Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Krayus

Selina y Arlet <3 de SV

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: selina y Arlet 
  • Estatura: ni idea jajaajja , no soy bueno midiendo 
  • Internet:  Sector very very vip :D 
  • Precio: 80 morlakos  ( RIFA 170 y pague el extra por dual ) 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Depto .
  • Conserje: si pero no pesca 
  • Teléfono: el indicado en el foro 
  • Comunicacion: por whatsapp todo fluido :D  

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  7 las 2 son hermosas 
  • Rostro:  ufff a arlet ya la conocia de antes y me gusto , Selina  la conoci ahora y en verdad la encontre muy linda 
  • % Photoshop: solo tatuajes ,  entre lo real y las fotos , me quedo con verlas en persona 
  • Trato: el mejor trato que he tenido en dual , ufff disfrute cada momento .
  • Besos:  casi me comieron a besos , que de polola ni nada ! , besos de los buenos  de esos que te dan cuando  estas caliente  ajajajaj 
  • Tetas:  Arlet tiene grandes atributos y ricas, selina no tiene mucho pero lo compensa con otra cosa :D
  • Cola: las 2 tiene hermosas colas , arlet mas pequeña pero Selina como dije antes aqui compensa muy bien la falta de busto . 
  • Pussy: ricas las 2 !!!! , dios mio que probe y probe y mi lengua parecia batidora con este dual . 
  • Anal: pregunte antes  y Selina lo hace pero no hubo nesecidad de eso 
  • Oral: nada que decir , me tenian listo en 2 segundos , arlet es un poco mas tranquila en el oral ( ya lo conocia de antes)  y Selina le falto casi   escupirle ajajajaj xD .... pero nada que decir quede listo en 2 segundos .
  • Meneo: ufff las 2 se mueven estupendo en las posiciones que les pedi 
  • Sonido: les gusta , buenos sonidos , gemidos etc , hasta te aplauden y te echan porra ajajajajja ....
  • Ambiente: rico el ambiente pieza grande , sin probemas 
  • Precio v/s Calidad: un 7  las 2 nada que decir extra .

Promedio Final:  7 nota maxima por que me dejaron flotando y mas seco que escupo de momia jajajaja 

Tu historia:  cuando me dijeron que fui el ganador de la rifa 170 !  la sonrisa mas grande me salio sobre todo por que estaba participando Selina , que me tenia algo tentado hace un tiempo , 

despues de saber que gane espere un tiempo y cobre mi rifa preguntando si podia un dual con alguna chica y PAF salio Arlet !. 

dije ajaaaaa ya la conozco asi que demosle entonces !, despues de coordinar  llegue al depto subo y me abren la puerta las 2 musas hermosas . Selina con unos pantalones de jeans pequeñitos que se le ve un gran  gran gran zapallin aajajjaj , y arlet no se queda atras ❤️ , me invitan  a la pieza conversamos un rato y paf agarro a Selina a besos , no podia irme a la ducha sin unos besitos y un agarron de popin :D .

ducha rapida lavando partes privadas . y sali de ahi directo al ring , conversamos un ratito corto y comienza el round 1 , Selina de 2 lenguetazos ya me tenia listo mientras besaba a arlet ,  unso 5 min con esa imagen y le pido a arlet que suba a mi cara para darle un gusto con mi lengua  mientras Selina no paraba de ocupar su boca en todos los sentidos ( me acuerdo y se me para ) , saludo toda mi parte viril jajajaja. mientras tenia a rlet en mi cara  viendo como lo disfrutaba , a lo que Selina me dice quieres metermelo y ahi casi se me iluminaron los ojos jajajaja dije SI! jajajajaj , y arriba mierda ! jajajaj hizo lo que quiso conmigo mientras disfrutaba a arlet ajajajj , le pedia que fuera despacio pq me tenia en las cuerdas, hasta que casi cuando estaba a punto le pedi en 4 para irme. 

ricoooooooooo nada que decir de las 2 mientras tenia  a selina asi , arlet me besada  y que rica pose con selina , y ver ese popin asi ajjajaja.  hata que vi la luz  y se fue mi round 1 . 

conversamos un rato tirando la taya conociendonos y debo decir que fue muy ameno y las cago que lo pase bien  jjaajjaja..

en el roudn 2 fue al revez ajjajaja , arlet disfruto abajo y selina arriba , llegue a tener calambre de lengua jaajjajajaja pq puta que la movi ajajajaj . Selina se movia bastante en mi cara , disftute todo ( osea TODO) , abajo de ella , mientras  sentia abajo a arlet montandome como podia , y en su momento le di un poco de mi parte a maxima velocidad ,( siempre mi segunda ves es mas intensa ajajajaja lo siento ) .ya despues se movio ella y despues de unso 10 min les pedi cambio otra ves y en 4 ! . jajajaja para terminar bien !. , rico arle me gusta ver como entra y sale mi parte varonil aajajajaj . rico rico mientras Selina me masajeaba los amigos de abajo ajajajaj , y la agarraba a besos !!.... 

cuando acabe  paf en la cama un ratito conversando y tirando al talla  , a la ducha , salgo pago y me enamore jajajajaj , creoq ue volvere por ese dual otra ves . 

espero les gustara mi relato  niñas ! . y foreros 

se despide "Caciquito" ajajjaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web