Jump to content

Publicaciones recomendadas

64_Chile.svg 18 años. Med: 85-64-90 1.53 de alto.

Metro U. de Chile / Lun a Sab 12 a 19hrs.

Akira Akira Akira Akira

+56971876320

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $45.000 por hora.

"Mi Servicio con americana en la boca, contactos ilimitados, besos, oral natural segun higiene, varias poses."

"Hago servicios adicionales a consultar." 

Revisa los reportes de Akira

• Like 3
  • Baba 1
  • Devil 1
  • Thanks 3
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

hola amores  bellos mañana disponible  como siempre desde las 12 .👇

Señor @mandraxxx se  creó el usuario recien solo para  tirar  mala  onda. Le dejo las reglas del depa 🤷‍♀️👇😘

recuerda para tener una rica atención  ;   besos ; Siempre  mantener  un buena higiene  bucal 😋

respetar la hora de llegada y  así no atrazarar a mis compañeras  y a mi ya que  trabajamos con agenda .y podamos  respetar a los demás calentones😈 

no porque sea forero tendrán  privilegios  .aquí se respeta y trata a todos por igual 😇

Recuerda  si llegas pasada la hora  sin previo aviso la hora no se respetará ya que   no avisaste🤷‍♀️ , no a si a los que si dan aviso que llegarán pasados de su hora si   se acomoda la agenda para que su hora sea respatada  ya que es previo aviso 😉.aquí siempre nos destacamos por atenciones  relajadas ,buenos precios  ,buenas promos y chicas bellas .y atención  100%  real  y te iras contento  .y los que no alegan de llenos 😘asique  con todo aclarado en cuanto reglas para tener un rico sexo🥰 los espero mañana  🖤

Editado por Akira1
  • Like 1
  • Love 1
  • Devil 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Amores  solo disponible  3 horitas   ..    AMORES   Si no te gusta la atención   . Pase  de largo . No porque  en algunas  ocasiones  tuvimos problemas de tiempo  que  ya solucionamos  regalando  ahora 5  minutos más de atención  .  por uno u otro motivo siempre debe escuchar ambas partes  lo malo que  justo eran foreros  y obvio se quejarian si alegan y siempre  piden  promos.   .esto no  signifa que  mi atención es  mala  o el depa.. ya que lleva años ya de trayectoria  como casa hoobit .  y de  varias recomendaciones . Y chicas que an disfrutado

Como. Emy ,helena,nelly, karyto,mica,etc   y la ate con  de nuestro depa se caracterizó siempre  por repetar el tiempo. Higiene 

y buenas promos .por temas de el edificio   tuvimos inconvenientes   que ya se solucionaron  . Se pidieron las disculpas  correspondientes. Pero aún así siguen solo para tirar   mala onda🤷‍♀️ .faltas  respeto  pasen de largo.    a los fieles de siempre  los esperamos  para darles  mucho amor  como siempre 😋 . 😘

Editado por Akira1
  • Love 1
  • Laught 1
Enlace al comentario
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...