Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

PAZ y AMOR ✍️

• Nombre: PAZ 💘 (el nombre perfecto para ella)
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Precio: 70 mil x hr (lo vale totalmente)
  • Conserje: No

• Contextura: 7,0 Su cuerpo es exquisito.
  • Rostro: 7,0 La primera vez que la vi me cautivó su carita hermosa y su linda sonrisa. 
  • Photoshop: 0% Tiene un cuerpo perfecto y cumple mis gustos completamente.
  • Trato: 7,0 Desde un principio congeniamos muy bien y siempre ha sido un placer visitarla.
  • Besos: 7,0 Son realmente adictivos, cuando está excitada son aún mejores, me encantan!!!
  • Boobies : 7,0 Son maravillosas, ricas y perfectas para besarlas suavemente.
  • Cola: 7,0 Aquí una distinción de honor: Es realmente espectacular, se ve perfecta en cualquier posición.
  • Pussy: 7,0 Otra distinción honrosa: Siempre limpia e impecable, es mi placer poder saborear esa flor (siempre suelo dedicarle mucho tiempo ahí abajo antes de…) Amo esa cosita rica.
  • Oral: 7,0 Uuuuuffffssss!!! Un placer, me complace todo lo que ella hace ahí, mi pedacito queda siempre a full y feliz.
  • Meneo: 7,0 Espectacular en cualquier posición aunque ella arriba es mi debilidad, me fascina ver ese hermoso cuerpo sobre el mío.
  • Sonido: 7,0 Sentir sus gemidos y sus “QUE RICO” cuando está excitada es algo que me encanta y me excita mucho más.
  • Precio / Calidad: 7,0 Paz cumple a plenitud mis expectativas y cada uno de mis gustos. Hace ya más de un año que estoy visitándola y sin dudas es mi mejor experiencia.

Mi historia con Pazita:

En julio del año pasado fui a visitar una niña de la casona, al llegar me dice que una compañera me abrirá la puerta porque ella aún no estaba lista, cuando la puerta se abre veo una carita y una sonrisa HERMOSA, (quedé realmente encantado al verla) en ese momento ella ya había terminado su turno por lo que la vi con ropa de calle, vestida de negro se veía espectacular, me acompañó al baño donde debía ducharme, me pasó la toalla y antes de que se fuera le pregunté cual era su nombre me miró, me sonrió y me dijo PAZ . Si bien siempre veía su perfil nunca había agendado por el valor (debo reconocer que soy un poquito tacaño) pero en ese momento cuando la vi por primera vez me convencí de que debía visitarla si o si. Obviamente mi próxima visita fue para estar con ella, le escribí un par de semanas después y coordinamos. Me recibe en lencería y confirmé lo que veía en sus fotos, además de ser PRECIOSA tiene un cuerpo ESPECTACULAR (destaco su preocupación por siempre lucir bella) no le falta ni le sobra nada. Sus besos deliciosos, una entrepiernas siempre limpia sin malos olores y exquisita de saborear. Su oral me fascinó, suave y recorre todo con esa lengüita. Una vez puesto el preservativo ella se sube y uuufffssss!!! ver ese cuerpo encima mío moviéndose, oyendo sus gemidos y besándonos es la mejor sensación. Ella arriba, ella abajo, sus piernas en mis hombros, en cuatro, realmente es un placer esta hermosa princesa. Desde ese día no dejé de visitarla cada vez que podía… y admito que ya hace varios meses es la única a quien visito.
Gracias Paz, eres increíble y solo espero seguir viéndote más 
🌹 15:12

• Me Encanta 2
  • Me Entristece 1
  • Brody.Dalle cambió el título a Pazita de SV
  • 4 semanas atrás...
Publicó

General

Nombre: @Pazita23

Estatura: 1.60 al ojo

Internet: SV

Precio: 85.000

Nacionalidad: Chilena

Lugar: depa

Conserje: no hay

Comunicacion: algo "trabada", después entendí el motivo...

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.8, flaquita con nada suelto, tal como me gustan 😋.

