buscando una chica teen linda buen cuerpo sin signos de maternidad ella es, tiene buenos puntos a favor solo le falta practica en el oral que se entregue un poquito mas.  

Volveria: Si, cagado de la risa espero volver para conocer a sus amigas del depa. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...