Saltar a contenido

Domicilios


compadre alf

Recommended Posts

Buena Alf. Yo en lo personal solo he traído a mi regalona. Trato de mezclar lo menos posible el lado A con el B y con esta chica ya había confianza. La experiencia es de las mejores ya que en mi caso no mira el reloj y se rajan con adicionales. 

nunca he tenido problemas con ninguna musa, pero siempre ando con la sensación que me va a salir una loca, por eso aborto los domicilios jajaja. Es cosa mía, hay chicas que ya llevan años en esto y no andan en esa parada. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual yo... solo he llevado a mi regalona... cero rollo con el tiempo y la ultima vez que estuvimos juntos nos bajamos dos botellas de espumante antes de tirar rico jejejje super la experiencia... pero no con todas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo he tenido el agrado de invitar a una chica a mi casa... fue muy rico y todo pero me sentí raro. Creo que no lo repetiría... no por la chica, a ella la amo XD... pero todo el weveo del acto, el protocolo, el pago, etc... todo despersonalizado, prefiero dejar el depa para las conquistas en lado A.... no logro salir del papel de cliente cuando pago.

Aunque no descarto invitar a la misma chica d nuevo, pero creo que tampoco lo haría con otra.

Igual bkn por los que logran esa complicidad aunque hayan lucas de por medio....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...