Rostro: 6.7, una belleza algo "exótica", me la imaginaba con un rostro muy distinto pero me gustó, me recibió bien maquillada.

% Photoshop:  5%, se ve mas blanca en las fotos, quizás por la iluminación, salvo eso diría que es igual a las fotos.

Tetas: 6.5, acordes a su contextura.

Cola: 7.0, para su cuerpo está perfecto, redondito, ni tan duro ni tan blando, justo en el punto que me gusta, tenerla en 4 es arte puro.

Pussy: 7.0, no degusté pero no vi nada raro ni sentí ningún olor, la sentí estrecha.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7.0, super simpática la chiquilla (obvio, es del sur 😌), por la "conversación" al agendar creí que iba a ser algo pesada pero todo lo contrario.

Besos: 8.0, por dios que besa bien, aquí siento que sobresale sobre el resto, de los mejores besos que me han dado, usa bastante la lengua, los busca bastante durante el acto y los recibe también sin problemas, la calidad y cantidad de besos que siempre me gustaría recibir.

Anal: N/A

Oral: 7.0, con los besos ya me imaginaba que su oral tenía que ser muy bueno y por dios que así fue, su boca y su técnica son la receta perfecta para un oral para el recuerdo 😌, creo que si la dejaba un poco más me mandaba cortina.

Meneo: 6.8, no es un meneo que me "mate" pero estuvo demasiado bueno, le gusta ir a su ritmo (generalmente yo les condiciono el ritmo pero la dejé ser ya que estaba bastante rico 😊)

Sonido: 8.0, de los mejores gemidos que he escuchado en este lado B, esos gemidos provocan cosas por si solos 🫦.

Ambiente: 6.5, todo en orden.

Precio v/s Calidad: 6.8, sólo porque es agencia (ese rango de precio generalmente sólo lo pago a independientes) pero por el servicio que me entregó me doy por pagado 😌.

Historia:

Debido a un poco de "incomodidad" en el proceso de agendar estuve a nada de desistir, sólo por los reportes me atreví a confiar 😌 y dado el desenlace creo que hice lo correcto, llego al lugar y me hace pasar otra persona ya que ella se estaba arreglando segun me dice la chica, paso a ducharme y cuando salgo del baño recien la veo esperándome en el pasillo (a primera vista me agradó bastante lo que vi), en eso nos saludamos y me lleva a la habitación correspondiente, en eso me pide que la espere un poquito, yo en eso me termino de secar bien y vuelve, cuando vuelve ya le tengo la plata lista, le pago y me agradece (en el primer encuentro prefiero pagar antes y que no me cobren 😅), en eso hablamos un poquito y aquí la encontré bastante simpática, creí que por como fue el proceso de agendamiento iba a ser más pesada la verdad... , en eso me pregunta que si hay algo que me guste o no me guste y le digo que nada en particular que me gusta lo "normal", en eso comenzamos a besarnos de lado en la cama (aquí me sorprendió bastante, besa bastante rico y con lengua todo el rato, ademas de que tiene unos labios y lengua muy suaves 😋) mientras le acariciaba sus piernas, en eso noto que comienza a intentar poner su pierna sobre la mia asi que acomodo mi pierna y la pongo entremedio de las suyas (esta acción me gustó bastante, me gusta que demuestren "cercanía"), luego de besarnos apasionadamente por unos minutos me pregunta que si quiero un oral a lo cual le respondo que si (ni weon, ya con esos besos me imaginaba que ese oral tenía que ser muy bueno y no me equivoqué), en eso comienza a realizar la inspección, luego de terminar me pregunta si quiero oral con condón o sin a lo cual respondo que si, en eso comienza con su oral y que manera de comerselo 🤤, para mi gusto casi la perfección entre suavidad, intensidad y salivación, en un momento dado ya sentía que se me iba a reventar mi amiguito de tanta sangre que le llegaba, luego de un par de minutos con su riquísimo oral me pregunta si quiero el condón a lo que respondo que si (yo creo que si seguía con el oral me mandaba cortina y ya quería puro penetrarla 😈), me pongo el casco mientras ella se termina de desvestir y me pregunta que posición quiero y le digo que ella arriba (generalmente comienzo yo arriba pero quería probar sus movimientos primero), en eso se me sube y comienza a moverse lentamente, poco a poco fue incrementando la intensidad mientras me buscaba los besos (si bien los movimientos no fueron muy rápidos fueron bastante "intensos" que en varios momentos me tuvieron al borde, si en esos momentos hubiera aplicado mas velocidad seguro me mandaba cortina en contra de mi voluntad 😅), luego de unos minutos le pido cambiar, le digo yo arriba
, en eso nos acomodamos y comienzo con la penetración lentamente mientras la beso, poco a poco voy aumentando el ritmo mientras comienzo a escuchar sus gemidos y la respiración cada vez mas agitada (me daba un orgasmo auditivo de sólo escucharla 🤤), luego la comienzo a embestir cada vez mas duro (en un momento sentí que ya se acercaba el orgasmo) y en eso ella levanta sus piernas y me abraza con ellas, al poco rato hace lo mismo con sus manos manteniendome muy apretado hacia ella (me encanta cuando hacen eso) continuamos un rato así hasta que me cansé y le pido cambiar, en eso veo que el condón ya esta algo suelto y lo cambio, luego le pido que se suba ella arriba nuevamente, comienza a moverse aumentando el ritmo progresivamente, en un momento veo que se toca los senos lo cual para mi como una forma de decirme que quería que lo hiciera pero que le daba vergüenza pedirlo 😅 asi que lo hago y al parecer por su reacción fue acertado, luego con sus manos se apoya sobre mi pecho mientras me  cabalga, luego de un rato se acomoda y queda en posicion de hacer sentadillas (hace mucho tiempo que no me hacian sentadillas, me sorprendió), mientras me hace las sentadillas la agarro de la cintura y comienzo a acompañarla con el movimiento desde abajo, a ratos se quedaba quieta y yo la penetraba desde abajo, luego se acomoda nuevamente y se viene hacia mi para continuar con unos besos muy apasionados, duramos así un rato hasta que le pido cambiar, le digo que se ponga en 4 y accede sin problemas, en eso comienzo a penetrarla lentamente y la agarro fuerte de la cintura, poco a poco voy aumentando el ritmo mientras de fondo se escuchaban sus gemidos que eran placer para mis oídos, rápidamente comienzo a aumentar el ritmo y ella me trataba de acompañar el movimiento, en eso el cansancio ya me estaba pasando la cuenta por lo que ya no le aumentaba la velocidad (me estaba costando llegar al orgasmo a pesar de sentirlo cerca) sino que la mantenía y comencé a darle mas duro lo cual provocó en ella unos gemidos mas intensos, estuve así un poco más hasta que sentí que el orgasmo ya estaba a la vuelta de la esquina y ahora si comencé a penetrarla con mucha velocidad e intensidad ya con el poco aliento que me quedaba y ella parecía disfrutarlo más aún por los gemidos que emitía lo cual todo el conjunto fue la receta perfecta que me permitió llegar al anhelado orgasmo 😌 (no se quejó en ningún momento, me atrevería a decir que se entregó completamente a disfrutar en el encuentro), finalmente saco mi varita de su flor y nos ponemos a conversar un poquito (si antes me había parecido agradable ahora lo fue mucho más aún), en eso suena la alarma, terminamos de conversar y me ofrece la ducha de salida la cual acepto ya que quedé muy sudado 🥵, me ducho, vuelvo a la pieza a terminar de vestirme y luego me acompaña a despedirme en la puerta con un beso, eso fue todo y me fuí bastante satisfecho 😌.

En resumen diría que se entrega a disfrutar el momento, salvo el procedimiento para el oral no la sentí nada mecánica, si la tuviera que poner en un top diría que entraría en mi top de 3 besadoras y en un top 3 de un primer encuentro.

Pd: Pasenle un número para ella sola y que conteste ella su agenda, ella es un amor y seguro si contesta ella le agendarian aún más...

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Muy buena experiencia estimado,

Por mi parte, hace tiempo que no la he visitado y la extraño bastante... Que bueno que ahora tenga su propio móvil.  Será el de la publicación me imagino ?

slds.. 

Publicó
On 15-06-2022 at 16:23, Eldair dijo:

Bueno vengo a relatar mi experiencia

• Nombre: PAZ
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 65 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: nada
  • Teléfono: wsp
  • Comunicación: buena comunicación ahora se demora en responder por que de seguro ya muchos califas se han pasado el dato

Servicio:

• Contextura: 6,8 de mi gusto
  • Rostro: guapa tiene ese toque estilo como medio oriente
  • % Photoshop: 0%, cintura y  culo espectacular mejor que en las fotos
  • Trato: 7 es muy pero muy simpatica
  • Besos: 7, leguita todo full polola
  • Tetas: 7, justas y precisas a tono con su escultural cuerpo
  • Cola: 7. en 4 patas ni hablar estoy que me voy a vivir a esa casa por esa imagen XD
  • Pussy: apretada 0 olores full depilada
  • Anal: N/A 
  • Oral: depende de higiene 
  • Meneo: espectacular para mi la mejor del circuito y de la casa estudio
  • Sonido: 6,0 yo le creí todo
  • Ambiente: 7
  • Precio v/s Calidad: vale la pena 100% yo solo me atiendo con otra chica cuando ella no puede. 

Bueno

Ya me he atendido unas 4 veces con ella y nada que decir excelente trato muy simpática te hace sentir como si fuera tu polola, es guapísima y full jugada le gusta el tema de la sumisión pero pls trátenla con cuidado que es flaquita.

En resumen las veces que fui excelente atención siempre muy bien presentada full sexy y genera el ambiente optimo para que lo pases bkn y te quite todos los poderes. Hay que cuidarla para que tengamos Paz por mucho tiempo y bueno solo me queda probar colita con ella que de seguro es espectacular, así que ahí les cuento.

🌟 Reseña de Reencuentro con Paz – 2 años después
Nombre: Paz
Estatura: 1,60 m
Internet: Sector VIP
Precio: $85.000
Nacionalidad: Chilena
Conserje: No
Lugar: Departamento compartido con amigas
Teléfono: WhatsApp
Comunicación: Fluida, aunque puede demorar en responder por alta demanda

📋 Evaluación Personal
Categoría    Nota (1 a 7)    Comentario
Contextura física    6.8    Delgada, estilizada y muy en forma.
Rostro    7    Muy atractiva, rasgos con un toque exótico estilo medio oriente.
Edición de fotos    0%    En persona luce incluso mejor que en imágenes.
Trato    7    Muy cercana y simpática, siempre atenta.
Besos    7    Cercanos, con química, muy estilo “polola”.
Pecho    7    Acorde a su contextura, naturales y firmes.
Figura    7    Excelente, especialmente en la zona de cintura y glúteos.
Higiene    7    Impecable, todo cuidado al detalle.
Ambiente    7    Relajado y bien preparado, genera confianza.
Precio vs Calidad    7    Una de las mejores experiencias del circuito, relación precio/calidad alta.
Experiencia general    7    Reencuentro maravilloso, mantuvo todo lo bueno del pasado.

✍️ Comentario General
Después de dos años sin verla, reencontrarse con Paz fue como volver a casa. Mismo carisma, misma energía y ese trato tan genuino que la hace destacar. Desde el inicio, con su lencería bien elegida y esa forma de recibirte que te hace sentir especial, se genera un ambiente íntimo y cercano.

Lo más destacable es la conexión que transmite: no es una atención mecánica, sino una experiencia en la que uno se siente realmente valorado. Todo fluye con naturalidad: desde las caricias iniciales, las risas, hasta los momentos más intensos. Tiene una forma muy especial de hacerte sentir cómodo, sin apuros, como si todo estuviera en sincronía.

Paz sigue siendo una de las mejores experiencias que he tenido. Su ausencia se notó, pero su regreso demuestra por qué quienes la conocen vuelven. Atenta, profesional, encantadora y auténtica.

Recomendada totalmente, pero también cuidémosla. Personas como ella hacen que este deporte sea entretenido.

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...